Eibar 2013-2014

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Eibar 2013-2014

Mensaje por urkovera » Sab Oct 05, 2013 1:08 pm

Bueno viendo que han pasado 7 jornadas ya y sabiendo que todos los partidos van a ser a cara de perro, queria saber si alguien echa en falta algo en la plantilla. Antes de empezar la temporada todo el mundo estaba ilusionao con el equipo y viendo que han pasado ya 7 partidos igual alguno echa algo en falta. Yo creo que en ipurua debe estar la permanencia y eso pasa por ganar el domingo. pasito a pasito. piano a piano.

EIBAR CARAJO
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 05, 2013 3:41 pm

Pues yo hecho en falta ,garra ,pelea y goles la gente veo que esta muy pasota y nos estamos acercando al precipicio, nos dan 5 penaltis en contra y ninguna a favor y nos quedamos pasmaos, no hay pancartas para los árbitros y la tribuna callada....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Oct 05, 2013 11:39 pm

Luis escribió:, nos dan 5 penaltis en contra y ninguna a favor y nos quedamos pasmaos, no hay pancartas para los árbitros y la tribuna callada....
Vamos a ver Luis, pero es que eso es así ¡porque los 5 penaltis han sido! Hemos pecado de pardillos, esto no es 2ªB. Aquí en 2ª hay que andar con más cuidado, con los penaltis hemos perdido ya 7 puntos, asique a partir de ahora sólo queda mejorar y nada mejor que volver a la senda de la victoria contra el Alcorcón!
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Sab Oct 05, 2013 11:45 pm

Faltan los animos de la gente!! Debemos de ir a animar y no a comer pipas, porque todos cantabamos en el recibimiento en unzaga y en ipurua estamos callados?
Porque 1500 fueron a hospi a luchar por el ascenso y cuando lo conseguimos dejamos de ir a Ipurua?
De que sirve el esfuerzo en segunda b, si cuando subimos a segunda a no damos la talla?
TENEMOS QUE EMPEZAR A GANAR PARTIDOS DESDE LA GRADA!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 06, 2013 12:13 am

eibargorriurdina escribió:Vamos a ver Luis, pero es que eso es así ¡porque los 5 penaltis han sido! Hemos pecado de pardillos, esto no es 2ªB
+1

Yo pienso que teniamos que haber fichado a un delantero de calidad aunque cueste mucho dinero.

También veo que esta Segunda A no tiene nada que ver de cuando estuvimos 18 años seguidos, tiene mucha más calidad, hoy he visto el Depor - Mirandes y podía pasar perfectamente por un partido de primera, y el Mallorca - Zaragoza más de lo mismo, vaya partidazo.
Última edición por Administrador el Dom Oct 06, 2013 7:14 pm, editado 2 veces en total.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Oct 06, 2013 2:54 pm

iraitzz toda la razon del mundo !!

yo creo que el club debe de hacer algo, animar a la gente para ir a ipurua. Todo el esfuerzo para estar en segunda y parece que la gente no lo agradece nose, es la osti* estar en esta categoria con el pueblo que tenemos , la ostiaaa !
vamos a ir preparandonos que toca hoy una batalla, esperemos ganar la guerra este año !!! A POR EL ALCORCON
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Oct 06, 2013 7:37 pm

De 5 penaltis, 3 no han sido, y hoy babin , el central del Alcorcón ,ha hecho uno de escandalo, suma y sigue.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Oct 06, 2013 8:47 pm

LO QUE FALTA ES GOL
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Oct 06, 2013 10:01 pm

urkovera escribió:LO QUE FALTA ES GOL
pues si, hace falta gol mekawen!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 07, 2013 10:23 pm

siguen tocaos gilvan y eneko ?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva