SD Eibar 1 - 0 Mirandes Qué sufrimiento pero 3 puntos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1 - 0 Mirandes Qué sufrimiento pero 3 puntos

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 20, 2013 6:24 pm

El ambiente increible, por parte de las dos aficiones:
Imagen
Imagen

Ha jugado Eizmendi por Capa.
En la primera parte hemos empezado bien pero ha sido un espejismo, un disparo de Dani y un buen centro de Eizmendi se difuminaron al coger el mando del encuentro el Mirandes, y un pablo Infante de 10, hizo mucho daño al eibar y solo le faltó marcar.
No se el esquema que hemos tenido en la primera parte pero morales ha jugado mucho mas centrado dejando la banda a Yuri que creo peligro sobre todo en un disparo que el portero sacó a corner.
Pero el mirandes agobiaba, en un corner despejado por Xabi, como no Infante de volea hacía que Xabi se luciera, luego de nuevo Infante en 1 contra 1 fuera. Por si faltara poco Infante remató de cabeza y Xabi paró.
Eizmendi daba buenos centros pero solo Arru deambulaba por el Area.

Jota que no había hecho una buena primera parte fue sustituido por Urko, y el Eibar jugó con el esquema de siempre y Morales en banda empezó a crear peligro y en una de esas paredes con Arru centró y Urko remato arriba imparable. El eibar tuvo sus mejores minutos y pudo marcar un segundo pero Arru no llegó.
Gaizka viendo el peligro del Mirandes y tratando de asegurar cambió a defensa de 3 centrales con Añibarro y sacó a Eizmendi.
El mirandes agobiaba pero Morales tuvo una clara y no tiró mal pero el portero la sacó.
El eibar sacaba los balones sin apenas contras e Infante seguía siendo un incordio pero todo acabó así y el Eibar y todos los aficionados respiramos.

Los mejores para mi Yuri y Dani.

Como curiosidad dos detalles técnicos muy buenos, uno de arru llevándosela de espuela y otro un taconazo de Albentosa espectácular.

Aupa Eibar y a por el Barca B
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 20, 2013 6:37 pm

Partido muy igualado e importantísima victoria para nosotros.
Hemos empezado bien pero poco a poco el Mirandés nos ha ido comiendo el terreno y ha jugado más en nuestro campo.

La segunda parte ha empezado mejor con una ocasión clara para Eizmendi y a la siguiente Urko no ha perdonado. Luego hemos guardado el resultado bastante bien. Han achuchado pero tampoco es que hayan tenido ocasiones claras, una de Barahona rozando el poste y poco más.

Para mi el mejor Raúl Navas, lo ha hecho todo perfecto. La defensa en general ha estado bien, Yuri como siempre y Lillo no ha desentonado. Eizmendi ha estado mejor que otros dias, Jota desaparecido, Morales importante hoy y Urko letal. Arru ha trabajado mucho, también me ha gustado.

Está claro que nos cuesta ver puerta, pero defensivamente estamos bien. En los 4 últimos partidos en Ipurua hemos dejado la porteria a cero, solo el Girona ha marcado 3, y de penalti.

Ahora a puntuar en el Mini Estadi!!!!!!!!

AUPA EIBAR!!!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Oct 20, 2013 6:37 pm

Bufff vaya final de sufrimiento, creo que voy a tener pesadillas con el calvo, vaya pesadilla de tío...el mejor de su equipo de largo.
La verdad es que teníamos que haber sentenciado en la ocasión de Morales para evitar sufrimiento pero bueno en fin...creo que Morales está bloqueado cara a puerta, todo lo hace bien pero falla en el último momento.
Creo que cuando meta el primero va a meter varios más porque condiciones tiene y llega mucho y bien.

Urko ha tenido una y gol, es nuestro goleador y espero verle de titular más a menudo, creo que es el momento.

El partido ha sido muy igualado, la primera parte mejor ellos y la segunda ha sido de los nuestros, ellos sólo han tenido alguna ocasión muy al final, y nosotros aparte del gol una muy muy clara de Morales, otra muy clara también de Alain, un trallazo de Yui... y alguna más.

Esta victoria tiene que marcar una antes y un después y tiene que ser el despegue hacia posiciones más tranquilas, porque el equipo tiene nivel.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
GERATZEKO ETORRI GAITTUK!!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Oct 20, 2013 7:05 pm

RAUL NAVAS INCREIBLE !! QUE BUENO ES !! defensivamente somos terribles y como acertemos arriba nos salvaremos sin problemas.

hoy el que no me ha gustao mucho a sido jota , estaba desaparecido pero bueno 3 puntitos mas.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Oct 20, 2013 8:05 pm

Por mí Jota se podía ir por donde ha venido en el mercado invernal,apático en el juego,totalmente falto de agresividad,demasiado miedo al contacto y para colmo en faltas,corners etc,no pone ni una bien,me recuerda demasiado a Solabarrieta que llegaba con la vitola de figura y todos sabemos como acabó.

Me están sorprendiendo muy gratamente Lillo y sobretodo Albentosa,salvo en Gijón,en Ipurua todos los partidos los cumple de 10.

Para mí los mejores hoy,por este orden,Yuri,Lillo,Raúl Navas y albentosa sin olvidarnos de Morales que es un portento físico.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Oct 20, 2013 8:45 pm

Musker SK escribió:
Para mí los mejores hoy,por este orden,Yuri,Lillo,Raúl Navas y albentosa sin olvidarnos de Morales que es un portento físico.
Y un Dani Garcia colosal :bien:
Aupa Eibar
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

acabo de ver el gol repetido por etb y que jugadon !
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

Por cierto he visto la repetición del gol y la jugada es perfecta!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Oct 20, 2013 9:01 pm

Suarez escribió:
Musker SK escribió:
Para mí los mejores hoy,por este orden,Yuri,Lillo,Raúl Navas y albentosa sin olvidarnos de Morales que es un portento físico.
Y un Dani Garcia colosal :bien:
Aupa Eibar[/quote
Por supuesto! :ok:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Oct 20, 2013 9:12 pm

Y Arruabarrena vaya 2 pases mete en la jugada del gol y en la anterior a Eizmendi...
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Dom Oct 20, 2013 9:58 pm

el mejor del partido arru! Urko vera solo a tenido que empujar la bola, le han dau todo echo y ademas casi la falla. Despues no hace nada, es como si no jugara... y que decir de garitano, luego deciamos que Manix era amarrategi... sisi
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Oct 20, 2013 10:01 pm

Gran partido general excepto jota , yuri y morales partizado descomunal, arru gran segunda parte, vaya 2 pases mete, la pena no haber marcado el segundo gol, punto de inflexión, ganamos tres puntos y mucha confianza, por cierto el mirandes el mejor equipo que ha pasado hasta ahora por ipurua.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Oct 20, 2013 10:08 pm

Arru espectacular. Es mediapunta vamos a dejarnos de chorradas. Su puesto es ese y lo borda. Gran trabajo, como siempre currando para todos. Urko, vamos a decir que si ha metido el gol, que casi la manda a las monjas, pero que lo demás, no trabaja nada para el equipo. Cero compañerismo. Si os digo la verdad, no me extraña nada que sea suplente porque poco aporta. Por lo demás, decís que gran partido de Navas pero para mi sigue en su línea de siempre, es decir que se cree el put* amo y va de sobrau. Tiene que ponerse las pilas ya! Seria lo mejor tanto para el equipo como para él.
Arregi debe jugar ya en liga por favor! y lo de garitano es de traca...
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Dom Oct 20, 2013 10:10 pm

armagiñak escribió:Arru espectacular. Es mediapunta vamos a dejarnos de chorradas. Su puesto es ese y lo borda. Gran trabajo, como siempre currando para todos. Urko, vamos a decir que si ha metido el gol, que casi la manda a las monjas, pero que lo demás, no trabaja nada para el equipo. Cero compañerismo. Si os digo la verdad, no me extraña nada que sea suplente porque poco aporta. Por lo demás, decís que gran partido de Navas pero para mi sigue en su línea de siempre, es decir que se cree el put* amo y va de sobrau. Tiene que ponerse las pilas ya! Seria lo mejor tanto para el equipo como para él.
Arregi debe jugar ya en liga por favor! y lo de garitano es de traca...
+10000
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Oct 20, 2013 10:24 pm

1 , urko vera , pichichi del equipo suplente?????? Lleva casi la mitad de los goles del equipo. 2 , Raúl navas de sobrado nada, da el callo todos los partidos. 3 , arru gran segunda parte sin dudarlo, y en la primera parte que ha hecho aparte de perder balones???. Hoy ha sido un partidazo de todos menos jota y eizmendi.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Oct 21, 2013 12:48 am

El mejor partido del Eibar en ipurua.gran partido de todos losjju jugadores excepto de Jota y eizmendi. Soberbio yuri y morales. Vaya banda izquierda k tenemos. Arrú gran 2 parte.la pareja de centrales de lo mejor de segunda. A las pruebas me remito 4 goles de jugada en liga.sin los penaltis los menos goleados. Y urko vera titular ya!!!!!!
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Lun Oct 21, 2013 9:00 am

Enhorabuena eibartarras!!!

Victoria más que merecida la vuestra... y si seguiis así la salvación la tenéis muy bien encaminada. Sois un equipo que sabéis a lo que juega y que sin grandes nombres (excepto Jota...y parece ser que su año en la capital le ha matado como futbolista) todos juegan a lo mismo y en la misma dirección (me recordáis mucho a nuestro Mirandés de la temporada pasada, un equipo por encima de todo).

Gran día el que pasamos entre buena gente en Eibar...como siempre...un placer que no se puede decir que ocurrar entre muchas aficiones...espero que se siga repitiendo muy a menudo...aunque gracias a Arconada me da que la temporada próxima vosotros estaréis una categoría por encima... ;)..Gracias por habernos ganado... así estamos un partido más cerca de que este señor deje de ser nuestro entrenador..

Mucha suerte y os esperamos en Miranda con los brazos abiertos!!

Ondo pasa!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 21, 2013 9:15 am

MIRANDA escribió:aunque gracias a Arconada me da que la temporada próxima vosotros estaréis una categoría por encima... ;)..Gracias por habernos ganado... así estamos un partido más cerca de que este señor deje de ser nuestro entrenador..
Miranda, no se como habéis jugado otros partidos, pero el partido que realizasteis en Eibar fue bueno, faltó definición, pero la primera parte sobre todo pablo Infante volvió loca a la defensa del Eibar, por eso me extraña tanto negatividad con el Entrenador, un saludo y a subir la moral que tenéis un buen equipo.
0 x

erras the boss
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:47 am
Ubicación: eibar

Mensaje por erras the boss » Lun Oct 21, 2013 5:10 pm

jesp escribió:El mejor partido del Eibar en ipurua.gran partido de todos losjju jugadores excepto de Jota y eizmendi. Soberbio yuri y morales. Vaya banda izquierda k tenemos. Arrú gran 2 parte.la pareja de centrales de lo mejor de segunda. A las pruebas me remito 4 goles de jugada en liga.sin los penaltis los menos goleados. Y urko vera titular ya!!!!!!
haber pero que estamos locos o que

como el mejor partido de ipurua del eibar yo creo que a sido todo lo contrario

lo segundo urko vera titular de que la a metido pero no a hecho nada mas en todo el partido y encima el gol se lo regalan y casi la falla.

lo tercero garitano lamentable en los cambios como ya es habitual como se puede ser tan cagau de meterle a Añibarro por Eizmendi y jugar con una línea de 5 atrás eso lo hacia Manix pero tenemos equipo pa mas no jod*s

y por ultimo navas de puede quedar en casa se cree que sigue en segunda B subiendo hasta el medio del campo conduciendo el balón y haciendo unos controles de flipau en el área ARREGI TITULAR YAAAAAAAAAA
0 x

erras the boss
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:47 am
Ubicación: eibar

Mensaje por erras the boss » Lun Oct 21, 2013 5:20 pm

se me olvidaba DIEGO RIVAS ese jugador que a muchos les parece buenísimo no sirve ni para un regional tiene menos pulmón que un fumador de dos paquetes diarios

Diego Rivas a pastar ovejas y Errasti titular siempre
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Oct 21, 2013 5:36 pm

Erras , te propongo una solución : ya que te gusta tanto criticar a garitano,ponte tu en el banquillo del eibar a ver que haces.
0 x

erras the boss
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:47 am
Ubicación: eibar

Mensaje por erras the boss » Lun Oct 21, 2013 5:44 pm

champion escribió:Erras , te propongo una solución : ya que te gusta tanto criticar a garitano,ponte tu en el banquillo del eibar a ver que haces.

no se por que me da k no soy el único que critica lo cambios de garitano
pero aunque fuese el único seguiría haciéndolo el equipo moralmente esta muy bien pero los cambios que hace son lamentables no digo mas

hay queda eso

altuna y jito en invierno pa ipurua esa es la solución hay queda eso
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Oct 21, 2013 7:17 pm

Hacia tiempo que no escribia, pero viendo lo que algunos escriben...Jod**, decir que Navas se lo tiene creido...hacia mucho tiempo que no teniamos un central tan bueno.
Arru, el otro dia espectacular (eso que le he dado hasta el carnet de identidad),Yuri enorme,Morales fundamental en este equipo y Dani y Errasti los pulmones del equipo.
Y decir que comparto plenamente la forma de ver el futbol,que tiene nuestro mister, nada que ver con episodios anteriores (en todos los aspectos)
0 x

erras the boss
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:47 am
Ubicación: eibar

Mensaje por erras the boss » Lun Oct 21, 2013 7:34 pm

JUANMA escribió:Hacia tiempo que no escribia, pero viendo lo que algunos escriben...Jod**, decir que Navas se lo tiene creido...hacia mucho tiempo que no teniamos un central tan bueno.
Arru, el otro dia espectacular (eso que le he dado hasta el carnet de identidad),Yuri enorme,Morales fundamental en este equipo y Dani y Errasti los pulmones del equipo.
Y decir que comparto plenamente la forma de ver el futbol,que tiene nuestro mister, nada que ver con episodios anteriores (en todos los aspectos)
los cambios son lamentables poner una línea de 5 defensas es penoso si nos hubieran metido un gol después de meter a anibarro que haces con quien atacas .......... y lo de rivas ya es de traca es un quemauuu
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Oct 21, 2013 7:42 pm

erras the boss escribió:
JUANMA escribió:Hacia tiempo que no escribia, pero viendo lo que algunos escriben...Jod**, decir que Navas se lo tiene creido...hacia mucho tiempo que no teniamos un central tan bueno.
Arru, el otro dia espectacular (eso que le he dado hasta el carnet de identidad),Yuri enorme,Morales fundamental en este equipo y Dani y Errasti los pulmones del equipo.
Y decir que comparto plenamente la forma de ver el futbol,que tiene nuestro mister, nada que ver con episodios anteriores (en todos los aspectos)
los cambios son lamentables poner una línea de 5 defensas es penoso si nos hubieran metido un gol después de meter a anibarro que haces con quien atacas .......... y lo de rivas ya es de traca es un quemauuu
Yo creo que metio a Txema en el lateral y subio a Lillo de interior, para reforzar esa banda que es por donde estaban entrando Infante.
Y lo de cinco centrales, hace unos años alguno utilizaba este sistema bastante a menudo.
Y por favor sino te importa, trata con un poco mas de respeto a los jugadores.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 21, 2013 8:08 pm

que navas se lo tiene creido ?? navas juega asi y punto. ES EL MISMO DEL AÑO PASAO Y ME PARECE UNA TONTERIA QUE SE LO TENGA CREIDO NI NADA POR EL ESTILO , PORQUE CUANDO JUEGA ES UNO DE LOS MEJORES . y a las prueas me remito mirar los partidos y los goles en contra.
navas es el mejor central del eibar con diferencia , asique tonterias no.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 21, 2013 8:09 pm

No he leído en este foro tanta tontería hacia mucho tiempo, primer premio a "erras the boss" yo creo que hay gente que entiende de futbol con balones de rugby ,de llorar :cazador:
0 x

erras the boss
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 21, 2013 9:47 am
Ubicación: eibar

Mensaje por erras the boss » Lun Oct 21, 2013 8:38 pm

Luis escribió:No he leído en este foro tanta tontería hacia mucho tiempo, primer premio a "erras the boss" yo creo que hay gente que entiende de futbol con balones de rugby ,de llorar :cazador:
bueno tu piensa lo que quieras que yo hare lo mismo pro bueno si pa ti los cambios de garitano están bien hechos y encima te crees que sabes de futbol pues bien por ti pro yo solo digo cuando lo hacia manix mandiola la gente le criticaba y ahora como es garitano que todo el mundo lo tiene en un alta pues nada
con esto no quiero decir que gaizka sea malo ni mucho menos todo lo contrario pro en los cambios no esta hacertando
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Oct 21, 2013 8:57 pm

erras the boss escribió:
Luis escribió:No he leído en este foro tanta tontería hacia mucho tiempo, primer premio a "erras the boss" yo creo que hay gente que entiende de futbol con balones de rugby ,de llorar :cazador:
bueno tu piensa lo que quieras que yo hare lo mismo pro bueno si pa ti los cambios de garitano están bien hechos y encima te crees que sabes de futbol pues bien por ti pro yo solo digo cuando lo hacia manix mandiola la gente le criticaba y ahora como es garitano que todo el mundo lo tiene en un alta pues nada
con esto no quiero decir que gaizka sea malo ni mucho menos todo lo contrario pro en los cambios no esta hacertando
Que horror! :spam:
Última edición por kuko66 el Mar Oct 22, 2013 12:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 22, 2013 12:27 am

RAUL NAVAS - RAUL ALBENTOSA MEJOR PAREJA DE CENTRALES EN AÑOS DEL EIBAR
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva