Previa Hercules CF - SD Eibar Domingo 18:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa Hercules CF - SD Eibar Domingo 18:00

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 08, 2013 3:13 pm

Aún con el resquemor de no haber marcado ante el alcorcon llega otro partido y nada de lo anterior importa. Leyendo su plantilla hay algún viejo conocido, eldin hadzic, estuvo 3 meses en el Eibar pero Mandiola lo sentenció por su falta de entrega, ahora está jugando de titular en el equipo y ha metido algún gol. El portero es Aulestia, que ha pasado por varios equipos los tres últimos, Oviedo, Cadiz y Hercules.
Azkorra es otro viejo conocido de la afición eibarresa, sobre todo por su paso por el Alaves y Bilbao Athletic.
Otro de los que me suena mucho es Hector Font, pasó por el Villareal, Osasuna y Valladolid.
El equipo está pasando malos momentos y sus aficionados sobre todo se quejan de su defensa de cristal, se habla de echar al entrenador y esto hace que el equipo sea un polvorín, esperemos que esto sea un problema para ellos y lo sientan si el partido empieza mal.
Como detalle, gilvan no podrá jugar contra el Hercules pues por contrato habría que pagar 90000 €, y va a ser que no.:lol:
Un análisis de la plantilla hecho en agosto, al jugar contra el tenerife:
http://www.tenerifedeportivo.com/2013/0 ... rcules-cf/
La previa de su foro:
http://www.machohercules.com/foro/viewt ... =1&t=49250
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 08, 2013 3:26 pm

Yo creo que vamos a pescar en rio revuelto. Un pescadito llamado 3 puntos.

Gilvan no jugara por la cesion y tal y cual , pero esta ya recuperado ? eneko boveda?. Si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria.

Gracias
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 08, 2013 3:33 pm

urkovera escribió:Yo creo que vamos a pescar en rio revuelto. Un pescadito llamado 3 puntos.

Gilvan no jugara por la cesion y tal y cual , pero esta ya recuperado ? eneko boveda?. Si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria.

Gracias
Siguen sin entrenarse:
http://www.diariovasco.com/v/20131008/b ... 31008.html
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Oct 08, 2013 3:54 pm

urkovera escribió:Yo creo que vamos a pescar en rio revuelto. Un pescadito llamado 3 puntos.

Gilvan no jugara por la cesion y tal y cual , pero esta ya recuperado ? eneko boveda?. Si alguien es tan amable de contestar se lo agradeceria.

Gracias
Gaizka dijo antes del partido del alcorcon que tenian para otras dos semanas mas.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 08, 2013 4:23 pm

eskerrikasko.

La baja de yuri importantisima , para mi ahora mismo el que mejor en forma esta en el equipo, un portento fisico. kijera tendra que pelear mucho y sobre todo estas oportunidades que le dan aprovecharlas.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Mar Oct 08, 2013 5:23 pm

madre mia como esta el ambiente por el rico perez!! Ponen a los jugadores y entrenador de vuelta y media :shock: . Yo creo que por ahi se puede hacer daño. Aprovechando las diferencias entre equipo-aficion, como ya paso en las palmas que nos pusimos por delante, empezo el run run en la grada y acabaron silvandoles... eso si que esta vez tenga un mejor final! :lol:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 09, 2013 9:49 pm

zamudio 1 - eibar 3

goles de eizmendi, jota y morales

GOL DEL ZAMUDIO IÑIGO PRADERA , JUGADOR CECIDO POR EL EIBAR. GRANDE IÑIGO GRANDE !
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 09, 2013 10:03 pm

alguien sabe que tal ha estado gorka kijera contra el zamudio ???

mi alineacion para el domingo

XABI

LILLO GRUASALBENTOSA NAVAS KIJERAA


CAPA DANIBIEBERGARCIA ERRAS MORALESS

JOTA

ARRU
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Oct 09, 2013 10:27 pm

XABI

LILLO-AÑIBARRO-NAVAS-KIJERA

DANI-ERRASTI

CAPA-JOTA-MORALES

ARRU
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Jue Oct 10, 2013 10:32 am

urkovera escribió:eskerrikasko.

La baja de yuri importantisima , para mi ahora mismo el que mejor en forma esta en el equipo, un portento fisico. kijera tendra que pelear mucho y sobre todo estas oportunidades que le dan aprovecharlas.

Ayer Kijera jugó bastante bien...de hecho el equipo estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo.

ójala nos sorprenda este finde...ya va siendo hora de traernos los 3 puntos a Eibar!!
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Jue Oct 10, 2013 1:20 pm

No es por desmerecer a nadie, pero creo que Yuri está desaprovechado en la defensa. Con su fuerza, clase y chut, debería jugar más adelantado y así Kijera podría ocupar el lateral.
Si Eizmendi, Morales , etc. no pasan por su mejor momento, habrá que valorar otras alternativas.
No sé si Gaizka entrará en este foro, pero si es así lo dejo caer con toda mi buena fe y por el bien del equipo-
Gracias
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Jue Oct 10, 2013 8:06 pm

Gazteibar escribió:No es por desmerecer a nadie, pero creo que Yuri está desaprovechado en la defensa. Con su fuerza, clase y chut, debería jugar más adelantado y así Kijera podría ocupar el lateral.
Si Eizmendi, Morales , etc. no pasan por su mejor momento, habrá que valorar otras alternativas.
No sé si Gaizka entrará en este foro, pero si es así lo dejo caer con toda mi buena fe y por el bien del equipo-
Gracias
estoy contigo
me gustaria verlo de delantero, con la velocidad que tiene volveria locas las defensas
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Oct 10, 2013 11:39 pm

el nuevo bale

YURI BALE

La idea que has dao me parece muy buena, nunca habia imaginao ha yuri verle adelantao pero me pareceria una buena opcion.

Eizmendi no se esta en su mejor nivel no , pero morales creo estaba y esta siendo unos de los mejores del eibar
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Vie Oct 11, 2013 11:16 am

Gazteibar escribió:No es por desmerecer a nadie, pero creo que Yuri está desaprovechado en la defensa. Con su fuerza, clase y chut, debería jugar más adelantado y así Kijera podría ocupar el lateral.
Si Eizmendi, Morales , etc. no pasan por su mejor momento, habrá que valorar otras alternativas.
No sé si Gaizka entrará en este foro, pero si es así lo dejo caer con toda mi buena fe y por el bien del equipo-
Gracias

TOTALMENTE DE ACUERDO!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 11, 2013 12:10 pm

Bonito cartel del partido made by Félix Bernardo.
Por desgracia, no podré estar allí pero seguro que habrá eibarzales animando al equipo. VAMOS EIBAAAAAAAAAAAAAAR
Imagen
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Sab Oct 12, 2013 12:27 pm

Televisan el partido?
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Oct 13, 2013 8:57 am

urkovera escribió:el nuevo bale

YURI BALE

La idea que has dao me parece muy buena, nunca habia imaginao ha yuri verle adelantao pero me pareceria una buena opcion.

Eizmendi no se esta en su mejor nivel no , pero morales creo estaba y esta siendo unos de los mejores del eibar
morales ultimamente anda fatal. yo haria la prueba de adelantar a yuri y si no sale bien volver al planteamiento anterior. gilvan tiene que dar un paso adelante ya que es un gran jugador
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Oct 13, 2013 9:08 am

importante ganar para dejarlos a seis puntos. partido muy importante contra rival directo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 13, 2013 4:52 pm

Aquí algún enlace para escuchar el partido en la radio:
http://www.onda15.es/radio/online.php
http://www.canal.gva.es/app/player/defa ... nguageId=1
Eligiendo Comunidad valenciana y alicante:
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Oct 13, 2013 7:51 pm

Parece que el partido no ha sido malo pero seguimos sin poder marcar...a ver si damos con la tecla para resolver eso, que empieza a preocupar.

Por lo menos el no perder nos permite mantener la distancia con ellos, y menos el Alavés no ha ganado nadie de los de abajo. Como dicen lo peor de perder no es que no sumas, es que tu contrario suma tres, y hoy Tenerife y Madrid han perdido y el Jaen un empate.

Contra el Mirandés hay que ganar sí ó sí, y bueno lo de la copa es bonito pero ahora mismo la prioridad es sumar 3 en liga.

Creo que es el momento de dar una oportunidad a Urko de titular ya mismo porque no nos podemos permitir esta sequía de goles ni un sólo día más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
IRABAZTIA TOKATZEN DA!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 13, 2013 8:06 pm

Pues si, hemos perdido 2 puntos, no se puede empatar con contra un equipo así de nuestra liga y que no juega ni a tabas, lo nuestro es de empezar a preocuparse ,que nos metamos abajo y luego no podemos salir
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 13, 2013 8:13 pm

cuando vuelva Gilvan volveremos a ganar, aporta la calidad que nos falta arriba sobre todo para partidos fuera de casa.

En invierno a hacer lo que se tenía que haber echo al principio de liga, fichar un delantero.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Oct 13, 2013 8:18 pm

Administrador escribió:cuando vuelva Gilvan volveremos a ganar, aporta la calidad que nos falta arriba sobre todo para partidos fuera de casa.

En invierno a hacer lo que se tenía que haber echo al principio de liga, fichar un delantero.
+1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 13, 2013 8:27 pm

Luis escribió:Pues si, hemos perdido 2 puntos, no se puede empatar con contra un equipo así de nuestra liga y que no juega ni a tabas, lo nuestro es de empezar a preocuparse ,que nos metamos abajo y luego no podemos salir
Ellos tampoco pueden empatar contra nosotros, nos ha jodido.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 13, 2013 8:47 pm

Jo. a ver si al final nos vamos a acordar de Altuna
Era un baguete, pero al menos metia algun golito que otro y era un depredator del area. pero bueno, un puntito mas y a ser positivos y no neggggatibbooossss, caña al Alcor el Jueves y a ganar el proxi en Ipurua
Aupa Eibar! :oops:
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Oct 13, 2013 9:16 pm

Que tal el debut de Kijera?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva