Abaroa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Abaroa

Mensaje por ERT » Mar Jul 30, 2013 8:22 pm

Parece que la Real Suciedad lo ficha para cederlo al Real Unión. Mucha suerte Mikel.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Jul 30, 2013 9:49 pm

Otro del Athletic....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

abaroa

Mensaje por ortza » Jue Ago 01, 2013 11:35 am

No se de que otro equipo será,pero bastante txotxolo.De que se quejará ,luego estaría suspirando por las cesiones de la Real.Ya sabeis lo que dice el refrán,cria cuervos y ....
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Jue Ago 01, 2013 11:48 am

Aquí el único txotxolo eres tú y yo no te he faltado al respeto en ningún momento y en referencia a este post y en otro en el que me aludes, te diré que la Real Suciedad (tu queridísimo equipo y no el Eibar) nos debe pasta de diversos traspasos (Garitano, Cifu...y no se si alguno más) que acogiéndose a esa fraudulenta ley concursal, con la quita se fuman una cantidad por la jeta. Nos ha robado dinero de ese convenio por el cual se compromete a cedernos jugadores (y no los suspiro la verdad, y si no que no firme el convenio. Si lo firma es para cumplirlo) y que no siempre nos los ha cedido.
Respecto a la conversión en SAD, era equipo de primera y pudo efectivamente apoyarnos, pero prefirió no hacerlo y están en su derecho, lo que ya me parece más criticable es que apoyen a otro equipo no convenido y de fuera de la provincia cuando a nosotros nos ha negado el apoyo.
Yo critico y criticaré el incumplimiento de lo firmado y el robo y para tu información te diré que en su día me alegraba de los triunfos de la real, aunque nunca he sido de la real.
Para finalizar, cuando la conversión en SAD, aunque a ti no te importe, te digo que yo era menor de edad entonces y no suscribí acciones, ni las he suscrito posteriormente, pero en mi familia sí que se suscribieron.
Se puede opinar sin faltar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

abaroa

Mensaje por ortza » Jue Ago 01, 2013 12:07 pm

ERT escribió:Aquí el único txotxolo eres tú y yo no te he faltado al respeto en ningún momento y en referencia a este post y en otro en el que me aludes, te diré que la Real Suciedad (tu queridísimo equipo y no el Eibar) nos debe pasta de diversos traspasos (Garitano, Cifu...y no se si alguno más) que acogiéndose a esa fraudulenta ley concursal, con la quita se fuman una cantidad por la jeta. Nos ha robado dinero de ese convenio por el cual se compromete a cedernos jugadores (y no los suspiro la verdad, y si no que no firme el convenio. Si lo firma es para cumplirlo) y que no siempre nos los ha cedido.
Respecto a la conversión en SAD, era equipo de primera y pudo efectivamente apoyarnos, pero prefirió no hacerlo y están en su derecho, lo que ya me parece más criticable es que apoyen a otro equipo no convenido y de fuera de la provincia cuando a nosotros nos ha negado el apoyo.
Yo critico y criticaré el incumplimiento de lo firmado y el robo y para tu información te diré que en su día me alegraba de los triunfos de la real, aunque nunca he sido de la real.
Para finalizar, cuando la conversión en SAD, aunque a ti no te importe, te digo que yo era menor de edad entonces y no suscribí acciones, ni las he suscrito posteriormente, pero en mi familia sí que se suscribieron.
Se puede opinar sin faltar.
El primero que empieza a faltar a la gente ,eres tu.En Eibar somos muchos los que ademas de ser del Eibar somos de la Real y tu la estas insultando en varios post llamandola Real Suciedad.La Real no nos debe absolutamente nada de los traspasos que tu dices(nos debe dinero como a otros equipos guipuzcoanos de los acuerdos con la FGF,gracias al sinverguenza de Badiola).Eres muy libre de criticar lo que quieras ,pero sin insultar al equipo de otros muchos aficionados eibarreses.Un saludo
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Ago 01, 2013 12:41 pm

+1

Hay gente que se dedica a atacar sistemáticamente a la Real y va repartiendo carnets de seguidor del Eibar.

Yo como eibartarra mi equipo es el Eibar. Como gipuzkoano mi equipo es la Real y como vasco me alegro por el athletic.

Pero por encima de todo siempre estará el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Ago 01, 2013 1:27 pm

Bari escribió:+1

Hay gente que se dedica a atacar sistemáticamente a la Real y va repartiendo carnets de seguidor del Eibar.

Yo como eibartarra mi equipo es el Eibar. Como gipuzkoano mi equipo es la Real y como vasco me alegro por el athletic.

Pero por encima de todo siempre estará el Eibar.
Todo correcto, pero hasta que no independicemos, tu equipo Gipuzkoano también debería ser el Eibar ;)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 01, 2013 1:52 pm

Bari escribió:+1

Hay gente que se dedica a atacar sistemáticamente a la Real y va repartiendo carnets de seguidor del Eibar.

Yo como eibartarra mi equipo es el Eibar. Como gipuzkoano mi equipo es la Real y como vasco me alegro por el athletic.

Pero por encima de todo siempre estará el Eibar.
+3
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Ago 01, 2013 2:08 pm

Eibar2013 escribió:
Bari escribió:+1

Hay gente que se dedica a atacar sistemáticamente a la Real y va repartiendo carnets de seguidor del Eibar.

Yo como eibartarra mi equipo es el Eibar. Como gipuzkoano mi equipo es la Real y como vasco me alegro por el athletic.

Pero por encima de todo siempre estará el Eibar.
Todo correcto, pero hasta que no independicemos, tu equipo Gipuzkoano también debería ser el Eibar ;)
Vale. Pero creo que ha quedado claro.

Volviendo al hilo del mensaje y obviando los insultos, mucha suerte a Mikel en su nueva andadura y gracias por todo.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Jue Ago 01, 2013 3:26 pm

Ten cuidado con eso por favor, yo soy del Eibar a MUER** y ayer jugo contra la Real y fui con mi camiseta y bufanda del Eibar a animar al Eibar, pero despues soy seguidor de la Real y si la Real debe dinero al Eibar es por Badiola, y te recuerdo que la Real nos ayuda mucho con las cesiones, hemos tenido a grandes jugadores... y ahora nos han cedido a Alain Eizmendi que sino hubierasido por ellos se lo llevaria el Alaves.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva