Previa CE Sabadell - SD Eibar Sabado 20:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa CE Sabadell - SD Eibar Sabado 20:00

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 10, 2013 9:08 am

Tenemos antes el Partido de Copa, pero es interesante ir conociendo al adversario del sábado y lo que opina de nosotros.
Mi pequeño resumen viendo alguno de sus resúmenes de partido, es que es un equipo al que le gusta tocar mucho la pelota y que no pretende un gran control de los partidos, mas bien al revés, se siente muy cómodo con un partido de ida y vuelta. Ha fichado a última hora a Tamudo y por veterano que sea, impone mucho respeto, además anibal el delantero centro es un peligro constante, yo lo recuerdo del ascenso del guadalajara.
Han cambiado el entrenador, Lluis carreras que recordamos de la eliminatoria por el ascenso contra la SD. Eibar por Javi Salamero, pero me parece que su tipo de futbol no ha cambiado mucho.
Aquí está el enlace a la previa de su foro, donde recuerdan lo bien que fueron tratados en Eibar, pero no dicen nada de lo que pasó a los aficionados eibarreses que estuvieron en Sabadell:
http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=29126.0
En esta página de coruña hacen un analisis cortito del Sabadell:
http://www.riazor.org/asi-es-el-ce-sabadell/
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 10, 2013 9:45 am

después de ver el Alavés - Sabadell, puedo decir que no son más que nosotros. Me dio pena ver a un "crack", como Tamudo deambular por el campo, recibia tan pocos balones que paso inadvertido, además casi les meten gol por una perdida de balón suya.

Por lo demás equipo normal de la liga adelante, si se salvan tendrán suerte este año. La goleada al Mallorca en la primera jornada fue un espejismo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 10, 2013 4:31 pm

No te falta razón para mi es un equipo asequible ,les estuve viendo un poco en el ordenador y parecían que en todo el día no podían meter un gol,igual vamos y cambian pero pienso que se puede puntuar
0 x

Lino
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 17, 2011 8:37 am

Mensaje por Lino » Jue Sep 12, 2013 11:23 am

Muy buenas a todos. Creo que de lo ocurrido en su día por 4 idiotas de nuestra ciudad ya se pidieron mil y un perdones y si hay que pedir nuevamente otro mas, pues aquí está nuevamente. Sois una gran afición y hablo solo por boca mia pero pienso que muchos lo comparten y os deseo lo mejor. Lo cierto es que no hemos empezado bien pero tampoco somos una patraña de equipo, pues tenemos 11 jugadores de baja, creo que ahora recuperamos a un par pero están faltos de entreno. Buena suerte y que gane el mejor. Yo para este sábado sin duda llevaré la bufanda del Eibar que intercambié con alguno de vosotros.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 12, 2013 11:36 am

Se agradecen tus palabras, Lino. Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 12, 2013 11:36 am

Lino escribió:Muy buenas a todos. Creo que de lo ocurrido en su día por 4 idiotas de nuestra ciudad ya se pidieron mil y un perdones y si hay que pedir nuevamente otro mas, pues aquí está nuevamente. Sois una gran afición y hablo solo por boca mia pero pienso que muchos lo comparten y os deseo lo mejor. Lo cierto es que no hemos empezado bien pero tampoco somos una patraña de equipo, pues tenemos 11 jugadores de baja, creo que ahora recuperamos a un par pero están faltos de entreno. Buena suerte y que gane el mejor. Yo para este sábado sin duda llevaré la bufanda del Eibar que intercambié con alguno de vosotros.
No creo que vaya nadie de Éibar a ver ese partido
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Sep 12, 2013 11:47 am

Dije en su dia que jamás volvería a pisar ese campo, y no lo voy hacer. Fueron 4 tontos, si, pero ese día pasé miedo y nadie me dice que no lo puedan volver a hacer.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Sep 13, 2013 10:12 am

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Bóveda y Dani Garcia, dos bajas muy importantes. Sobre todo la de Dani, supongo que Errasti jugará en su lugar.

Para el partido de mañana contra el C.E. Sabadell (Nova Creu Alta - 20:00), Gaizka Garitano ha llevado a los siguientes diecinueve jugadores: Irureta, Diego Rivas, Lillo, Kijera, Yuri, Albentosa, Arregi, Raúl Navas, Añibarro, Errasti, Diego Rivas, Diego Jiménez, Capa, Eizmendi, Gilvan, Morales, Jota, Arruabarrena y Urko Vera.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Vie Sep 13, 2013 1:55 pm

no vendrá nadie, nadie? yo pensaba ir!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 13, 2013 2:58 pm

azulgrana catalán escribió:no vendrá nadie, nadie? yo pensaba ir!
No creo que vaya nadie después de los incidentes allí en el play off del 2011 cuando los aficionados eibarzales fuimos insultados y apedreados por un grupo fascista,
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Sep 13, 2013 6:28 pm

presiento un 0-2. como en los dos ultimos partidos , primera parte con cierto a favor de ellos y la segunda nuestra ! partidazo de jota y urko .. aver errasti k tal esta...mi alineacion para el sabadeel seria esta
irureta
lillo albentosa navas yuri
rivas errasti
capa jota morales
urkogol

luego en la 2 parte su media orita como minimo a diegito i eizmendi aber si espabila..
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Sep 13, 2013 7:42 pm

No tengo intenciones de pisar más ese campo.
Mal trato de su afición en general y la policía.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Sep 13, 2013 7:50 pm

eibarpool_taldea escribió:No tengo intenciones de pisar más ese campo.
Mal trato de su afición en general y la policía.
no estoy al corriente de que a pasao alli en sabadel , si algien me puede decir enkantao! un saludo .
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Vie Sep 13, 2013 8:36 pm

~TheCrack~ escribió:Dije en su dia que jamás volvería a pisar ese campo, y no lo voy hacer. Fueron 4 tontos, si, pero ese día pasé miedo y nadie me dice que no lo puedan volver a hacer.
coñ*, no pude ir a ver ese partido, pero mañana sí iré. Como voy con un compañero de trabajo y su novia que son de Sabadell, estoy por no llevar la camiseta del Éibar, a ver si van a tener problemas.
Que asco de gente¡
0 x

PATFACIL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 14, 2013 12:36 am
Ubicación: Sabadell

Mensaje por PATFACIL » Sab Sep 14, 2013 1:47 am

Hola a Todos.

En esta mi primera intervención en este foro, os quisiera dar la enhorabuena por vuestro regreso a la Segunda división. La que por historia creo que os corresponde.

Soy un aficionado al Futbol, de Sabadell y del Sabadell, con muchas experiencias vividas, en la Vella Creu Alta antes, en la Nova Creu Alta ahora.y por esos campos de españa siguiendo a mi equipo. Nou Camp, San Mames, Mendizorroza, La Romareda, Sarria, Binefar, Benito Villamarin, Vicente calderón, Anduva, La Rosaleda, Etc, Etc........ con mi equipo en Primera División, en Segunda, en Tercera y ultimamente en Segunda B.

Y he de decir que lo vivido esa tarde de mayo del 2011, con el ascenso en juego y en disputa con vuestro equipo, la SD Éibar, me hizo sentir lo que jamas habia experimentado en un campo de futbol, VERGUENZA.

Me uno a las disculpas esgrimidas por Lino y como el, reivindicar el buen nombre y la calidad de la afición Arlekinada, puesta en duda por cuatro energumenos que ni tan solo son aficionados al futbol y mucho menos al CD Sabadell FC.

En cuanto al partido de hoy, creo que sera un partido disputado que acabara decantandose a nuestro favor, aunque por una diferencia minima.

1-0 seria un muy buen logaritmo que nos daria tranquilidad y tiempo a recuperar a alguno de los innumerables lesionados que en las ultimas temporadas nos merman e impiden aspirar a metas mayores. Se que suena a excusa pero es una lamentable realidad y que en un club modesto, en cuanto a presupuesto que no en historia, resulta insalvable.

Por lo demas, Suerte para vosotros y a enlazar otra larga racha en segunda división.

Saludos.

Imagen

Desde esa prespectiva contemplaba yo a esos incalificables, mezclado entre aficionados Eibarreses con una conducta intachable.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 14, 2013 8:22 am

Patfacil, tus palabras te honran, al leer el previo de tu foro, esperaba algún recordatorio de lo que ocurrió, y no lo he visto, todas las aficiones tienen sus trapos sucios, y es mejor airearlos para que no vuelvan a ocurrir.
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Sab Sep 14, 2013 10:03 am

lo va a tener dificil el eibar. Muchas bajas aparte de las de boveda y dani, capa y xabi no han viajau. Ademas, segun me comentan hay varios jugadores que han pasado noche en el hospital...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 14, 2013 10:08 am

arregitheboss escribió:lo va a tener dificil el eibar. Muchas bajas aparte de las de boveda y dani, capa y xabi no han viajau. Ademas, segun me comentan hay varios jugadores que han pasado noche en el hospital...
tenemos un banquillo de lujo, aunque este partido me da mal rollo quizás por lo que ocurrio el año del casi ascenso. Espero equivocarme y que podamos traer los 3 puntos y ponernos en posiciones de ascenso.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Sab Sep 14, 2013 10:22 am

Yo no me fiaria del Sabadell ni un pelo, como Tamudo haya pillado la forma, ya veremos, aunque creo como vosotros que el Eibar, algo se lleva de Sabadell, en segunda no podemos subestimar a nadie, yo pongo 1-2 para el Eibar.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Sep 14, 2013 11:13 am

capa y xabi tampco juegan ??? que les a pasao ? si algien porfabor me contesta mutxas gracias
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Sep 14, 2013 11:21 am

arregitheboss escribió:lo va a tener dificil el eibar. Muchas bajas aparte de las de boveda y dani, capa y xabi no han viajau. Ademas, segun me comentan hay varios jugadores que han pasado noche en el hospital...
¿no será en Hospitalet?
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Sab Sep 14, 2013 11:45 am

iloveibar escribió:
arregitheboss escribió:lo va a tener dificil el eibar. Muchas bajas aparte de las de boveda y dani, capa y xabi no han viajau. Ademas, segun me comentan hay varios jugadores que han pasado noche en el hospital...

Hola??????Te lo acabas de inventar no??? :shock:

Como que Xabi y Capa no han viajado???? En la convocatoria estan.....
Y que es esto del hospital? No jugueis con estas cosas! Y si es asi, expkicanos que ha pasado!
Se acaba de registrar. Apuesto a que es del Sabadell y lo que dice es mentira...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Sep 14, 2013 11:54 am

espero que no sea verdad txabales ! io me registre ayer y tmpco se muy bien como ba esto , pero en el twitter dl eibar y en los jugadores no ai nada puesto ! asik si es berdad k explikasen xfabor... aun asi con esas bajas , io kreo k podemos traernos los puntitos...ai bankillo de sobraaaa !!!! goazen osti* goazennnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Sab Sep 14, 2013 12:10 pm

Si lo que dice es verdad (que no creo), se podria jugar con:

DIEGO RIVAS

LILLO - ALBENTOSA - NAVAS - YURI/KIJERA

ERRASTI - RIVAS

EIZMENDI - JOTA - MORALES

URKO VERA
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Sep 14, 2013 1:09 pm

Yo a eizmendi lo dejaba en el banko y sakaria a gilvan se le be kon más txispa...y kreo k su posición puede ser esaaaa!!! Pero lo k aga gaizka lo ara perfecto !! Deseoso k.llegen.las 8...Bamos eibar bamos.campeon...lololooolo Sociedad deportiva eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Sep 14, 2013 6:33 pm

Pues tenia razón arregitheboss, Xabi, Capa y Errasti ni en la convocatoria. Al parecer han caido enfermos a última hora. Solo 4 hombres de campo en el banquillo...AUPA EIBARRRRR
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Sep 14, 2013 6:40 pm

aun asi puntuamos osti*!!!!!
rivas
lillo añibarro albentosa yuri
eizmendi navas d.rivas morales
jota
arru

goazen mutilakk ! goazen eibar !! En la segunda supongo k saldran diego jimenez y urko..i beremos aber k pasa !
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Sab Sep 14, 2013 7:03 pm

Ya os decia yo, aun asi hay que confiar en el equipo! Aupa eibar!!! Hoy 0-1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Sep 14, 2013 7:13 pm

~TheCrack~ escribió:Pues tenia razón arregitheboss, Xabi, Capa y Errasti ni en la convocatoria. Al parecer han caido enfermos a última hora. Solo 4 hombres de campo en el banquillo...AUPA EIBARRRRR
Si están en el banquillo, porque tienen que estar para completar la convocatoria porque sino nos sancionarían. Una pena la verdad. Esperemos que no le pasa nada a Rivas. Seguro que a partir de ahora se llevan también al bueno de Txusta por si acaso :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva