AMPLIACIÓN DE CAPITAL: 1,5 MILLONES DE EUROS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

AMPLIACIÓN DE CAPITAL: 1,5 MILLONES DE EUROS

Mensaje por michael laudrup » Mié Nov 06, 2013 6:23 am

Según publica el Diario Vasco, el capital social a suscribir por el Eibar se sitúa en 1,5 millones de euros.

http://www.diariovasco.com/v/20131106/b ... 31106.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 06, 2013 8:41 am

Lo he leído. Así a bote pronto y sin acabar de entender el porqué de esta obligatoriedad de ampliar tantísimo el capital social, solamente se me ocurre pensar, de donde c..... vamos a sacar tanta pasta para ello......
No se, me parece un golpe a nuestra línea de flotación terrible.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 06, 2013 8:44 am

Yo esperaría a la confirmación oficial por parte de la LFP
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 06, 2013 8:56 am

Pues visto lo visto habra que ir ahorrando por lo menos para una accion cada socio,unos :birras: menos y palante
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 06, 2013 9:07 am

Ampliación de capital de la Ponferradina


http://bierzocomarca.eu/index.php/depor ... bajo-coste


Insisto yo esperaría a la notificación oficial la cantidad por parte de la LFP
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 06, 2013 10:32 am

Buen dato este de la Ponferradina, Marras....................
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Nov 06, 2013 12:10 pm

buff...me da que vamos a sudar tinta
habra que arrimar el hombro todo lo que se pueda.
a ver que nos cuentan en la asamblea
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Nov 06, 2013 2:07 pm

no entiendo porque ai k tener un capital minimo nose..no entiendo el porque de esto. si alguien lo explica .. porque de verdad no entiendo. desde cuando hay que tener un capital minimo ???

no dijo tebas que el modelo del eibar se debe implantar ? que era un modelo a seguir etc etc... la verdad no entiendo, si alguien lo explica gracias
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 06, 2013 4:15 pm

urkovera escribió:no dijo tebas que el modelo del eibar se debe implantar ? que era un modelo a seguir etc etc... la verdad no entiendo, si alguien lo explica gracias
¿Pero es que a caso alguien se creyó lo que dijo Tebas? Si todavía siguen salvando a los tramposos...
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Nov 06, 2013 4:32 pm

Con el Guadalajara también eran todo palabras bonitas y luego mira...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 06, 2013 8:39 pm

"queremos que el club esté en manos de un accionista que compre un gran paquete o nos vemos obligados a competir fuera de la liga profesional"
Esto quiere decir que puede venir un ....... y comprar todas las acciones?
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Jue Nov 07, 2013 10:55 am

SpykerB escribió:"queremos que el club esté en manos de un accionista que compre un gran paquete o nos vemos obligados a competir fuera de la liga profesional"
Esto quiere decir que puede venir un ....... y comprar todas las acciones?
Sí a mi también me sono raro y algo que debemos evitar entre todos.

Uff que miedo me da un Piterman en el Eibar, perderíamos todo los que nos distinguido. :blink2:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Nov 07, 2013 12:01 pm

eso supuestamente quien lo a dicho ?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 07, 2013 12:09 pm

Con el importe que resulte la ampliación de capital, que veremos cuál es, la SD. EIBAR SAD. debe de seguir siendo propiedad de sus accionistas : los actuales y los que se apunten a esa ampliación, donde entra absolutamente tod@s los ciudadanos de Éibar, empresas, Ayuntamiento, seguidores de allende nuestra ciudad, etc....pero nunca en manos de un accionista mayoritario, que ya sabemos todos luego que puede pasar con este tema.
Habrá que apretarse los machos y acoquinar para nuestro Club : Tod@s.

AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 07, 2013 12:25 pm

SpykerB escribió:"queremos que el club esté en manos de un accionista que compre un gran paquete o nos vemos obligados a competir fuera de la liga profesional"
Esto quiere decir que puede venir un ....... y comprar todas las acciones?
Tranquilo este tema ya ha salido anteriormente en este foro ,este tema ya esta hecho , estudiado y hablado en junta de accionistas, para que no haya un socio mayoritario.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 07, 2013 2:40 pm

Luis escribió:
SpykerB escribió:"queremos que el club esté en manos de un accionista que compre un gran paquete o nos vemos obligados a competir fuera de la liga profesional"
Esto quiere decir que puede venir un ....... y comprar todas las acciones?
Tranquilo este tema ya ha salido anteriormente en este foro ,este tema ya esta hecho , estudiado y hablado en junta de accionistas, para que no haya un socio mayoritario.
Perfecto Luis lo se, pero al leer esto no creéis y pongo creéis por que es para todos, que se esta hablando de posiblemente cambiar esa norma o regla?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 07, 2013 4:55 pm

independientemente de que este hablado o no, es una de las posibilidades siempre y cuando venga alguien a suscribir acciones con una cantidad importante y el resto de la masa social no acompañe a la ampliación.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Nov 07, 2013 9:27 pm

Luis escribió:
SpykerB escribió:"queremos que el club esté en manos de un accionista que compre un gran paquete o nos vemos obligados a competir fuera de la liga profesional"
Esto quiere decir que puede venir un ....... y comprar todas las acciones?
Tranquilo este tema ya ha salido anteriormente en este foro ,este tema ya esta hecho , estudiado y hablado en junta de accionistas, para que no haya un socio mayoritario.
Bien Luis
Dices: este tema esta..... estudiado y hablado en junta de accionistas, para que no haya un socio mayoritario.
Ahora dime:
2500 socios a 300Euros la acción: 750.000Eurakos.- No llega ni para empezar.
Ahora pensemos o pienso. Si no hay un socio mayoritario como en la asamblea se dijo. Quien pone la pasta?

Ya, ya. Veo que lo tienes solucionado. pero dinos como!
Saludetes mi buen amigo, pero lo veo jodidillo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 07, 2013 10:16 pm

Creo recordar que la mayoria de acciones se quedaba, no se si era el presidente o directiva y se iban pasando al cambio de directivas,yo creo que a Fialegas no se le pasara una :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 07, 2013 11:23 pm

Luis escribió:Creo recordar que la mayoria de acciones se quedaba, no se si era el presidente o directiva y se iban pasando al cambio de directivas,yo creo que a Fialegas no se le pasara una :lol: :lol:
Si Luis claro que si pero eso con las que hay ahora. Pero en la ampliación de capital si viene un tio con dinero no se le va a decir que no las compre.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Nov 08, 2013 7:20 am

SpykerB escribió:
Luis escribió:si viene un tio con dinero no se le va a decir que no las compre.
Si comprase un tio todas las acciones, por ejemplo 1,5 millones de €, qué tanto porciento representa?, creo recordar que para controlar un cierto control de una empresa tienes que tener al menos el 51% de las acciones.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Nov 08, 2013 9:37 am

Puede sonar a locura pero yo no haría frente al millón y medio. Ya está bien de este juego de ampliación de capitales del señor Tebas.
Esta mierd* de sistema capitalista y corruptiva quiere matar al futbol. Somos un club con historia. Que descendemos por no hacer frente al millón y medio de euros? con cojo***, pu.to futbol moderno y corruptivo. Estaría más orgulloso que nunca de ser aficionado de nuestro equipo ya que en segunda o en primera regional BETI EIBAR!
Basta ya de mier-das de ampliación de capital y vainas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Nov 08, 2013 10:51 am

El presidente actualmente tiene el 51%. En una amplicación de capital de semejante magnitud, habría que ver qué porcentaje representa pero no creo que se acerque a un 50% ni de lejos. Los accionistas recordemos que no pueden vender sus acciones sin comunicarselo antes a la junta directiva, según los estamentos del club.

Yo si soy partidario de que venga un millonetis y ponga la pasta, que se lleve un 30% o las que hagan falta y listo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 08, 2013 1:01 pm

Si un tipo compra los 1.5 millones en acciones, y quiere meter dinero para el club yo encantado. Siempre y cuando siga la directiva actual y se administre el dinero de la manera actual. De esa manera puedes ascender sin crear deuda.


ANTES DE QUE ME MUERA, VERÉ AUNQUE SEA 1 AÑO A MI EIBAR EN 1ª DIVISIÓN!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Nov 08, 2013 2:40 pm

SpykerB escribió:Si un tipo compra los 1.5 millones en acciones, y quiere meter dinero para el club yo encantado. Siempre y cuando siga la directiva actual y se administre el dinero de la manera actual. De esa manera puedes ascender sin crear deuda.


ANTES DE QUE ME MUERA, VERÉ AUNQUE SEA 1 AÑO A MI EIBAR EN 1ª DIVISIÓN!!!
+1 :bien:

Yo no podria ni comprar una acción a 100Euros, este paro me esta matando :oops:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Nov 08, 2013 9:11 pm

SpykerB escribió:Si un tipo compra los 1.5 millones en acciones, y quiere meter dinero para el club yo encantado. Siempre y cuando siga la directiva actual y se administre el dinero de la manera actual. De esa manera puedes ascender sin crear deuda.


ANTES DE QUE ME MUERA, VERÉ AUNQUE SEA 1 AÑO A MI EIBAR EN 1ª DIVISIÓN!!!
Yo te deseo una larga vida, pero prefiero estar en 3ª o 2ª B, a ver como perdemos nuestra identidad como club.Y si un señor pone esos "hipoteticos" 1,5 millones no va ser para invertirlos y dejar que otros administren el club .
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Vie Nov 08, 2013 11:46 pm

JUANMA escribió:
SpykerB escribió:Si un tipo compra los 1.5 millones en acciones, y quiere meter dinero para el club yo encantado. Siempre y cuando siga la directiva actual y se administre el dinero de la manera actual. De esa manera puedes ascender sin crear deuda.


ANTES DE QUE ME MUERA, VERÉ AUNQUE SEA 1 AÑO A MI EIBAR EN 1ª DIVISIÓN!!!
Yo te deseo una larga vida, pero prefiero estar en 3ª o 2ª B, a ver como perdemos nuestra identidad como club.Y si un señor pone esos "hipoteticos" 1,5 millones no va ser para invertirlos y dejar que otros administren el club .
+1000000000000000
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Nov 09, 2013 11:44 am

La directiva a confirmado eso de los 1,5 millones de euros? porque yo no lo entiendo...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Nov 09, 2013 10:17 pm

Hay que mantener nuestra filosifia de toda la vida. No a gente que dice ser millonaria viene y arruina a clubs.
Speaker eres patetico.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 10, 2013 3:16 am

eibarpool_taldea escribió: Speaker eres patetico.
Eibarpool eres cojonudo tío. Esto es un foro y cada uno expone lo que quiere, Pero por lo que veo todo el mundo me falta al respeto por aquí.
Ala señores a sido un placer estar estos años con ustedes, SpykerB se va para no volver. Tuve la cuenta de Spyker me banearon injustamente, Minardi Team se me borro y ahora SapykerB y siempre me han fastidiado con lo mismo. No se me respeta, cosa que siempre he hecho con todo. Simplemente harto de este tipo de comentarios. Mejor me dedico a leer. Cada mensaje que escribo sea bueno o sea malo, es un put* negativo en el carma. Antes de poner el anterior mensaje llevaba meses sin poner nada, y ahora ya veo que sigue todo igual.
nada señores respecto al tema, era mi opinión creo que respetable. Cuando empiece el tema de la ampliación, compraré 1 acción que es a lo que mi humilde economía me dejará. En cuanto al foro, Marraskilo, Admin y compañia, a seguid así a tope.
SEÑORES ANTE TODO AUPA EIBAR GORA EIBAR!!! ONENAK GARA!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva