PRECIO ENTRADAS PARTIDO COPA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

PRECIO ENTRADAS PARTIDO COPA

Mensaje por JulenFerre » Mié Oct 09, 2013 12:54 pm

PRECIOS EIBAR-ALCORCÓN COPA

Según la S. D. Eibar:

Socios: 10€
Socios Infantiles: 5€

No socios: 30€
No socios infantiles: 10€
Los precios únicos para todas las Tribunas.

Al parecer no se dieron cuenta de que el partido de copa anterior Ipurua estaba vacio.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 09, 2013 1:17 pm

para los socios tendria que ser gratis
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mié Oct 09, 2013 1:25 pm

Yo lo que no entiendo es qué diferencia hay entre ver al Alcorcón el domingo pasado pagando 20 euros y verle igualmente un jueves teniendo que pagar 30. Que me lo expliquen por favor, si es posible claro.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Oct 09, 2013 1:30 pm

Gazteibar escribió:Yo lo que no entiendo es qué diferencia hay entre ver al Alcorcón el domingo pasado pagando 20 euros y verle igualmente un jueves teniendo que pagar 30. Que me lo expliquen por favor, si es posible claro.
Que uno es liga y otro es copa. el partido de copa tiene más emoción porque puedes quedar eliminado en un único partido y además tiene el morbo que de pasar de ronda, nos puede tocar un equipo de 1ª (el Athletic, por ejemplo). Y que para los partidos de liga te puedes sacar un abono y para los de copa no...

Nada, todo lo anterior es lo que quieren que creamos. Lo ponen para hacer caja y punto. Y porque si los socios pagan 10€ más que por uno de liga, pues la gente normal también tiene que pagarlos (pero claro, a ver quién pagaría 40€ por entrara en tribuna...)
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Oct 09, 2013 4:17 pm

Asi que siendo socios tendremos que pagar todos los partidos de copa? Lamentable...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 09, 2013 5:39 pm

Ojalá paguemos cinco
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Oct 09, 2013 5:41 pm

Hombre yo tambien lo pagaba por adelantado :D
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Oct 09, 2013 7:16 pm

Piensó que falta imaginación en nuestra directiva.Aprovechando que en pocos dias vamos a tener un par de partidos en Ipurua¿ no se podria idear una entrada comun para ambos partidos? Ej: no socio 30 euros y le da derecho a asistir miercoles-domingo, creó que que habria personal que se animaria y veriamos las gradas de Ipurua con más presión.

Y dentro de esta falta de imaginación veo que pasan los meses y la directiva no se ha esmerado en ningún sentido para aumentar la afluencia y el merchandising del club deja mucho que desear.
¿por que no esta a la venta la segunda equipación?
¿que opinan de los abonos familiares? etc...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 09, 2013 7:45 pm

La única presión que se hace en Ipurua es de la Grada de la Bombonera lo demás es un cementerio
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 09, 2013 7:56 pm

tampoco hay que echar toda la culpa a la directiva, pero si se podian esforzar en organizar cosas para atraer a la gente... !! porque pasa lo mismo de todos los años.

en los playoffs la aficion de 10 como siempre. PERO EL RESTO DE PARTIDOS ? DONDE ESTA ESA AFICION ?
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mié Oct 09, 2013 9:30 pm

Quitando Madrid y Barcelona, algún otro equipo llena siempre el campo???? Las entradas del fútbol son muy caras en general, la gente si puede verlo por la tele , se ahorra unos euros, es lo que hay.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 09, 2013 11:02 pm

La misma historia de siempre. Ya está bien! hasta cuando vamos a seguir pringando los socios? Cuando nos van a satisfacer a los 1000 y pico de siempre? LAMENTABLE
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Jue Oct 10, 2013 9:13 am

Lo tenemos fácil.
Se va a la asamblea de accionistas y se plantea que en los
partidos de Copa, los socios no paguen nada.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Jue Oct 10, 2013 10:49 am

En mi opinión, creo que sería interesante regalar una entrada a casa socio con la entrada de 10€.

Se que saldríamos perdiendo los socios ya que somos los únicos que pagaríamos (O no, si por ejemplo decides compartir la entrada con un amigo que le interese ir y pagar tú 5 y el otro 5), pero vaya, la taquilla va a ser la misma regalen la entrada o no, pero con la ventaja de que gente que no suele pisar Ipurua nunca, vaya al campo y viendo cierto ambiente, en un futuro pueda hacerse socia.

A la larga si salen digamos 100 nuevos socios, quizás la próxima vez tengamos que pagar menos en el próximo partido porque el cupo de recaudación que se pretendía conseguir con la taquilla se ha conseguido con los abonos.

Como digo, misma taquilla, posibilidad de pagar menos al compartir las dos entradas, campo más lleno, y vistas a futuro.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 10, 2013 10:35 pm

Como la copa en 2A siempre ha sido de pago, no me quejo, pagar,animar,ganar y que pase el siguiente.
Lo que si me jode es pagar son días del club en Liga, con lo que pagamos de abono, má caro que algunos abonos de primera; no deberían existir.
0 x

Zapata
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 14, 2013 11:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Zapata » Jue Oct 10, 2013 11:06 pm

Los precios de los abonos en 2ªB eran salvajes, pero ahora... mismo precio que el año pasado y con dos partidos de liga mas, por no hablar del nivel de los rivales que es muy superior y teniendo la oportunidad de ver a grandes equipos.

Y eso de que mas caro que los abonos de Primera, es una patinada enorme. Mirad a ver si hay algun abono mas caro que el nuestro en Segunda, lo dudo... y en Primera menos aun.

Añadir, que en todo equipo que se precie, el abono es solo para la liga, no incluye la copa. En otros equipos pagan el doble o triple por la copa

Esta es la historia de siempre, mucho gallo, pero el dia de la asamblea nadie dice ni mu, a todo que si y corriendo al picoteo
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Oct 11, 2013 1:41 am

Imagen
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Oct 11, 2013 1:41 am

0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Oct 11, 2013 1:43 am

http://www.sdeibar.com/index.php/es/abonos
ahora compara y veras que hay equipos de primera que pagan igual o menos que nosotros
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Vie Oct 11, 2013 8:44 am

Pero , vamos a ver, ¿dónde no se paga la copa? Un ejemplo validable, por favor!!!
Diez euros, algunos se piensan que se cobra para engordar los bolsillos de la directiva, o así. Pues no, es para fortalecer el club, para pagar a los jugadores, los viajes, todos los gastos, para que los ingresos cuadren con los gastos, para poder tener un equipo en segunda división, un lujo que hay quien da por hecho, una especie de derecho adquirido de este club.
¿Llenar Ipurua? Contra el Hospitalet, a un paso del ascenso y los socios gratis (no recuerdo si con entrada adicional más barata) no se llenó el campo, faltaron 600 (con un aforo de 5.000, no vaya a pensar alguno que esto es Wembley). ¿Acciones de marketing? ¿hay alguna acción mejor que tener al equipo a un pasito de la élite?
Regalar entradas, o ponerlas muy baratas, es un agravio, roza la mofa, al socio, parece mentira tener que recordar cosas así.
Y una última reflexión : si el club, como institución, no se hace respetar no lo hará nadie y , más pronto que tarde , deambularemos por la tercera división, como tantos otros ¿creéis que somos seres especiales?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 11, 2013 9:26 am

Zapata escribió:
Y eso de que mas caro que los abonos de Primera, es una patinada enorme. Mirad a ver si hay algun abono mas caro que el nuestro en Segunda, lo dudo... y en Primera menos aun
De patinada nada.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Oct 11, 2013 9:43 am

tikotazo escribió: Regalar entradas, o ponerlas muy baratas, es un agravio, roza la mofa, al socio, parece mentira tener que recordar cosas así.
Regales entradas o no, la taquilla va a ser la misma. Si regalandolas haces que en vez de 2000 vayan 2500 y de esos 500 unos cuantos se animen para ir la próxima vez, eso que te llevas. A mi como socio la verdad no me importaría, voy a ir igual, me la regalen o no.

Y lo digo por experiencia... amigos que no había pisado prácticamente nunca Ipurua, se animaron con algunas entradas que les dejamos en Playoff y ahora se han hecho socias. Subecarros, si, pero necesarios.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Oct 11, 2013 9:52 am

A mi me parece correctísimo que el Club, en Copa, cobre lo que cobra. Además esta aprobado por la Asamblea de accionistas.

Sabeis que abrir Ipurúa igual cuesta cerca de 6.000 euros : luz, árbitros, porteros, vigilancia .....?????????????????????

Hay que cuadrar las cuentas, señores !!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Oct 11, 2013 10:47 am

DE ERREBAL escribió:A mi me parece correctísimo que el Club, en Copa, cobre lo que cobra. Además esta aprobado por la Asamblea de accionistas.

Sabeis que abrir Ipurúa igual cuesta cerca de 6.000 euros : luz, árbitros, porteros, vigilancia .....?????????????????????

Hay que cuadrar las cuentas, señores !!!!!
No creo que a los árbitros en la LFP los paguen los clubs... yo diría más bien que los pagan los de la LFP (porque sino abrir Ipurua con los sueldos que tienen costaría casi el doble de lo que dices :lol: :lol: )
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Oct 11, 2013 11:20 am

No se la cifra exacta, pero un dato que daba Osasuna el otro día. Abrir El Sadar con árbitros cuesta 10.000 euros.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Oct 11, 2013 12:25 pm

eibargorriurdina escribió:
DE ERREBAL escribió:A mi me parece correctísimo que el Club, en Copa, cobre lo que cobra. Además esta aprobado por la Asamblea de accionistas.

Sabeis que abrir Ipurúa igual cuesta cerca de 6.000 euros : luz, árbitros, porteros, vigilancia .....?????????????????????

Hay que cuadrar las cuentas, señores !!!!!
No creo que a los árbitros en la LFP los paguen los clubs... yo diría más bien que los pagan los de la LFP (porque sino abrir Ipurua con los sueldos que tienen costaría casi el doble de lo que dices :lol: :lol: )
En copa el que juega como local, es el que paga al arbitro, antes era así por lo menos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Oct 11, 2013 1:49 pm

Scotland_the_brave escribió:
eibargorriurdina escribió:
DE ERREBAL escribió:A mi me parece correctísimo que el Club, en Copa, cobre lo que cobra. Además esta aprobado por la Asamblea de accionistas.

Sabeis que abrir Ipurúa igual cuesta cerca de 6.000 euros : luz, árbitros, porteros, vigilancia .....?????????????????????

Hay que cuadrar las cuentas, señores !!!!!
No creo que a los árbitros en la LFP los paguen los clubs... yo diría más bien que los pagan los de la LFP (porque sino abrir Ipurua con los sueldos que tienen costaría casi el doble de lo que dices :lol: :lol: )
En copa el que juega como local, es el que paga al arbitro, antes era así por lo menos.
No dice en ningún lado que El Sadar pague los árbitros... http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 26968.html

yo también pensaba que sí, que los pagaban los equipos pero no recuerdo quién me dijo que no. La verdad es que los salarios que tienen son exagerados:

http://colgadosporelfutbol.com/cuanto-cobra-un-arbitro/

Por otra parte, por ejemplo en la Copa Federación, a cada uno de los 3 equipos que están participando (Alavés B, Zalla y Balmaseda), les dan en concepto de gastos/premios 3.000€ por participar menos lo que les están costando los árbitros (unos 800€ entre los 2 partidos). ¿Es posible que en la Copa del Rey haya algo parecido?

De todas formas, aunque abrir Ipurua cueste eso... ¿es que eso no se paga con los abonos anuales? Un abono significa esto: obtener un descuento por "comprar" las entradas para toda la temporada. Yo me saco un abono al polideportivo y pago (por ejemplo) 100€ para todo el año y no pago así cada vez que voy 5€... un abono tendría que cubrir todos los partidos porque yo ya estoy ayudando al club con mi dinero cada vez que voy al campo. El que quiera ayudar de otra manera, que compre todas las rifas que quiera, compre entrada en taquilla e invite a un amigo o done una cantidad anónima a la SD Eibar.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Oct 11, 2013 7:40 pm

Alguien ha preguntado arriba a ver en que partidos de copa no han pagado los socios de otros clubes. Ahí va: http://www.eldesmarque.com/sevilla/4843 ... los-socios
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Sab Oct 12, 2013 2:58 pm

Bien Aupa Eibar, bien, pensarás que te has cargado de razones con eso, has encontrado que los socios del Sevilla no pagan la copa, ya está, suficiente, aquí tampoco.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva