COMO VER EN TARJETA ROJA U OTRO SITIO SIN VIRUS

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Invitado

COMO VER EN TARJETA ROJA U OTRO SITIO SIN VIRUS

Mensaje por Invitado » Vie Nov 01, 2013 1:27 pm

Buenos dias foreros yo entro en tarjeta roja para ver el futbol ,y siempre piden que te hace falta tal programa para ver y bla ,bla el caso que no si es por aqui o puede ser de otro lugar me entro un virus que he andado loco para quitar,se me ponia la pantalla al inicio en vez de google con qone8.com un virus mortal,ya me lo han quitado.Yo pregunto ¿se puede ver seguro tarjeta roja?y como lo haceis,agradeceria vuestros consejos ,me niego que no se pueda ver los partidos.Gracias
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Nov 01, 2013 2:28 pm

Siempre que el partido sea televisado puedes verlo online en la pagi a de la cadena que lo emita. Si no existe sitios como roja directa
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Nov 01, 2013 4:50 pm

rojadirecta funciona perfectamente sin instalar programas de terceros. Simplemente buscas el partido entras en él y esperas un rato. Lo de instalar programas de terceros para verlos es publicidad basura llena de virus, simplemenmte no pinches en esos anuncios.

Esto es como entrar en paginas xxx, es como un campo de minas :P

Eso sí, donde este el + por parabolica con el Iplus que se quite lo demás. Aunque vaya timada que tengas que contratar aparte Canal plus liga para ver los partidos buenos.

POD: Tema movido a Foro general - Off topic.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva