CONFIANZA TOTAL EN ESTE EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

CONFIANZA TOTAL EN ESTE EIBAR

Mensaje por Norton » Sab Sep 21, 2013 11:06 pm

Deportivamente, está claro que tenemos un equipo majo con el que conseguiremos el objetivo. Y aún estoy más convencido tras vivir lo que os voy a contar.

Conversación después del partido con un recién llegado a la plantilla que no jugó contra el Murcia. Testigos, cinco de mi cuadrilla:

-Aupa!! Qué!, Hoy no te ha tocado jugar, eh?
-Respuesta del jugador: "ni me tocará jugar mientras xxxxx siga jugando así. Menudo partido que se ha cascado. Lo único que me queda es estar fino para cuando baje el pistón. Pero me alegro un montón porque es bueno para el equipo. Sólo me queda entrenar y esperar, pero estoy supercontento".

Sin micrófonos ni cámaras por delante. Sin ánimo de quedar bien. Dicho con sinceridad. Esto es el Eibar. Y se puede contar en público porque eso no nos lo pueden copiar. Se lleva dentro!!!.

Sobre el partido contra el Murcia, los buenos cronistas de este foro seguro que hacen un análisis impecable. Pero esto que os cuento es oro puro!!!

DIFERENTIAK GERA!!!! GORA EIBAR!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Sep 21, 2013 11:17 pm

Y para terminar, declaraciónes de Iván Moreno jugador del Murcia:

"Muy pocos equipos van a puntuar aqui"

Pues eso. Confianza en este Eibar!!!!!

GORA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 22, 2013 7:57 am

Has dado en lo que debe darnos una pequeña ventaja, es muy difícil que les ganemos a equipos de mayor presupuesto por una mayor calidad, pero si por un equipo mas unido y funcionando como bloque.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 22, 2013 9:11 am

En líneas generales yo le veo al Éibar bien, pero un poco pardillo, pienso que Garitano debiera ver el video del partido con las cosillas esas que marcan a veces la diferencia ,esas marrulladas, son pequeñas cosas ,yo me fijaba cuando saltaban de cabeza metían el hombro para descentrar al contrario,no se cuantas veces estuvieron por el suelo(nadie salía fuera del campo)hasta el portero y a nosotros nos meten fuera de tiempo.Otro detalle a Añibarro le pitan penaltis ayer se libro de uno ,Arregui también esta en forma y mas rápido. Defendían muy lejos de la portería fuera del área?. Resumiendo analizar el video y inculcarles detalles eso también es táctica.Una cosa que no me gusta es la pasividad del publico, hay que presionar al arbitro, que parecemos hermanas de la caridad
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Sep 22, 2013 11:15 am

kaixo ! una duda que tengo , a que jugador te refieres con el" que menudo partidazo se ha cascao" ?. simplemente curiosidad y por otra parte yo no tengo ninguna duda de este eibar, partido a partido este equipo va a ir creciendo y nos dará muchas alegrias.
tiempo al tiempo !
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 22, 2013 11:51 am

Hay que acostumbrase a estos tipos de partidos en Ipurua, el Murcia vino a lo que vino al 0-0. Jugaron bien sus bazas, bien defensivamente, nulo en ataque.
El equipo dominó, llegaba al area pero...hay que tirar.
El arbitro, acompañados de sus linieres; pese a que no influyó en el resultado, muy mal en lineas generales.
Buen ambiente en la grada !!
Tenemos un puntito más y a preparar el siguiente.
GORA EIBAR !!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Sep 22, 2013 12:51 pm

La verdad es que ayer salí con algo de pena por el empate porque sólo un equipo intentó ganar y fue a por el gol y fueron los nuestros.

También es verdad que tampoco hubo ocasiones muy claras pero si Morales llega a meter es rechace en el segundo palo en el córner....en fin.

Me gustó mucho como peleó Urko y lo bien que va de cabeza, y me gustó mucho lo bien que se entienden Morales y Yuri, a nada que tengan un pelín más de chispa van a caer varios goles que han nacido en esa banda.

Los cambios en cambio no aportaron mucho, sobre todo Gilvan y Eizmendi no aportaron frescura ni crearon peligro (excepto un centro de Gilvan que Urko remató fuera) y desde luego me pareció que Diego aportó más que los recambios.

Bueno lo importante es que la sensación hasta ahora es de que no hemos sido inferiores a nadie y que a nada que metamos ese pequeño "plus" ganaremos partidos y no pasaremos ningún apuro.

Ahora a Gijón sin miedo pero con cautela, nada que perder y con ganas de pegarles un susto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Sep 22, 2013 5:26 pm

Se puede saber qué jugador es tan humilde?si es nuevo de este año me alegro por el fichaje!!pocos son capaces de aceptar la suplencia con tanto respeto y deportividad!!

Hola baaaaai!aupa eibar!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Sep 22, 2013 6:23 pm

Yo no tengo ni idea, pero por las referencias dadas diría que es Diego Rivas referiéndose a Errasti.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Sep 22, 2013 8:59 pm

Arregi refiriéndose a Albentosa?
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Lun Sep 23, 2013 5:47 pm

iloveibar escribió:Yo diria que es kijera refiriendose a Yuri



+100000
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Sep 24, 2013 8:49 am

ARREGUI NO PUEDE SER, NO ES UN RECIEN LLEGADO.
KIJERA PODRÍA SER...
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Mar Sep 24, 2013 11:10 pm

Yo también creo que podría ser Kijera, porque es un crack por dentro y por fuera. Creo que es un lujo tenerle en el banquillo, sin decir con ello que no deba estar ahí mientras Yuri dé ese nivel.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva