SD.Eibar 1 - 0 Cordoba CF En el último suspiro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD.Eibar 1 - 0 Cordoba CF En el último suspiro

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 08, 2013 7:34 pm

El partido salio con Gilvan de punta con Arru, y Alventosa en Defensa:
En la primera parte el Cordoba ha movido mejor la pelota y aunque apenas ha habido ocasiones claras, seguíamos mucho la pelota sin crear peligro.
Hubo dos cambios al comienzo de la primera y eso era señal de que algo no le gustaba a Garitano, Gilvan que no había dado mucho, quizá un centro bueno a Arru y Capa que apenas desequilibró aunque tuvo una ocasión de rebote en el área, se iban y entraban, eizmendi y Diego Jimenez, que ha estado muy bien, poco a poco el Eibar ha ido arriesgando y a creado mas peligro, quizá el empate hubiera sido también justo pero ese Gol con centro de Eizmendi y gran cabezazo de Urko que había salido por Arru acaba con la mala racha en los últimos minutos.
Como cosas que me han encantado, Alventosa, parece un poco descompensado pero ha estado de 10. Diego Rivas, es un seguro en el centro da seguridad y cabeza. Y en la segunda Diego Jimenez ha dado mas presión y peligro al Eibar.
El tirón muscular de Raul Bravo nos ha dado un poco de banda, pues Eizmendi no ha podido con él y por ahí ha venido el centro del gol.
Y para los que no les gusta Urko, espero que tengais paciencia es un buen jugador y remate tiene de sobra, en el eibar tendrá minutos seguro.
Aupa Eibar y a por el Sabadell.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Sep 08, 2013 7:46 pm

Gran victoria y encima pegando cuando más duele en el descuento.

La verdad es que ha sorprendido lo de los dos cambios en el descanso, pero luego se ha visto que ha sido un acierto porque Diego ha hecho cambiar el juego completamente.

Para mi el mejor del partido Morales (aunque el gol ha venido por la otra banda) que tiene velocidad, desborde, y ha puesto un balón increíble para Arru.
También muy bien Rivas (se empeña en callarme la boca jeje) y Yuri. Creo que la banda izquierda con Morales y Yuri nos va a dar muuuuchas alegrías.
De Urko qué se puede decir llegar y besar el santo, un remate increíble de cabeza parecía que estaba flotando en el aire y le ha dado fuerza y dirección al remate, creo que va a cumplir lo de los 15 goles.
Ya tenemos 7 puntos y se ve que hay equipo para competir, a seguir así...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
BEZTE HOGEI URTE GUTXIENEZ BERTAN!!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 08, 2013 7:48 pm

Partido muy igualado y de pocas ocasiones de gol. La primera parte el Córdoba ha empezado mejor, se notaba que tenían calidad de medio campo hacia alante. Han tenido una de Xisco, en un córner que se la ha comido Xabi. Por lo demás un remate de cabeza de Arru y poco más.

Los 15 primeros minutos de la segunda parte han sido muy buenos por parte del Eibar, manejando el centro del campo y jugándola siempre por abajo.
La entrada de Diego Jimenez ha sido clave, gran segunda parte. Morales también muy bien , desbordando una y otra vez a Janse, le ha vuelto loco.
No hemos tenido muchas ocasiones, una que casi Bouzón se la mete en propia y una muy clara en una jugada donde Saizar no ha atraoado la bola y nose quien solo, la ha mandado fuera.

Y cuando todo parecia que iba a acabar en tablas, Alain Eizmendo (flojito hoy), ha puesto un centro perfecto y Urko Vera la ha enchufado con el bolo en remate dificilísimo. Qué golazo. Locura en las gradas y 3 puntos al saco.

Los mejores para mi hoy Dani Garcia, Morales, Diego y buen partido de Albentosa.

7 puntitos y bien colocados en la tabla. A segui asi!!!

A por los txitxarrerosss!!!

AUPA EIBARRRRRR
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Sep 08, 2013 8:22 pm

Los dos cambios al descanso se veían venir a km a poco que se estuviese atento al partido.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Sep 08, 2013 8:25 pm

Gran partido! Urko Vera titular ya!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Sep 08, 2013 8:56 pm

Así como contra los catalanes salí de Ipurua con muy mala impresión del equipo, he de decir que hoy he salido contento ( y no por ganar). Me han gustado mucho Abentosa, Morales, RIBAS, Jiménez y Dani. Eizmendi... no lo veo, muy flojito, lo mejor que ha hecho el pase del gol, y si no se lesiona Bravo no rasca una. Creo que Gaizka se equivoca al poner a Arru de delantero centro, no lo es. Sigo pensando que nos hace falta, como el respirar, un 9 distinto a lo que tenemos.
A por el Tenerife en la Copa del Vividor, bocata, bota y golllll!!!!!!. :D :D :D
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Sep 08, 2013 8:58 pm

Así como contra los catalanes salí de Ipurua con muy mala impresión del equipo, he de decir que hoy he salido contento ( y no por ganar). Me han gustado mucho Abentosa, Morales, RIBAS, Jiménez y Dani. Eizmendi... no lo veo, muy flojito, lo mejor que ha hecho el pase del gol, y si no se lesiona Bravo no rasca una. Creo que Gaizka se equivoca al poner a Arru de delantero centro, no lo es. Sigo pensando que nos hace falta, como el respirar, un 9 distinto a lo que tenemos.
A por el Tenerife en la Copa del Vividor, bocata, bota y golllll!!!!!!. :D :D :D
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Sep 08, 2013 8:58 pm

Muy buen partido del Eibar ante un muy buen equipo. Para mi bastante más duros que el Girona de la pasada jornada en casa, pero así es el fútbol. Habría sido injusto que hoy también se nos escapase la victoria.
No sabría a quien destacar porque hay muchos jugadores que han hecho un buen partido. Me he llevado una agradable sorpresa con Albentosa. En el lado negativo creo que Boveda y Arru no están a la altura de sus compañeros. En el caso de Boveda, no hay mucho que hacer, porque Lillo no me parece mejor jugador, pero el caso de Arru creo que tiene fácil solución poniendo a Jota o a Urko Vera en su lugar. El gol que ha metido Urko Vera hoy no lo mete Arru ni en 100 intentos.
Como ya dije tras el partido ante el Girona, el equipo tiene buena pinta y aunque aún es pronto, soy optimista de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Sep 08, 2013 9:11 pm

Abaroa escribió:Muy buen partido del Eibar ante un muy buen equipo. Para mi bastante más duros que el Girona de la pasada jornada en casa, pero así es el fútbol. Habría sido injusto que hoy también se nos escapase la victoria.
No sabría a quien destacar porque hay muchos jugadores que han hecho un buen partido. Me he llevado una agradable sorpresa con Albentosa. En el lado negativo creo que Boveda y Arru no están a la altura de sus compañeros. En el caso de Boveda, no hay mucho que hacer, porque Lillo no me parece mejor jugador, pero el caso de Arru creo que tiene fácil solución poniendo a Jota o a Urko Vera en su lugar. El gol que ha metido Urko Vera hoy no lo mete Arru ni en 100 intentos.
Como ya dije tras el partido ante el Girona, el equipo tiene buena pinta y aunque aún es pronto, soy optimista de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
Boveda el día del Girona se hizo un partidazo, y hoy defensivamente ha estado muy bien. Falla a la hora de centrar en la fase ofensiva, pero vamos, que yo le he visto bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 08, 2013 9:15 pm

Ala a meterse con Arru ,este hombre hace una labor sucia en el equipo que hacen muy pocos ,ahora si metería goles pues estaría en la Juventus.Garitano le pone por la cara bonita. Alguno dice Urko titular ya y luego le saca todo el partido y a meterse con el. No se si sabréis pero el entrenador es Garitano y el ve como esta cada uno.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Sep 08, 2013 9:24 pm

Eibar2013 escribió:
Abaroa escribió:Muy buen partido del Eibar ante un muy buen equipo. Para mi bastante más duros que el Girona de la pasada jornada en casa, pero así es el fútbol. Habría sido injusto que hoy también se nos escapase la victoria.
No sabría a quien destacar porque hay muchos jugadores que han hecho un buen partido. Me he llevado una agradable sorpresa con Albentosa. En el lado negativo creo que Boveda y Arru no están a la altura de sus compañeros. En el caso de Boveda, no hay mucho que hacer, porque Lillo no me parece mejor jugador, pero el caso de Arru creo que tiene fácil solución poniendo a Jota o a Urko Vera en su lugar. El gol que ha metido Urko Vera hoy no lo mete Arru ni en 100 intentos.
Como ya dije tras el partido ante el Girona, el equipo tiene buena pinta y aunque aún es pronto, soy optimista de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
Boveda el día del Girona se hizo un partidazo, y hoy defensivamente ha estado muy bien. Falla a la hora de centrar en la fase ofensiva, pero vamos, que yo le he visto bien.
Exactamente, le cuesta muchísimo sacar un buen centro, sobre todo cuando no va en carrera. Y aunque hoy defensivamente no ha estado mal, no es su especialidad tampoco. Yo creo que es el puesto peor cubierto en este Eibar.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Sep 08, 2013 9:26 pm

Luis escribió:Ala a meterse con Arru ,este hombre hace una labor sucia en el equipo que hacen muy pocos ,ahora si metería goles pues estaría en la Juventus.Garitano le pone por la cara bonita. Alguno dice Urko titular ya y luego le saca todo el partido y a meterse con el. No se si sabréis pero el entrenador es Garitano y el ve como esta cada uno.
Está claro que el que mejor los conoce es Gaizka, además ya ha demostrado lo buen entrenador que es y no tengo dudas de su buen criterio. Pero yo creo que Arru va a pasar mucho tiempo en el banquillo este año.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Sep 08, 2013 9:48 pm

La verdad que es que lo de Bóveda centrando es...
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Sep 08, 2013 10:19 pm

Que labor sucia ha hecho arru???? Urko vera en 5 min ha hecho mas, y no solo el gol que arru. Arru es delantero , su labor , meter goles, y gilvan ha aportado poco, normal, supuesto esta en la banda no en el centro.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Sep 08, 2013 11:05 pm

A mi el equipo me parece solvente y con muxos recursos para no apusar apuros en cuanto a la permanencia.Creo que podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera,muchos partidos se van a decidir por cualquier detalle y el detalle hoy a sido que Xisco a fallado una clarisima y Urko Vera a marcado en la unica que ha tenido con un remate soberbio.El cordoba es un equipo con muchas tablas,con gente que sabe su labor y gente con mucha experiencia atras.Individualmente el mejor del partido para mi ha sido Raul Bravo!Que derroche fisico y que seguridad defensiva!Nos ayudo bastante su lesion :lol:
En cuanto a nosotros me han gustado mucho Albentosa,Diego Rivas,Diego Jimenez,la segunda parte de Yuri y detalles de mucha calidad de Morales.Pero sin duda el momento del dia ha sido el excelente remate de Urko Vera,un killer k con minutos marcara muxos goles seguros.A falta de diez minutos le he comentado a un colega que como saliera tenia el presentimiento de que la iba a clavar y asi ha sido
:lol:
Ganamos los dos puntos que se nos fueron el finde pasado en Las Palmas.Ahora a x la Copa!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 08, 2013 11:40 pm

Yo solo digo que vaya golazo se han cascado entre Eizmendi y Urko Vera. El equipo mejor en la segunda que en la primera.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Sep 09, 2013 8:41 am

La clave del partido para mi la entrada de Diego Jimenez, aporta calidad y recupera muchos balones. Parte del gol es suyo.

Urko muy bien los pocos minutos que ha jugado, me da que le quita el puesto a Arru.

Albentosa bastante bien, aunque a veces le visto un poco torpe con el balon en los pies.

Morales me ha gustado. Tiene regate y desborda facil. Un poco chupon a veces.

Dani, Yuri o Eneko en su linea. Para mi bastante bien.

Rivas... lo controla todo. Posiciones de jugadores, al arbitro, corta contraataques. Veterano.

Eizmendi poquita cosa, lo mejor el centro del gol. Tambien teniendo en cuenta que Bravo a estado muy bien.

La primera parte no me ha gustado mucho, jugando como en la segunda ganaremos muchos partidos.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Lun Sep 09, 2013 10:30 am

SpykerB escribió:Yo solo digo que vaya golazo se han cascado entre Eizmendi y Urko Vera. El equipo mejor en la segunda que en la primera.
En el gol no nos olvidemos que Diego ha robado el balón y se lo ha dado en muy buenas condiciones a Eizmendi, así como quien no quiere la cosa.
Para mi el mérito del gol ha sido de los 3 a partes iguales, excelente robo de balón de Diego, buenísimo el centro de Alain y de quitarse el sombrero el remate de Urko.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Sep 09, 2013 4:23 pm

Que pasa con errasti? está jodido?? diego rivas físicamente está flojo. A partir del minuto 20 no podía más. llego tarde a todas las acciones y diego jimenez tuvo que trabajar doble en la segunda parte. Errasti ya!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Sep 09, 2013 7:07 pm

Diego Rivas fue el mejor ayer , corto balones, distribuyo el juego, paro el partido cuando hacia falta tirando de veterania, un gran fichaje.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 09, 2013 8:29 pm

armagiñak escribió:Que pasa con errasti? está jodido?? diego rivas físicamente está flojo. A partir del minuto 20 no podía más. llego tarde a todas las acciones y diego jimenez tuvo que trabajar doble en la segunda parte. Errasti ya!
¿Qué partido estuviste viendo? Tal vez el del Sabadell
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Sep 09, 2013 9:49 pm

El de Ipurua. El tiempo me dará la razón. Os habéis olvidau de Errasti como si nada con todo lo que aportó la temporada pasada. De verdad, no aporta nada ni en el plano ofensivo ni en el defensivo.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Sep 09, 2013 10:07 pm

Esta bien que apoyes a Errasti... pero decir que ayer Diego no aporto nada, pues como que no.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Sep 09, 2013 10:27 pm

armagiñak escribió:El de Ipurua. El tiempo me dará la razón. Os habéis olvidau de Errasti como si nada con todo lo que aportó la temporada pasada. De verdad, no aporta nada ni en el plano ofensivo ni en el defensivo.
:

:shock: :shock: :shock: Venga tio!!Para defender a un jugador no hace falta que intentes engañarnos a los que vemos los partidos y digas que el que le ha quitado el puesto no esta haciendo nada.Por favor!!!Si posiblemente este siendo el mejor jugador nuestro!!
La temporada es muy larga y el gran Errasti tendra muchos minutos
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun Sep 09, 2013 11:30 pm

Leo muchos comentarios que Eizmendi anduvo flojo. Para mi el problema fue el partidazo que se pego Raul Bravo que no le dejo moverse ni a el ni a capa en la primera parte. y cuando tuvimos la suerte de que se lesiono y fue sustituido el cordoba bajo mucho en defensa.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Mar Sep 10, 2013 2:01 pm

Yo también prefiero a Errasti antes que a Rivas. Gaizka sabe mejor que nadie como está cada uno, pero si está bien (como el año pasado y como en el Play - off) yo le prefiero a Jon.

Para mí va mejor por arriba y recupera más balones. En esa posición la mayoría de las recuperaciones son al límite, pero Rivas tiene ese medio segundo más de lentitud que hace que las faltas sean claras. A la hora de jugar, Rivas recurre al pelotazo largo mucho antes que Jon (normalmente a banda donde están nuestros jugadores más pequeños)

Es mi opinión en base a los 3 partidos que he visto este año al Eibar. Y por supuesto sin desmerecer a Rivas y su categoría, que aporta mucho a esta plantilla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva