La Porra de Eibarpool nuevamente en marcha

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

La Porra de Eibarpool nuevamente en marcha

Mensaje por Administrador » Mar Ago 13, 2013 8:48 pm

Acabo de comprar un dominio nuevo para la Porra del Eibar, se llamara:

http://www.eibarpoolporra.com

Por el momento no estoy seguro de si habrá premios, pero podeis ir registrandoos, aunque esta en fase beta.

Todos los mensajes del foro "La Porra", serán movidos a "Archivos anteriores", y se eliminará ese foro.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Ago 13, 2013 10:47 pm

Para que no sea aburrida la porra el Bar nuevo de urki "dona" un lote de vinos para el ganador, es decir el que mas puntos obtenga recibira un lote de 6 botellas de vino..

-2Botella de txakoli "Rezabal"
-2Botella de "Beronia" crianza.
-1Botella de albariño "Concertrum"
-1Botella de cordovin "cesar del rio"

:banana:

""QUIEN OPTA O QUIEN NO OPTA A LOS PREMIOS SERA DECISION DEL ADMIN"""
EN mi opinion solo podrian optar a premio los socios de la S.d eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 14, 2013 6:54 am

Bien Iraitzz :aplauso:

Con respecto a los participantes, creo que debe ampliarse la participación, tenemos muchos eibarzales que siguen al Eibar desde la distancia, igual tu criterio se debería aplicar a los residentes en Euskadi que no son socios.
A ver que dice el Boss
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Ago 14, 2013 11:01 am

marraskilo escribió:Bien Iraitzz :aplauso:

Con respecto a los participantes, creo que debe ampliarse la participación, tenemos muchos eibarzales que siguen al Eibar desde la distancia, igual tu criterio se debería aplicar a los residentes en Euskadi que no son socios.
A ver que dice el Boss
Que decida el admin....jeje
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 14, 2013 11:37 am

Bueno os comento...

Por una parte muchas gracias iraitzz por ofrecer el primer premio de la porra. Por favor enviame una foto de vuestro bar para ponerlo como patrocinador de la porra.

Puede particiar cualquiera, pero el ganador del premio tendrá que ir a recogerlo en mano a Eibar (nada de envios a domicilio como la última vez que se mando a Extremadura o algo asi).

El ganador de la porra podrá elegir el premio a llevarse (lote de vinos, lote de embutidos ... por confirmar), etc. y el segundo ganador lo que resta, el tercero ... etc.

Yo puedo participar pero no puedo llevarme ningún premio :shock:

.. .y ya esta, a ver que os parece asi, opcionalmente se puede hacer que el que vaya en mano a recoger el premio presente su carnet de socio del Eibar.


.. A por último, los emails con los que os registrais en la porra tienen que ser verdaderos, ya que es la única forma de contacto que tengo con los ganadores. Si el ganador utiliza un email falso el premio pasará al siguiente participante.
Última edición por Administrador el Mié Ago 14, 2013 1:14 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié Ago 14, 2013 12:35 pm

Bien admin!

Sobre quiénes pueden acceder a los premios no opino. Yo vivo fuera de Eibar y no soy socio. Aún así participaré por mera diversión

Sí que el Eibar se podía implicar un poco (ya que en la web oficial no hay nada parecido) y aportar algún premio: material deportivo, entradas, etc...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 14, 2013 1:14 pm

Bari escribió:Bien admin!

Sobre quiénes pueden acceder a los premios no opino. Yo vivo fuera de Eibar y no soy socio. Aún así participaré por mera diversión

Sí que el Eibar se podía implicar un poco (ya que en la web oficial no hay nada parecido) y aportar algún premio: material deportivo, entradas, etc...
gracias Bari, si el premio es bueno siempre puedes acercarte un día a recogerlo (habrá un mes de plazo por ejemplo).

por el tema de la SD Eibar, esta en sus manos, la verdad es que la porra es algo muy divertido y cuantos más premios más gente se animará.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Ago 15, 2013 4:13 pm

Aupa Iñaki!

Me he fijado que en el programa de la porra aparece que el partido es a las 23:00. Igual puede dar algún problema desde el punto de vista de las predicciones.

Saludos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Ago 15, 2013 4:15 pm

Aupa Iñaki!

Me he fijado que en el programa de la porra aparece que el partido es a las 23:00. Igual puede dar algún problema desde el punto de vista de las predicciones.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva