equipo limitado

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
peña kaskarrengua
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:21 pm
Ubicación: Eibar

equipo limitado

Mensaje por peña kaskarrengua » Vie Ago 09, 2013 9:30 pm

Me sigue pareciendo el Eibar de Segunda un equipo limitado de medio campo para arriba. Aunque se fichen en los proximos dias nuevos jugadores no podran jugar ni en jaen, ni contra el girona. Con una delantera como los Eizmendi, Jota, Arru, Morales podemos ver el desconocimiento de la mayor parte de ellos de la segunda a. Y viene a mi recuerdo que um equipo no crea a base de cesiones.De esos cuatro son tres cedidos y no podemos esperar a descartados de aqui y de alla. Ninguna operación de riesgo. El Lugo se arriesgo fichando a Oscar Diaz y Hector Font. El Sabadell a Lanza. El Mirandes a Diaz de Cerio y tambien se han mantenido. Podria la secretaria tecnica arriesgar mas en lugar de esperar tanto a cedidos y descartafos, o sin equipp?. Gracias. Se lo agradeceria.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 09, 2013 9:54 pm

Contra el Jaén puede que no pero porque no van a poder jugar contra el Girona?

Está claro que ahora mismo tenemos poquito gol, pero estoy seguro que la secretaría técnica está trabajando a tope para traer los refuerzos ofensivos que faltan. Es dificil dar con la tecla a estas alturas, a ver que pasa.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: equipo limitado

Mensaje por kuko66 » Sab Ago 10, 2013 10:13 am

peña kaskarrengua escribió:Me sigue pareciendo el Eibar de Segunda un equipo limitado de medio campo para arriba. Aunque se fichen en los proximos dias nuevos jugadores no podran jugar ni en jaen, ni contra el girona. Con una delantera como los Eizmendi, Jota, Arru, Morales podemos ver el desconocimiento de la mayor parte de ellos de la segunda a. Y viene a mi recuerdo que um equipo no crea a base de cesiones.De esos cuatro son tres cedidos y no podemos esperar a descartados de aqui y de alla. Ninguna operación de riesgo. El Lugo se arriesgo fichando a Oscar Diaz y Hector Font. El Sabadell a Lanza. El Mirandes a Diaz de Cerio y tambien se han mantenido. Podria la secretaria tecnica arriesgar mas en lugar de esperar tanto a cedidos y descartafos, o sin equipp?. Gracias. Se lo agradeceria.
Y la pasta, quien la pone?.
Tenemos dinero para fichar? o concertamos un credito con Bankia y nos prepare unas preferentes a los socios?

La cruda realidad es que somos un club POBRE PERO GRANDE EN ESPIRITU E ILUSION.
Tenemos lo que tenemos y a ello nos debemos ajustar.

Sí el campo tendria una afluencia de 4.500 por partido, sí tendriamos unos ingresos por patrocinios , publicidad mayores partiriamos con un presupuesto mayor, pero no, no lo tenemos por lo tanto los responsables del club se deben ajustar a unos parametros y tomar algunas decisiones que los que estamos viendo los toros desde la barrera a veces parecen desconcertantes, pero es lo que hay.

saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva