Helicoptero Ertzaintza en Ipurua (Para cyrano)

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Invitado

Helicoptero Ertzaintza en Ipurua (Para cyrano)

Mensaje por Invitado » Dom Sep 29, 2013 8:38 pm

Me han comentado que sobre las 16:30h un helicoptero de la ertzaintza a aterrizado en el cesped de Ipurua. También me han comentado que había un coche fúnebre por las inmediaciones. Pregunta a cyrano (por que tiene visión directa) o a cualquiera que sepa algo. Cuando se ha ido el helicoptero el coche también. El que me ha dicho cree que probablemente habría algún fallecido en el helicoptero pero antes preguntar haber si sabeis algo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 29, 2013 8:58 pm

Te respondo yo por que me ha pillado en Ipurua. La familia de un fallecido a decidido donar los organos del fallecido y se necesitaban urgentemente para un transplante.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 30, 2013 8:42 am

Jenson22 escribió:Te respondo yo por que me ha pillado en Ipurua. La familia de un fallecido a decidido donar los organos del fallecido y se necesitaban urgentemente para un transplante.
He creído que tendría relación con el cadaver hallado en las campas de apalategi,
Gracias jenson por aclarar la informacion.
Spyker, tienes foto del helicoptero en:
hombre-aparecido-muert-en-las-campas-de ... 51989.html
Última edición por cyrano3000 el Lun Sep 30, 2013 1:38 pm, editado 1 vez en total.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Sep 30, 2013 12:40 pm

cyrano3000 escribió:
Jenson22 escribió:Te respondo yo por que me ha pillado en Ipurua. La familia de un fallecido a decidido donar los organos del fallecido y se necesitaban urgentemente para un transplante.
He creído que tendría relación con el cadaver hallado en las campas de apalategi,
Gracias jenson por aclarar la informacion.
Spyker, tienes foto del helicoptero en:
hombre-aparecido-muert-en-las-campas-de ... 1989.html.
Ni donación de órganos ni po-llas, que han encontrado a un ciudadano colombiano MUERT* en el monte, "asuntos de droga"........
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Sep 30, 2013 1:22 pm

Aunque el helicópetero haya aterrizado en Ipurua, no creo que tenga mucho que ver con el Éibar a no ser que la Erztaintza haya pagado por usar el campo, cosa que dudo.
Debería ir esto a otra sección.
0 x

Invitado

Re: Helicoptero Ertzaintza en Ipurua (Para cyrano)

Mensaje por Invitado » Lun Sep 30, 2013 2:21 pm

SpykerB escribió:Me han comentado que sobre las 16:30h un helicoptero de la ertzaintza a aterrizado en el cesped de Ipurua. También me han comentado que había un coche fúnebre por las inmediaciones. Pregunta a cyrano (por que tiene visión directa) o a cualquiera que sepa algo. Cuando se ha ido el helicoptero el coche también. El que me ha dicho cree que probablemente habría algún fallecido en el helicoptero pero antes preguntar haber si sabeis algo.
Pareces de hayer Spyker que hay un foro general para hablar de estas cosas
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 30, 2013 3:37 pm

joxepo escribió:
cyrano3000 escribió:
Jenson22 escribió:Te respondo yo por que me ha pillado en Ipurua. La familia de un fallecido a decidido donar los organos del fallecido y se necesitaban urgentemente para un transplante.
He creído que tendría relación con el cadaver hallado en las campas de apalategi,
Gracias jenson por aclarar la informacion.
Spyker, tienes foto del helicoptero en:
hombre-aparecido-muert-en-las-campas-de ... 1989.html.
Ni donación de órganos ni po-llas, que han encontrado a un ciudadano colombiano MUERT* en el monte, "asuntos de droga"........
Tú a lo tuyo, que tiene que ver una cosa con la otra? Te vuelvo a repetir, que el helicoptero se ha útilizado para una donación de organos urgente de un fallecido para un transplante, no por la persona que ha aparecido muerta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 30, 2013 8:01 pm

reader escribió:Aunque el helicópetero haya aterrizado en Ipurua, no creo que tenga mucho que ver con el Éibar a no ser que la Erztaintza haya pagado por usar el campo, cosa que dudo.
Debería ir esto a otra sección.
Luis escribió:Pareces de hayer Spyker que hay un foro general para hablar de estas cosas
Al ser en Ipurua lo puse aquí. Luis por favor no va a malas pero Ayer sin H.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva