Eibar K.E. - Real Zaragoza sábado 2, 18h Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Eibar K.E. - Real Zaragoza sábado 2, 18h Ipurua

Mensaje por batu_zgz » Sab Oct 26, 2013 2:32 pm

Partidazo.
Será uno de los dos partidos en los que no anime al Eibar (el otro será la vuelta en La Romareda)

Para informaros un poquito sobre el próximo rival que visita Ipurua:

El RZ de Paco Herrera (que juega hoy ante el Alavés) llega a estas alturas en mitad de tabla, con muchas dudas aún en su juego.

Destacan Victor Rodriguez y Montañés, sin duda los jugadores que más calidad atesoran y los únicos que tiran del carro.

El ex eibartarra Barkero no está rindiendo conforme a la calidad que se le supone, al igual que otro "ilustre" como Luis García, ex del Espanyol.

En la delantera Henriquez lleva unos partidos de sequía, pero es el mejor delantero del equipo. Tiene mucha movilidad y se maneja bien dentro del área.

Atrás el equipo cuenta con un portero veterano y seguro, como es Leo Franco. Y la defensa es la línea del equipo más débil con diferencia, algo que se ha convertido en un mal endémico en el Real Zaragoza.


Pues así a grosso modo, es como llega el RZ al partido de Ipurua.

Yo tengo pensado en acudir al partido y me gustaría que me recomendarais algún sitio en los alreddores para potear.
También me gustaría comprar material de la peña Eskozia la brava así que agradecería que me orientarais un poco.

Un saludo y Aupa Eibar.
Esta tarde, al asalto del Mini Estadi.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Sab Oct 26, 2013 5:20 pm

Hay viaje organizado desde Zaragoza.

http://fprealzaragoza.com/viaja-con-nos ... -en-eibar/
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 27, 2013 3:13 pm

El foro de la previa con el Eibar en AupaZaragoza:
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=94529
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 27, 2013 8:03 pm

Montañes es baja por lesión y Cortés por sanción
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 28, 2013 3:27 pm

En Éibar tienes bares para tomar txikitos y pintxos por todo el centro, sin problemas....en Éibar no faltan los bares.
A pasarlo bien en Éibar y un saludo (me imagino que maño, no????)
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Lun Oct 28, 2013 5:26 pm

DE ERREBAL escribió:En Éibar tienes bares para tomar txikitos y pintxos por todo el centro, sin problemas....en Éibar no faltan los bares.
A pasarlo bien en Éibar y un saludo (me imagino que maño, no????)
Si, jeje. Maño de orígenes plaentxiarras.

Un saludo y gracias.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 28, 2013 5:40 pm

Buena mezcla.......amigo maño.......yo iba mucho por el Moncayo : Trasmoz, Vera, Tarazona, Borja.......buenos sitios, la verdad....
Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 28, 2013 5:46 pm

El árbitro será el colegiado madrileño José Luis Lesma Lopez.

http://www.transfermarkt.com/en/jose-lu ... _1764.html
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Oct 28, 2013 6:01 pm

Espero que todos los maños que vengáis sean como tu que vienen a pasar un buen día y no como otros que no hace falta nombrar.
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Lun Oct 28, 2013 6:41 pm

no al futbol moderno escribió:Espero que todos los maños que vengáis sean como tu que vienen a pasar un buen día y no como otros que no hace falta nombrar.
Los innombrables, por suerte, no son para nada mayoría en el zaragocismo, aunque por desgracia, si son los que mas se hacen notar.
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Oct 28, 2013 6:47 pm

batu_zgz escribió:
no al futbol moderno escribió:Espero que todos los maños que vengáis sean como tu que vienen a pasar un buen día y no como otros que no hace falta nombrar.
Los innombrables, por suerte, no son para nada mayoría en el zaragocismo, aunque por desgracia, si son los que mas se hacen notar.
ya se que no son la gran mayoría pero siempre que vienen por Euskadi ae hacen notar lo hicieron hace par de años aquí y espero q no se repita
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Oct 28, 2013 7:10 pm

no al futbol moderno escribió:
batu_zgz escribió:
no al futbol moderno escribió:Espero que todos los maños que vengáis sean como tu que vienen a pasar un buen día y no como otros que no hace falta nombrar.
Los innombrables, por suerte, no son para nada mayoría en el zaragocismo, aunque por desgracia, si son los que mas se hacen notar.
ya se que no son la gran mayoría pero siempre que vienen por Euskadi ae hacen notar lo hicieron hace par de años aquí y espero q no se repita
Bueno vayamos por partes, primero, hemos estado cuatro años en segunda B, por tanto de hace un par de años nada de nada.
segundo, la ultima vez que jugo aquí el Zaragoza no vino desde allí ningun grupo ultra. Los que si vinieron fueron los impresentables de la paña mugica desde san sebastian y la montaron y tercero te has dado de alta hoy para meter mierd* al respecto. espero que la ertzaintza tome medidas y mande a los de la Mujica para su pueblo ¿Qué pintan en eibar?
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 28, 2013 8:02 pm

montañes sige lesionao ? o llegara para el partido ?

de lo mejorcito del zaragoza, esperemos que juega a partir del siguiente partido jeje
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Oct 28, 2013 8:17 pm

reader escribió:
no al futbol moderno escribió:
batu_zgz escribió: Los innombrables, por suerte, no son para nada mayoría en el zaragocismo, aunque por desgracia, si son los que mas se hacen notar.
ya se que no son la gran mayoría pero siempre que vienen por Euskadi ae hacen notar lo hicieron hace par de años aquí y espero q no se repita
Bueno vayamos por partes, primero, hemos estado cuatro años en segunda B, por tanto de hace un par de años nada de nada.
segundo, la ultima vez que jugo aquí el Zaragoza no vino desde allí ningun grupo ultra. Los que si vinieron fueron los impresentables de la paña mugica desde san sebastian y la montaron y tercero te has dado de alta hoy para meter mierd* al respecto. espero que la ertzaintza tome medidas y mande a los de la Mujica para su pueblo ¿Qué pintan en eibar?
lo de que e entrau hoy si es verdad pero ni mucho menos para meter mierd* sino mira mi primer comentario
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Lun Oct 28, 2013 8:40 pm

urkovera escribió:montañes sige lesionao ? o llegara para el partido ?

de lo mejorcito del zaragoza, esperemos que juega a partir del siguiente partido jeje
Es una rotura de fibras de 1er grado lo que tiene, aún con todo va a ir muy justo para Eibar. No creo que Paco Herrera lo convoque.

Y como bien dice reader, los incidentes a los que os venís refiriendo, ocurrieron en su día porque vino la peña Mujika (y creo que también algún Indar Gorri) a dar una "sorpresa" a la afición zaragocista desplazada.
No viajó Ligallo, así que la agresión fue a zaragocistas normales, incluídos familias con hijos.

Desde Zaragoza los comentarios al respecto fueron que en Eibar estuvieron de lujo y muy bien, poteando, hasta que aparecieron estos energúmenos.

En fin, que me parece lamentable todo tipo de violencia, sea del Ligallo, de Mújika o de donde sea. Esperemos que no ocurra nada semejante este fin de semana.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 29, 2013 5:33 am

batu_zgz escribió:
urkovera escribió:En fin, que me parece lamentable todo tipo de violencia, sea del Ligallo, de Mújika o de donde sea. Esperemos que no ocurra nada semejante este fin de semana.
+1

Que le largues a sus capitales.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 29, 2013 10:00 pm

espero que el arbitro que nos arbitre no venga condicionao.

e visto que el zaragoza esta llorando, que si deberian de tener 10 puntos mas...enfin...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 30, 2013 7:19 am

urkovera escribió:espero que el arbitro que nos arbitre no venga condicionao.

e visto que el zaragoza esta llorando, que si deberian de tener 10 puntos mas...enfin...
mi porra es que nos van ha pitar un penalty en contra, por lo que tenemos que meter dos goles, mi pronóstico 2-1, es lo que hay.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 30, 2013 7:45 am

mi porra es que nos van ha pitar un penalty en contra, por lo que tenemos que meter dos goles, mi pronóstico 2-1, es lo que hay.
esperemos que falles con eso del penalti, aunque si es con ese resultao ni tan mal :D .

mi porra es un 1-0
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 30, 2013 7:56 am

Un analisis de la plantilla del Zaragoza que hicieron en Coruña:
http://www.riazor.org/asi-es-el-real-zaragoza-2/
Otro analisis realizado anteriormente en Tenerife:
http://www.tenerifedeportivo.com/2013/0 ... -zaragoza/
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Mié Oct 30, 2013 7:42 pm

urkovera escribió:espero que el arbitro que nos arbitre no venga condicionao.

e visto que el zaragoza esta llorando, que si deberian de tener 10 puntos mas...enfin...
Es cierto que hemos tenido arbitrajes raros en contra, pero ponerlo como excusa me parece lamentable y una cortina de humo cojonuda para disimular que no estamos respondiendo a las expectativas.

Vamos, la misma historia de los últimos años...
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Nov 01, 2013 7:32 pm

montañes no va convocao no ???

partidazo en ipurua !! muchas ganas de que llege mañana, partido bonito espero que la gente se anime y alla unos 3500 aficionaos .
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Nov 01, 2013 7:38 pm

Acabo de ver el foro del zaragoza y no andan muy contentos.
e visto 3 comentarios o asi como que no quieren que juege paredes, yo lo poco que conozco del zaragoza creo que para jugar en segunda sera muy buen central no ? con mucha experiencia en primera division y tal...aunque nose como andara ahora...nose, tendra sus años pero bueno.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 02, 2013 8:49 am

urkovera escribió:Acabo de ver el foro del zaragoza y no andan muy contentos.
e visto 3 comentarios o asi como que no quieren que juege paredes, yo lo poco que conozco del zaragoza creo que para jugar en segunda sera muy buen central no ? con mucha experiencia en primera division y tal...aunque nose como andara ahora...nose, tendra sus años pero bueno.
La defensa del Zaragoza es el punto débil del equipo, no le veo nada de nada atrás.
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Sab Nov 02, 2013 1:24 pm

Paredes reparte alguna que otra hostia y poco mas..
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva