SD Eibar 0 - 0 AD Alcorcón Solo faltó .....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 0 - 0 AD Alcorcón Solo faltó .....

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 06, 2013 6:38 pm

En la alineación de hoy la sorpresa es la salida de Eizmendi por Morales en el extremo izquierdo.
El partido salió muy controlado por los dos equipos, dominaba un poco mas el Eibar pero sin ocasiones claras, pero el primero que dio fuerte fue el Alcorcón con un disparo en contragolpe desde 30 metros al larguero de Xabi.
Luego el Eibar tuvo alguna ocasión mas, sobre todo una pared en banda y el pase de la MUER** que Jota lo mando alto, jugadores como Errasti, Yuri guiaban las ganas del equipo, ayudados por Jota y un nivel general alto.
En la segunda parte el Eibar tuvo los mejores momentos de la temporada, juego rápido, se entraba por banda por el centro y las jugadas de Jota, Capa y la ayuda de un Arru al que le recuerdo una jugada de control y picar la pelota para jota que debió terminar en gol. Las ocasiones se multiplicaban, pero unas veces el portero y otras el mal disparo hacían que el marcador se mantuviera 0-0, el alcorcón también tuvo alguna ocasión pero sus disparos fueron fácilmente parados por Xabi.

Muchos se quedarán con la incapacidad de marcar, yo me quedo con que dominamos totalmente al rival, sobre todo en la segunda parte y que físicamente estamos muy bien, pienso que el equipo está creciendo, y los goles llegarán.

Los mejores es difícil decirlo, yo me quedaría con Yuri, Errasti y Arru pero el nivel fue muy alto de todo el equipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 06, 2013 7:13 pm

Estamos de acuerdo, aunque yo haría un pequeño reproche, hay que ir con todo a por el partido antes de los momentos finales.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Oct 06, 2013 7:18 pm

Gran segunda parte del Eibar. Nos falta un rematador. Y sigosin. Entender como se sigue obcecando gaizka de ponera Arrúe de media punta. Cada vex k coge el balón con los pies la caga. Urko vera titular ya!!!!!.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 06, 2013 7:32 pm

Pues hoy Arru ha hecho un partidazo. Todo el equipo muy bien, el más flojo Eizmendi, que parece que se le queda grande la segunda división.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Oct 06, 2013 7:34 pm

Partidazo pero nos falta gol...hemos fallado lo que no se puede fallar y al final un muy triste empate visto el partidazo.

Creo que Urko debería tener la oportunidad de jugar 90 miuntos, y Eizmendi no ha aprovechado la oportunidad, le veo como apático, muy frío y sin chispa ; ha hecho una jugada muy buena en la primera que Jota ha rematado alta pero el resto del partido flojo, y muy poco metido en el partido, lo de la ocasión no lo comento, en un error y punto pero no aporta lo que debería.
Espero que Morales sea titular ya.
Jota también en una banda pierde mucho, su sitio es en la media punta y ahí es donde hace daño, eso sí también ha perdonado varias claras, una ya podía haber metido, jodeeeeee.
En fin hay que recuperar fuera lo que hoy no hemos podido ganar en casa, a ver si en Alicante podemos rascar porque si no empezaremos a pasar miedo, y los de abajo (tipo Jaen) espabilan.
En fin a repetir lo bueno y a mejorar lo malo, y a ver si sumamos ya de 3 en 3.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
GOLA BIHAR DOU!!!!
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Dom Oct 06, 2013 7:35 pm

Para mii Arru personalmente en liga es de los que menos ha hecho.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 06, 2013 7:38 pm

~TheCrack~ escribió:Pues hoy Arru ha hecho un partidazo. Todo el equipo muy bien, el más flojo Eizmendi, que parece que se le queda grande la segunda división.
+3
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Oct 06, 2013 8:04 pm

Que arru ha hecho un partidazo????? Pierde balones, un pedazo de centro de yuri que remata mal etc etc eso si, que no pase x alto, PENALTI DE BABIN, A A RRU, CÓMO UNA CASA.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 06, 2013 8:26 pm

Buen trabajo del equipo durante todo el encuentro.
El equipo me da buenas sensaciones pero con lo que fallamos, sumando ello los colegiados que nos manda la federación andaremos justitos.
Hoy otros dos penal que nos tangan a favor y ya van 6 en lo que va de campaña.
Hay que acabar con esta mafia.
GORA EIBAR !!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 06, 2013 8:34 pm

champion escribió:Que arru ha hecho un partidazo????? Pierde balones, un pedazo de centro de yuri que remata mal etc etc eso si, que no pase x alto, PENALTI DE BABIN, A A RRU, CÓMO UNA CASA.
Te digo más, uno de los mejores partidos como jugador del Eibar.

Ha jugado muy bien de espaldas, siempre intentando tocarla a la primera. A probado un par de disparos, ha metido un pase increible a Urko por encima de la defensa que le a dejado solo y le ha regalado un gol cantado a Alain a puerta vacia.

Partidazo.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Oct 06, 2013 8:46 pm

¿ alain eizmendi como puede fallar eso ? no lo entiendo. el unico jugador del eibar en estos momentos que no me transmite garra, mala osti*, muy blandito para jugar en segunda, parece que no tiene genio nose, tendra calidad pero mas garra osti* que somos el eibar y estamos en segunda division. OJALA ME CALLE LA BOCA ESTA TEMPORADA CON GOLES Y PARTIDAZOS.

Por otra parte, el eibar hoy muy bien pero en el futbol hay que meter goles.
JUGAMOS COMO NUNCA , PERO CASI NUNCA GANAMOS.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Oct 06, 2013 8:48 pm

Ha tirado 2 veces desviadisimo, lento , torpe, incapaz de aprovechar el fallo del portero etc etc, el peor partido de arru con la camiseta del eibar , pero si te conformas con 2 tiros desviados, tu veras.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 06, 2013 8:50 pm

urkovera escribió:¿ alain eizmendi como puede fallar eso ? no lo entiendo. el unico jugador del eibar en estos momentos que no me transmite garra, mala osti*, muy blandito para jugar en segunda, parece que no tiene genio nose, tendra calidad pero mas garra osti* que somos el eibar y estamos en segunda division. OJALA ME CALLE LA BOCA ESTA TEMPORADA CON GOLES Y PARTIDAZOS.
.
Al 100% contigo en todo lo que dices +1. No esta para en estos momentos para que los aficionados podamos decir que es el lateral que nos hace falta! Y, como dices, ojala me tenga que tragar estas palabra por el bien y buen hacer del equipo
Aupa Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 06, 2013 8:54 pm

champion escribió:Ha tirado 2 veces desviadisimo, lento , torpe, incapaz de aprovechar el fallo del portero etc etc, el peor partido de arru con la camiseta del eibar , pero si te conformas con 2 tiros desviados, tu veras.
Sisi
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

De Arru no voy a decir poco o nada, pero posiblemente sea un elemento que nos pueda hacer falta en cualquier otro partido.
Seguro que Gaizka sabe lo que hace al ponerle, pero a mi Arru, no me gusta. Asi y todo lo animaré y apoyaré,. ya que es parte del proyecto y es el proyecto de todos, ya que es: lo que tenemos.
Aupa Eibar
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Dom Oct 06, 2013 9:11 pm

Muy buen partido del Eibar, está faltando un poco de suerte para ganar los partidos. Para mi, en todos los partidos jugados en casa, hemos sido superioesr al rival, sin pasar por encima de nadie, pero superiores.
Para mi también el partido de hoy de Arru ha sido muy malo. Ha dado un par de pases buenos, es verdad, pero no es suficiente para un delantero. Necesitamos goles y jugadas desequilibrantes que no produce. Está muy lento y me cuesta imaginar las razones de Garitano para alinearle en lugar de jugar con Jota de media punta y Urko en punta. Eizmendi también muy flojo, como toda la temporada. Lo que más rabia da es que parece que juega sin ganas y eso es imperdonable. Me recuerda a Vincent, talento sí, pero desaprovechado. El resto del equipo enormes, mención especial para los monstruos Yuri y Dani Garcia.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Oct 06, 2013 9:20 pm

Estoy de acuerdo totalmente con Elgeta. Urko tiene que jugar ya, merece más minutos pues cada balón que le llega es peligro.
Arru ha trabajado bastante bien, pero la media punta es para Jota y Garitano le cambia de posición, haciendo bajar su rendimiento.
De Eizmendi poco se puede decir, ha fallado estrepitosamente, pero lo peor no es eso, sino la falta de sangre y mala osti*.
Cuando algo funciona hay que dejarlo como está y cuando no es así, hay que cambiar y a ser posible antes. En el minuto 30 o 45 también se pueden hacer sustituciones.
Por lo demás buen trabajo de todos .
GORA EIBAR !
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Oct 06, 2013 11:05 pm

Para mi lo de Arru es escandaloso...no da una a derechas...no le da de cabeza, no chuta a portería...no es capaz de controlar un regalo del rival que era gol...enfín no entiendo qué le ven los entrenadores...para mí es desesperante...
Lo de eizmendi tampoco lo entiendo....ni fú ni fa, cuando morales andaba muy bien...
Por lo demás contentísimo con el equipo...hoy partidazo, pero nos falta gol.
Hasta ahora de los equipos que se han enfrentado a nosotros el que más me ha gustado es el Córdoba.
AUPA GAIZKA Y AUPA EIBAR!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun Oct 07, 2013 7:38 am

En mi opinión, hoy en día hay un jugador que está claramente
por encima del resto. Es Dani García. Un jugador que cada día que pasa
va a más. Físicamente un portento y muy buena colocación en el campo.
Lo dicho. Hoy por hoy el mejor jugador del Eibar (con diferencia)
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Lun Oct 07, 2013 8:10 am

Quinta tarjeta amarilla de Yuri...a ver que pasa el próximo partido en Alicante!
Al Alcorcón se le puede ganar en la copa, ayer lo vi claro!



Aupa Eibaaaaar!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 07, 2013 8:18 am

Pues para mi, si hay alguien encima del resto, ese es Yuri. Su partidazo de ayer es de los que marcan época.

En el doble pivote tenemos un problemón. Tenemos dos jugadores creativamente nulos. Ahí hay que hacer algo, poner a Diego Jiménez o a Rivas, porque si no cada partido va a ser más doloroso que un parto. Y sacar a Jiménez 5 minutos... en fin, sin comentarios.

El arbitraje de ayer, en la primera parte, fue de lo más triste y vergonzoso que se ha visto en Ipurua en años. Parcial hasta un grado máximo. Lo de la falta que le hacen a Capa en los morros del linier fue de dar vergüenza ajena. No nos respetan nada.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 07, 2013 11:29 am

cuando el equipo gane un partido en casa con solvencia 2-0 , 3-0 , el equipo cojera bastante confianza. yo creo que ese partido tiene que llegar pronto. para alain el gol que fallo ayer hubiera sido una sobredosis de confianza para el chaval... que creo que es lo que le falta..pero bueno !! la liga es muy larga y esto acaba de empezar !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 07, 2013 12:24 pm

Para mi uno de los mejores fue J junto con Dani ,cada vez que cogía el balón se le ponían 3 y 4 jugadores encima e hizo jugadas de muchos quilates .Lo que se comenta de Arru, es que la gente solo ve goles pero no ve la labor sucia que hace ,es como decirle a Garitano que es tonto por ponerle aquí se mete con el como con Bencema en el Madrid.Urko a algunos le cae bien pero ayer los tiros que tiro no acertó ni a la portería y en los entrenos .....Yo si le sacaría mas de media punta a Diego Jiménez para servir valones a J.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Oct 07, 2013 12:44 pm

Para mi ARRU ayer hizo un PARTIDAZO. De espaldas jugó perfecto y jugando a uno, dos toques. Obviamente, de cara a puerta es nulo el pobre hombre. En cuanto a Eizmendi, yo creo que le falta aclimatarse al equipo. La temporada se le veía un chaval arrogante, era el que tiraba del carro. Este año se le ve tímido, apenas encara a sus pares. Creo que estamos dando demasiado valor a los empates. Siempre es bueno no perder, pero creo que hay que arriesgar más, sobretodo en casa.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 07, 2013 12:53 pm

Beti zurekin escribió:Para mi ARRU ayer hizo un PARTIDAZO. De espaldas jugó perfecto y jugando a uno, dos toques. Obviamente, de cara a puerta es nulo el pobre hombre. En cuanto a Eizmendi, yo creo que le falta aclimatarse al equipo. La temporada se le veía un chaval arrogante, era el que tiraba del carro. Este año se le ve tímido, apenas encara a sus pares. Creo que estamos dando demasiado valor a los empates. Siempre es bueno no perder, pero creo que hay que arriesgar más, sobretodo en casa.
+1. El mejor partido que he visto jugar nunca a Arruabarrena. Lo que pasa que su nivel medio es bastante menor que el que dio ayer, por eso algunos lo tienen “atravesao”. Pero si el partido de ayer lo hace nuestro fichaje de invierno (Merkevic, Merkeev, Merkinhos, Merkez....) en su primera aparición en Ipurua, estaríamos babeando....

Por lo demás, gran partido del Eibar. En cuanto nos creamos definitivamente que podemos ganar a cualquiera, ganaremos. GORA EIBAR!!!
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Lun Oct 07, 2013 1:04 pm

~TheCrack~ escribió:
champion escribió:Que arru ha hecho un partidazo????? Pierde balones, un pedazo de centro de yuri que remata mal etc etc eso si, que no pase x alto, PENALTI DE BABIN, A A RRU, CÓMO UNA CASA.
Te digo más, uno de los mejores partidos como jugador del Eibar.

Ha jugado muy bien de espaldas, siempre intentando tocarla a la primera. A probado un par de disparos, ha metido un pase increible a Urko por encima de la defensa que le a dejado solo y le ha regalado un gol cantado a Alain a puerta vacia.

Partidazo.
+1

Partidazo en toda regla. Empezo algo flojo, pero en mi opinion ha jugado de los mejores 45 minutos que le recuerdo. Las ha ganado de cabeza, de pecho, muy bien de espaldas, gol cantado a alain... Le ha faltado el gol para completar una segunda parte de 10.

Por lo demas, el equipo salvo eizmendi y morales en lineas generales muy bien. Dani un crack.. Que clase...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 07, 2013 3:02 pm

¿Alguien sabe como estan gilvan gomez y eneko boveda? .

¿ estan entrenando con el grupo ?.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Lun Oct 07, 2013 7:43 pm

Ami me gusto el partido de ARRU, recogiendo de espaldas y mandandolos ala banda.

El sitio de JOTA es la media punta esta claro y DIEGO todo lo que juega lo revoluciona.

EIZMENDI debe de coger mas confianza y entrar de revulsivo, MORALES esta mejor aora mismo.

El mejor del equipo para mi es DANI y no hay que olvidar la labor de ERRASTI, pura garra y entrega, enorme!

De los que mas me esta gustando hasta el momento es CAPA, lo deja todo en el campo, esa es la actitud que hay que tener.

Pienso que URKO deberia de jugar de titular y que se hinche a marcar todos los goles que pueda.

La defensa hasta que vuelva BOVEDA ni tocarla.

XABI perfecto como siempre, y estoy muy tranquilo ya que tenemos un pedazo de portero en el banquillo esperando su oportunidad

Tenemos equipazo pero hay que exprimirlo a tope
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Oct 07, 2013 7:51 pm

Para jugar en segunda se nnecesita algo más que correr como un pollo sin cabezacomo en segunda b. Se necesita algo de calidad k Arrú no tiene.
Y si fichamos a Altuna k está sin equipo?
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 07, 2013 7:52 pm

Beti Eibar escribió:Ami me gusto el partido de ARRU, recogiendo de espaldas y mandandolos ala banda.

El sitio de JOTA es la media punta esta claro y DIEGO todo lo que juega lo revoluciona.

EIZMENDI debe de coger mas confianza y entrar de revulsivo, MORALES esta mejor aora mismo.

El mejor del equipo para mi es DANI y no hay que olvidar la labor de ERRASTI, pura garra y entrega, enorme!

De los que mas me esta gustando hasta el momento es CAPA, lo deja todo en el campo, esa es la actitud que hay que tener.

Pienso que URKO deberia de jugar de titular y que se hinche a marcar todos los goles que pueda.

La defensa hasta que vuelva BOVEDA ni tocarla.

XABI perfecto como siempre, y estoy muy tranquilo ya que tenemos un pedazo de portero en el banquillo esperando su oportunidad

Tenemos equipazo pero hay que exprimirlo a tope

+ 1 no , + 1000 !! de acuerdo en todo !!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva