DIEGO RIVAS II

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

DIEGO RIVAS II

Mensaje por Invitado » Jue Ago 08, 2013 6:38 pm

He oído que Rivas ha fichado por el Éibar....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DIEGO RIVAS II

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 08, 2013 6:40 pm

Luis escribió:He oído que Rivas ha fichado por el Éibar....
Lo he visto viendo el campo de Ipurua, y he puesto un post en altas y bajas.
Buen fichaje sería.
0 x

Iconde
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 08, 2013 8:03 pm

Mensaje por Iconde » Jue Ago 08, 2013 8:05 pm

Confirmado en su twitter!!
@19diegorivas: Contento por volver a una tierra donde fui muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hoy un armero más!! Aúpa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 08, 2013 8:30 pm

Iconde escribió:Confirmado en su twitter!!
@19diegorivas: Contento por volver a una tierra donde fui muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hoy un armero más!! Aúpa Eibar!!
Efectivamente
Imagen
0 x

KinKon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:10 am

Mensaje por KinKon » Jue Ago 08, 2013 8:34 pm

Pues una buena noticia, me parece un buen fichaje. Ongi etorri Diego!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 08, 2013 8:40 pm

pfffa pedazo fichaje!!! Me encantaba en la Real, haber si no defrauda. Este es fichaje de crack.
ONGI ETORRI.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Ago 08, 2013 8:47 pm

Gran fichaje,pero necesitamos pólvora ofensiva como el comer.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Ago 08, 2013 10:30 pm

de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
Cualquiera de las opciones es un desastre y sin delantero...
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 08, 2013 10:35 pm

No se a que nivel estaba jugando en el Hércules, pero no es el tipo de fichaje por el que apostaría. Ojalá me equivoque y no venga a jubilarse...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Jue Ago 08, 2013 10:49 pm

A mí me gusta el fichaje,pero esta claro que no es un puesto prioritario a reforzar,un tipo como Rivas puede venirnos bien a nivel de vestuario con la experiencia que puede aportar a los jóvenes,un tio curtido en mil batallas que debería ser como un segundo entrenador dentro del campo.

Con lo visto ayer en Bergara estoy empezando a pensar que la temporada pasada teníamos mejor equipo con los Mainz,Arroyo,Guille y compañía...espero equivocarme.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Ago 08, 2013 11:35 pm

Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
Cualquiera de las opciones es un desastre y sin delantero...
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....
Yo!! A mi me ilusiona este fichaje. La verdad es que desde el 30 de junio de 2013 me ilusiona aún más que antes todo lo que pasa con el Eibar: el hecho de mantener la columna del equipo del ascenso, el cambio de cesped, las cesiones que incluyen novias mediáticas y de "muy buen ver", el fichar a un ex-jugador de 1ª División, poder verle al Eibar en directo en Teledeporte o en el C+, el escudo del Eibar en la colección de cromos de la Liga, el que en el FIFA 14 de la Wii se incluya a la S.D. Eibar, volver a La Romareda o a los Pajaritos, ver al Depor en Ipurua......Estoy tan ilusionao que en este momento pienso que el año que viene volveremos a jugar el play off... :D

GORA EIBAR!!!, incluida su secretaría técnica y hasta la madre que le parió...
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Jue Ago 08, 2013 11:40 pm

Titular no va a jugar seguro...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Ago 08, 2013 11:40 pm

Ojala triunfe por lo que nos interesa
Aupa Diego y bienvenido!!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Ago 09, 2013 7:28 am

Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
Cualquiera de las opciones es un desastre y sin delantero...
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....
Te vas a comer este comentario con patatas. Es el mejor fichaje que ha hecho el Eibar en años. ¿Galarrreta? ha ido al Mirandés con posibildad de repesca en Enero por el Athletic. Si juega bien se lo llevarán ¿ te acuerdas de lo que nos hicieron con Toquero?.
En fin
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Vie Ago 09, 2013 7:37 am

no se supone que se iban a fichar jugadored jóvenes y con hambre?
ese era el perfil de galarreta pero mira lo que se ficha: un pivote en decadencia y que no tiene sitio en ningun otro equipo, puede que aoprte expwriwncia pero desde luego no mejora a Errasti ni a Dani ni de lejos...decepcionante
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 723
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Vie Ago 09, 2013 7:45 am

Los jugadores con experiencia son fundamentales en esta categoría, estate tranquilo, ve su rendimiento y luego juzgas.

Tenemos cuatro medios centro de la hos tia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 09, 2013 7:54 am

Mira Elgueta si tu aportaras ,unos "muchos" eurillos, tal vez la secretaria técnica miraría en fichar a Alonso por ejemplo ,pero con el dinerillo que tenemos pues tenemos que fichar dentro de nuestras posibilidades lo que podemos, un jugador duro rocoso y con experiencia, para mi un buen fichaje pues montaremos una media dura y con recambio para Errasti para que no acabe fundido como el ultimo año, así tendremos una media fresca y activa. !Bienvenido Rivas estas en tu casa ¡
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Vie Ago 09, 2013 8:49 am

marraskilo escribió:
Iconde escribió:Confirmado en su twitter!!
@19diegorivas: Contento por volver a una tierra donde fui muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Desde hoy un armero más!! Aúpa Eibar!!
Efectivamente
Imagen
A mi me preocupa más el anterior comentario del twitter que la confirmación de su fichaje
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Vie Ago 09, 2013 8:52 am

Norton escribió:
Elgeta escribió:de verdad hay quien se ilusiona con ese fichaje??
si galarreta no interesaba y se ficha a ese paquete en plena decadencia es que una de dos:
nuestra secretaria esta en manos de incompetentes o el mensaje es que somos un equipo perdedor que no creemos en imponernos a nadie
Cualquiera de las opciones es un desastre y sin delantero...
La verdad es que no ilusiona nada....en fin....
Yo!! A mi me ilusiona este fichaje. La verdad es que desde el 30 de junio de 2013 me ilusiona aún más que antes todo lo que pasa con el Eibar: el hecho de mantener la columna del equipo del ascenso, el cambio de cesped, las cesiones que incluyen novias mediáticas y de "muy buen ver", el fichar a un ex-jugador de 1ª División, poder verle al Eibar en directo en Teledeporte o en el C+, el escudo del Eibar en la colección de cromos de la Liga, el que en el FIFA 14 de la Wii se incluya a la S.D. Eibar, volver a La Romareda o a los Pajaritos, ver al Depor en Ipurua......Estoy tan ilusionao que en este momento pienso que el año que viene volveremos a jugar el play off... :D

GORA EIBAR!!!, incluida su secretaría técnica y hasta la madre que le parió...
+100
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

diego rivas II

Mensaje por ortza » Vie Ago 09, 2013 8:55 am

A mi me parece un fichaje interesante,si estas en buenas condiciones físicas.Puede aportar mucha experiencia y falta de entrega y lucha la tiene de sobra.Goazen Eibar,goazen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 09, 2013 9:21 am

Partiendo de la base de que todos queremos que este fichaje sea un acierto, estoy con elgeta que es n fichaje atípico para la filosofía del Eibar. Lo único que podemos ofrecer, y no es poco, es seriedad y el escaparate que puede suponer el Eibar para quien lo quiera utilizar como trampolín. O esto o el que viene aquí no tiene otro sitio adonde ir... En este dibujo no me encaja Rivas. Lo de ser un jugador que haga vestuario o suplente de lujo tampoco me gusta porque probablemente sera el mejor pagado de la plantilla (tanto en la real como en el hercules ha tenido lios por por tema de pasta y no ha salido muy bien). Dicho esto ojalá me tenga q comer estas palabras y ante todo bienvenido a ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 09, 2013 10:41 am

pues a mi me parece que ha venido para ser titular indiscutible.

Los partidos de segunda A no tienen nada que ver con los de Segunda B, y jugadores con experiencia en primera nunca sobrán.

Ahora me preocupa solamente el tema de la delantera, aunque como son los jugadores más caros es normal que lleguen los últimos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 09, 2013 2:41 pm

No entiendo muy bien este fichaje, creo que necesitábamos un mediocentro ofensivo ya que Errasti y Dani son más defensivos y Diego un poco más ofensivo.
A priori es un buen fichaje ya que tiene mucha experiencia, es un perro de presa y en Ipurua va a ser importante.

Ahora nos faltan un extremo y dos delanteros, esperemos que esta semana haya noticias, que queda una semana para empezar la liga!!!!

AUPA EIBARRRRRRRRRRRRR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Ago 09, 2013 2:51 pm

Para mi es un gran fichaje, pero para poder valorarlo habrá que ver lo que demuestra en el campo, no en la historia que tiene detrás.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 09, 2013 10:09 pm

0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 09, 2013 10:10 pm

AUPA RIVAS ERES UN CRAK! BIENVENIDO A EIBAR! ONGIETORRII!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 13, 2013 7:40 am

Una entrevista a Diego Rivas ex de la Real Sociedad en Ser Deportivos Guipuzcoa, a partir del minuto 16:00:
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-gip ... 157_1.html
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar Ago 13, 2013 9:21 pm

En la real se bajo el 50% del sueldo para seguir. Problemas de pasta? No inventes y vete a elgeta, elGETA. Eres un txotxolo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 14, 2013 12:22 pm

Por alusiones, ya que quien escribe sobre Diego Rivas y asunto de pasta soy yo y no elgeta. Efectivamente, Diego Rivas se bajó la ficha en la real tras un duro tira y afloja en el q estuvo apartado del equipo. según decían e su día en radio anoeta,en aquel entonces todos los jugadores con fichas altas de la real se ajustaron su salario y Rivas accedió en menor medida de lo que le pedía la real y de lo que se bajaron otros jugadores de casa. A pesar de la ovación el día de su despedida, el paso de Rivas por anoeta tiene importantes claro oscuros y en fondo subyace la idea de que no cumplió con las expectativas en depositadas como consecuencia de lo que se pagó al Getafe y su alta ficha. No entro a valorar quien fue el culpable de esta situación. En el Hércules, aunque no conozco mucho el caso también ha estado apartado del equipo, según algunos por su enfrentamiento con mandia, según otros por su bajo rendimiento en relación a su ficha. Sea lo que fuere ha terminado su relación con el Hércules. Todo esto no tiene porque afectar a su rendimiento en el Eibar, y pongo la mano en el fuego en que la directiva le habrá dejao bien clarito lo que supone fichar por el Eibar y sus derechos y obligaciones al respecto... Como dije en otro post, bienvenido y a darlo todo por el Eibar.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié Ago 14, 2013 4:23 pm

urdin escribió:En la real se bajo el 50% del sueldo para seguir. Problemas de pasta? No inventes y vete a elgeta, elGETA. Eres un txotxolo
Alguna vez alguien me ha leído insultando a alguien?
Entonces para que me insultas?
Yo podría llamarte todo lo que opino de un erdi-gizon que se dedica a insultar en un foro pero paso de rebajarme al nivel de algunos.
Yo sigo opinando que ese fichaje es un error increible y que no pedir a R. de Galarreta para fichar a Rivas es una ca-ga-da mayúscula.
Por cierto que nadie me diga que ponga yo el dinero porque resulta que Galarreta saldría gratis (ó casi) al ser cedido y en cambio Rivas va a tener ficha de estrella para lo que se lleva en este club.
En fin a ver si me equivoco (que no creo) y da un rendimiento increible pero me da que no. Paso de perder más tiempo con este tema que ya me cansa.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
P.D. no me voy a Elgeta porque ya estoy aquí
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva