El resultado de la Porra del Girona anulado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

El resultado de la Porra del Girona anulado

Mensaje por Administrador » Dom Ago 25, 2013 9:57 am

Por un error mio he puesto la fecha del partido de la porra Eibar - Girona al domingo en lugar del sábado, por lo que ha habido 4 usuarios que han acertado el 0-3 (pronóstico casi imposible de acertar después del 1-2 del Jaén), por lo que ese partido lo he eliminado de la porra para ser justo con todo el mundo.

El problema es que si me equivoco en la hora del partido, hay usuarios que pueden jugar sabiendo el resultado final, intentaré que no vuelva a ocurrir.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Ago 25, 2013 2:57 pm

Que jente mas lista que uega la porra despues de saber el resultado.
A mi me viene bien que elimines este partido ya que mi pronostico era 3-1! xD
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Ago 25, 2013 3:09 pm

Yo anoche le pegue una ojeada y me llamó la atención, porque yo tenía un pronóstico de 1-3 que lo hice por la mañana y no había ningún resultado parecido...

Yo simplemente por tramposos les hubiera expulsado de participar en la porra y hubiera mantenido lo demás tal cual estaba.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: El resultado de la Porra del Girona anulado

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ago 25, 2013 4:39 pm

Administrador escribió:Por un error mio he puesto la fecha del partido de la porra Eibar - Girona al domingo en lugar del sábado, por lo que ha habido 4 usuarios que han acertado el 0-3 (pronóstico casi imposible de acertar después del 1-2 del Jaén), por lo que ese partido lo he eliminado de la porra para ser justo con todo el mundo.

El problema es que si me equivoco en la hora del partido, hay usuarios que pueden jugar sabiendo el resultado final, intentaré que no vuelva a ocurrir.
El próximo es el sábado a las 7 de la tarde (para que no te olvides admin :P)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: El resultado de la Porra del Girona anulado

Mensaje por Administrador » Dom Ago 25, 2013 6:37 pm

eibargorriurdina escribió:El próximo es el sábado a las 7 de la tarde (para que no te olvides admin :P)
lo tengo puesto a las 17:00 horas, el tema es que la porra se cierra una hora antes del partido, entonces si por ejemplo ahora lo tengo a las 17:00 del sábado y empieza a las 19:00 h. simplemente la gente no podría votar desde 3 horas antes del partido, pero no sabrían los resultados.

De todas formas ahora mismo lo actualizo a las 19:00 h.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: El resultado de la Porra del Girona anulado

Mensaje por Jenson22 » Dom Ago 25, 2013 8:32 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:El próximo es el sábado a las 7 de la tarde (para que no te olvides admin :P)
lo tengo puesto a las 17:00 horas, el tema es que la porra se cierra una hora antes del partido, entonces si por ejemplo ahora lo tengo a las 17:00 del sábado y empieza a las 19:00 h. simplemente la gente no podría votar desde 3 horas antes del partido, pero no sabrían los resultados.

De todas formas ahora mismo lo actualizo a las 19:00 h.
Si no lo que puedes hacer es que todas la porras se cierren el Viernes a las 21.00 por ejemplo. Así no tendrás problema de estar todas las semanas pendiente del horario
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: El resultado de la Porra del Girona anulado

Mensaje por Administrador » Lun Ago 26, 2013 12:10 pm

Jenson22 escribió:Si no lo que puedes hacer es que todas la porras se cierren el Viernes a las 21.00 por ejemplo. Así no tendrás problema de estar todas las semanas pendiente del horario
no sería mala idea, más cómodo para mi, lo que pasa es que luego algunos usuarios se quejarían de no poder votar...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 26, 2013 4:54 pm

Por cierto admin, el partido contra Las Palmas es televisado por la TVC (televisión canaria), porque en la imágen que sueles poner cada jornada en la portada con el próximo partido, no lo tienes puesto jejeje
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 26, 2013 7:24 pm

eibargorriurdina escribió:Por cierto admin, el partido contra Las Palmas es televisado por la TVC (televisión canaria), porque en la imágen que sueles poner cada jornada en la portada con el próximo partido, no lo tienes puesto jejeje
Muchas gracias eibargorriurdina, ahora mismo actualizo la portada :wink:

Por cierto, en la web Oficial del Las Palmas dicen que el partido empieza a las 18:00h del sábado???, no es el domingo a las 19:00 h??

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4914
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 26, 2013 7:40 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Por cierto admin, el partido contra Las Palmas es televisado por la TVC (televisión canaria), porque en la imágen que sueles poner cada jornada en la portada con el próximo partido, no lo tienes puesto jejeje
Muchas gracias eibargorriurdina, ahora mismo actualizo la portada :wink:

Por cierto, en la web Oficial del Las Palmas dicen que el partido empieza a las 18:00h del sábado???, no es el domingo a las 19:00 h??

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4914
Cuando aquí son las 7 allí son las 6, la famosa una hora menos en Canarias.
Para nosotros a las 19:00
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Ago 26, 2013 7:50 pm

deberemos echar mano de roja directa.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 26, 2013 8:41 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:Por cierto admin, el partido contra Las Palmas es televisado por la TVC (televisión canaria), porque en la imágen que sueles poner cada jornada en la portada con el próximo partido, no lo tienes puesto jejeje
Muchas gracias eibargorriurdina, ahora mismo actualizo la portada :wink:

Por cierto, en la web Oficial del Las Palmas dicen que el partido empieza a las 18:00h del sábado???, no es el domingo a las 19:00 h??

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4914
Sábado alas 19:00
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Ago 27, 2013 9:59 am

~TheCrack~ escribió:Sábado alas 19:00
Gracias ~TheCrack~, eso me pasa por fiarme del horario de la REF :P

Ya he actualizado la portada y la porra.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Ago 27, 2013 11:48 am

Apple escribió:Yo anoche le pegue una ojeada y me llamó la atención, porque yo tenía un pronóstico de 1-3 que lo hice por la mañana y no había ningún resultado parecido...

Yo simplemente por tramposos les hubiera expulsado de participar en la porra y hubiera mantenido lo demás tal cual estaba.
+1

Hace falta tener poca vergüenza.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva