SD Eibar 1 - 0 Mirandes Qué sufrimiento pero 3 puntos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 22, 2013 7:21 am

Garitano sabe leer los partidos muy bien salvo excepciones. El domingo lo leyó bien . El señor manix no sabía ni leer los partidos . El otro día meter a un mmagnífico diego Rivas
Y añibarro. Fue. Una buena decisión para tapar a pablo infante y el cambio de urko vera en descanso tb
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Mar Oct 22, 2013 8:18 am

urkovera escribió:que navas se lo tiene creido ?? navas juega asi y punto. ES EL MISMO DEL AÑO PASAO Y ME PARECE UNA TONTERIA QUE SE LO TENGA CREIDO NI NADA POR EL ESTILO , PORQUE CUANDO JUEGA ES UNO DE LOS MEJORES . y a las prueas me remito mirar los partidos y los goles en contra.
navas es el mejor central del eibar con diferencia , asique tonterias no.
Esta claro que es el mismo del año pasado. Por eso digo que esto ya no es 2B y aqui erronea subida al centro del campo es medio gol, no perdonan. Lo unico que digo es que tiene que cetrarse en defender y dejar de intentar sacar el balon como si fuera sergo ramos. Y personalmente, prefiero que juege uno de casa como arregi, porque muchas veces creemos que los que vienen de fuera son mejores y eso no es asi.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 22, 2013 9:34 am

pues nada ponemos a 11 de eibar y ya esta
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Mar Oct 22, 2013 9:39 am

la cuestion no es poner a los de casa sino poner a los 11 mejores para ganar y desgraciadamente para ti raul navas esta en esos 11 mejores
0 x

eibar beti aurrera
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 15, 2013 3:42 pm
Ubicación: unibersalak

Mensaje por eibar beti aurrera » Mar Oct 22, 2013 10:46 am

El errasthebos este se debe creer Guardiola y piensa que tenemos la plantilla del Bayern
Estoy seguro de que todavía le dan collejas y no sabe como quitar el complejo mas que diciendo BOBADAS del mister y de nuestros jugadores
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Mar Oct 22, 2013 3:40 pm

Ami no me parece para nada que Raul Navas sea chulo o prepotente. Tiene una forma de jugar y ya esta, tiene muchisima calidad y es muy buen central como los otros 3 que tenemos. Y aunque Erras y Dani Garcia me parezcan muy buenos jugadores la veterania y experiencia que da al equipo Diego Rivas es importantisima! A veces se equivoca si, haciendo faltas innecesarias o precipitandose con el balon. Pero como todos que aqui nadie es perfecto. Y decir que no aguanta...venia de jugar 120 minutos y todos los partidos da el callo los 90 minutos o lo que juegue
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Oct 22, 2013 5:59 pm

jesp escribió:RAUL NAVAS - RAUL ALBENTOSA MEJOR PAREJA DE CENTRALES EN AÑOS DEL EIBAR
Ya te digo. Estos transmiten seguridad.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Oct 22, 2013 6:46 pm

No se que mania hay de meterse con Arru, como bien dice juanma espectacular. Es q creeis que por ser delantero tiene que meter dos goles por partido y no es asi. Sin ir más lejos quien le metió el pase a Morales en gol de Urko, si fue ARRU.
Arru hace un trabajo buenisimo los 90 minutos y lo da todo en el campo, además en su situación qur al minimo fallo van contra Arru mucha gente.
En el caso de Navas es el mejor central en muchos años del eibar que a muchos equipos de primera les gustaría tener.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 22, 2013 7:31 pm

ya se que no es segunda b ARREGITHEBOSS , pero si su forma de jugar es esa , como si esta jugando la champions nose, jugara como el sabe, no tiene que cambiar su forma de jugar porque estemos en segunda, para mi a los defensas no se les puede decir nada , porque somos un muro.
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Mar Oct 22, 2013 9:14 pm

jon altuna escribió:Ami no me parece para nada que Raul Navas sea chulo o prepotente. Tiene una forma de jugar y ya esta, tiene muchisima calidad y es muy buen central como los otros 3 que tenemos. Y aunque Erras y Dani Garcia me parezcan muy buenos jugadores la veterania y experiencia que da al equipo Diego Rivas es importantisima! A veces se equivoca si, haciendo faltas innecesarias o precipitandose con el balon. Pero como todos que aqui nadie es perfecto. Y decir que no aguanta...venia de jugar 120 minutos y todos los partidos da el callo los 90 minutos o lo que juegue
Que aguanta todo el partido? Solo tienes que comparar la presion que hacen erras o dani con la de diego. No hay color! A partir del minuto veinte no puede ni con sus...
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Mar Oct 22, 2013 9:15 pm

urkovera escribió:ya se que no es segunda b ARREGITHEBOSS , pero si su forma de jugar es esa , como si esta jugando la champions nose, jugara como el sabe, no tiene que cambiar su forma de jugar porque estemos en segunda, para mi a los defensas no se les puede decir nada , porque somos un muro.
Yo no estoy diciendo que tengo que cambiar su forma de jugar. Solo digo que en mi humilde opinion, como no me gusta esa forma de jugar, prefiero que juege otro tipo de central, como añibarro o arregi. Nada mas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 22, 2013 9:39 pm

No me preocupa quien juegue en el centro de la zaga. Juegue quien juegue me dan confianza tanto Navas,Txema,Arregui o Albentosa.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Oct 22, 2013 9:59 pm

Navas es, para mi, el mejor central de la categoría. Lo que me parece una broma de mal gusto eson las soplapolleces que hay que leer de algunos. Hacia ta tiempo que no leía tanta sandez junta, y mira que es difícil!! Hay que tener pica perspectiva para poner q caer de un burro al entrenador por poner cinco defensas para una fase determinada del partido. Igual es que aquí hay gente que tiene el carnet de entrenador ya aprobado sin examinarse
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 22, 2013 10:23 pm

Yo no estoy diciendo que tengo que cambiar su forma de jugar. Solo digo que en mi humilde opinion, como no me gusta esa forma de jugar, prefiero que juege otro tipo de central, como añibarro o arregi. Nada mas[/quote]

me parece bien que no te guste raul navas y que prefieras que juegen txema o arregi , pero que digan que sea un chulo y un prepotente no lo acabo de entender por mucho que lo pienso. no me entra en la cabeza eso que he leido por el foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 23, 2013 6:13 am

Giannakopoulos escribió:Navas es, para mi, el mejor central de la categoría. Lo que me parece una broma de mal gusto eson las soplapolleces que hay que leer de algunos. Hacia ta tiempo que no leía tanta sandez junta, y mira que es difícil!! Hay que tener pica perspectiva para poner q caer de un burro al entrenador por poner cinco defensas para una fase determinada del partido. Igual es que aquí hay gente que tiene el carnet de entrenador ya aprobado sin examinarse
+1000
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva