NUESTRO ATAQUE SE HA LUCIDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NUESTRO ATAQUE SE HA LUCIDO

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 17, 2013 9:21 pm

Hace poco más de un mes, nos lamentábamos de la escasa eficacia goleadora del equipo. Las sensaciones no eran malas, pero la ausencia de goles impedía el despegue del equipo hacia posiciones más tranquilas en la tabla. Pero el Eibar le ha dado la vuelta a la tortilla, en los dos últimos encuentros jugados en Ipurua ha sumado nueve goles, hoy en concreto NUESTRO ATAQUE SE HA LUCIDO.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21468

No debemos olvidar que también hemos dejado la puerta a cero, el trabajo del centro del campo,la defensa y el portero ha sido francamente bueno.
Pero como hablábamos de goles me voy a centrar en el juego de nuestro ataque.

Eizmendi ha sido para mi hoy el mejor, controlando balones imposibles en posturas increíbles, peleando lo indecible y recuperando muchos balones. Partido completísimo de Alain.
Morales hoy no ha marcado, pero es el atacante que partido tras partido más peligro crea, cada vez que coge un balón y arranca en carrera, se encienden todas las alarmas en el equipo contrario.
Gilvan ha cuajado un muy buen partido y no solo por haber marcado dos goles, ha estado muy activo, ofreciéndose continuamente y cubriendo una gran extensión de terreno.
La escasa media hora de presencia de Urko ha dejado de manifiesto una vez más su estrecha relación con el gol, en primer lugar ha rematado un balón en plancha en una posición poco propicia, otro remate suyo de cabeza ha propiciado el gol de Arru y finalmente ha aprovechado la gran asistencia de Jota para marcar. Lleva 389 minutos jugados y ha marcado 4 goles. Un gol cada 97 minutos.
Jota ha jugado solo quince minutos, pero ha dejado claro que es letal en los metros finales, ha marcado con tranquilidad su gol de cabeza y la asistencia para Urko ha sido preciosa y precisa.

Del Castilla, decir que solo se ha parecido al equipo del Madrid cuando ha ido todo el equipo en bloque a protestar una decisión arbitral, debe ser un fallo genético.

Con la tranquilidad y confianza que genera nuestra posición clasificatoria, iremos a Huelva a por todas.

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Nov 18, 2013 8:50 am, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Nov 17, 2013 9:45 pm

somos la osti* coñ*!
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Lun Nov 18, 2013 7:57 am

de gilvan ha habido dos cosas que no me han gustado

- el penalty. es Arru quien los lanza y si quieres lanzar, lo comentas en el vestuario y no coges el balón en el campo. Luego se ha disculpado pero me parece que no debería haberlo tirado él.

- en varias ocasiones (no todas) cuando perdía el balón se quedaba lamentandose, cuando lo que tiene que hacer el volver atrás para recuperar el balón (sobre todo en una que el castilla ha montado una contra por un balón que le han robado).

lo demás muy bien, ha tenido empuje, tiene calidad y gol.

Arru muy bien, hasta los comentaristas decían, que se sabe colocar y aprovechar los errores del portero. Lo hizo contra el zaragoza aprovechando los errores de Leo Franco, y ayer igual. Muy oportuno.

Jota con calidad, el pase del gol de Urko es buenísimo, y ha participado en muchas jugadas. El gol es un premio que se merece. A ver si ahora está con más moral

Urko Vera es un buen revulsivo, mete goles y da buenos pases. tiene muy buenos números.

Eizmendi me está callando la boca, porque al principio no me gustaba, sobre todo por la falta de chispa, y ahora tengo que reconocer que es el buen jugador que me habían comentado. Estaba en todas, como Morales.

La defensa muy bien (Navas y Txema cumpliendo, como siempre) Navas incluso se ha atrevido a subir y ha dado el pase del primer gol. Xabi también bien como siempre.
Yuri les ha hecho un roto, y Boveda ha cortado varias jugadas que tenían peligro.
Dani y Errasti bien, como siempre.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Lun Nov 18, 2013 8:03 am

Buena crónica del As perfectos nuestros jugadores perfecto nuestro portero y perfecta nuestra afición, y televisado ahora a por el Recre!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 18, 2013 9:03 am

he leído en un comentario en Marca.com, de un aficionado del Hércules lamentandose de que 3 jugadores que ahora tienen muchos minutos en el Eibar, los han descartado o cedido y que ahora ellos se están arrastrando por la parte baja. Erán Diego Rivas, Gilvan Gomes y Urko Vera, hay es nada.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Nov 18, 2013 11:11 am

me alegro por eizmendi, criticado y callando bocas, la mia la primera. ojala me la calle toda la temporada, de momento genial. si sigue asi genial
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 18, 2013 11:50 am

MARRASKILO DICE

Del Castilla, decir que solo se ha parecido al equipo del Madrid cuando ha ido todo el equipo en bloque a protestar una decisión arbitral, debe ser un fallo genético.
Y yo añado con esa actitud, engominados, poco sufrimiento, creyendose endiosados lo llevan cruda para ser jugadores de renombre.Para eso hay que venir al Eibar que juegan para todos y con humildad, AQUIse hacen jugadores esta es la verdadera escuela
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Nov 18, 2013 12:50 pm

Con todo este tema del penalty que tira Gilvan y Txema le medio reprocha aunque luego también le dio una palmadita amistosa, mi opinión es que si hay alguna duda tiene que ser Gaizka en persona el que pegue un grito y diga quien tira y punto.

Para lo bueno y para lo malo (sobre todo para lo bueno je je) el que manda es Gaizka y lo que él diga va a misa, otra cosa es que la consigna sea que el que se siente con confianza tire, pero sigo pensando que un grito a tiempo evita cualquier malentendido.

Hasta el lunes parece menos lunes después de lo de ayer jejejej

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 18, 2013 1:28 pm

Muy bien añibarro hablando con Gilvan tras el penalti que no debía haber lanzado, y bien Arru dejándolo pasar tras el gol.
Es misión del entrenador y de los veteranos del equipo hacer piña, porque si varios jugadores se escaquean por falta de motivación el Eibar lo pasará mal. La fuerza del Eibar está en la fuerza del equipo, no sobra nadie y si siguen así en Navidad no hará falta nadie.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 18, 2013 1:54 pm

Elgeta escribió:Con todo este tema del penalty que tira Gilvan y Txema le medio reprocha aunque luego también le dio una palmadita amistosa, mi opinión es que si hay alguna duda tiene que ser Gaizka en persona el que pegue un grito y diga quien tira y punto.

Para lo bueno y para lo malo (sobre todo para lo bueno je je) el que manda es Gaizka y lo que él diga va a misa, otra cosa es que la consigna sea que el que se siente con confianza tire, pero sigo pensando que un grito a tiempo evita cualquier malentendido.

Hasta el lunes parece menos lunes después de lo de ayer jejejej

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
Ya me gustaría a mi ver a varios jugadores nuestros discutir por tirar un penalti en el descuento con 0-1 en el marcador....

Por otra parte ayer fue un día histórico: primera vez que en Ipurua la sirena de Alfa suena para anunciar 6 goles. Habrá que hacerle un mantenimiento especial esta semana :P

GORA EIBAR!!!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Nov 19, 2013 7:28 am

Impresionante, sin palabras, un ataque demoledor y si dura un poquito mas, se llevan 8 o 9, si alguno de estos jugadores tiene que ganar la decima para el Real Madrid, lo tienen claro, este Eibar que seguir asi, proximo destino, Recreativo de Huelva, hay que demostrar que no es un flor dia, hay que ganar al lider.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Nov 19, 2013 11:13 am

Norton escribió:
Elgeta escribió:Con todo este tema del penalty que tira Gilvan y Txema le medio reprocha aunque luego también le dio una palmadita amistosa, mi opinión es que si hay alguna duda tiene que ser Gaizka en persona el que pegue un grito y diga quien tira y punto.

Para lo bueno y para lo malo (sobre todo para lo bueno je je) el que manda es Gaizka y lo que él diga va a misa, otra cosa es que la consigna sea que el que se siente con confianza tire, pero sigo pensando que un grito a tiempo evita cualquier malentendido.

Hasta el lunes parece menos lunes después de lo de ayer jejejej

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
Ya me gustaría a mi ver a varios jugadores nuestros discutir por tirar un penalti en el descuento con 0-1 en el marcador....

Por otra parte ayer fue un día histórico: primera vez que en Ipurua la sirena de Alfa suena para anunciar 6 goles. Habrá que hacerle un mantenimiento especial esta semana :P

GORA EIBAR!!!
Parece que se me ha borrado el comentario que había escrito antes:
Norton, permíteme una pequeña corrección: Ya hice sonar la sirena siete veces el 7 de Nov de 2001, contra el Levante. Mi garganta no lo olvidará nunca. Fue una auténtica gozada. ZAZPI txitxarro Ipuruan! Gora Gaizka! :) :shock:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Nov 19, 2013 11:22 am

Norton escribió:
Elgeta escribió:Con todo este tema del penalty que tira Gilvan y Txema le medio reprocha aunque luego también le dio una palmadita amistosa, mi opinión es que si hay alguna duda tiene que ser Gaizka en persona el que pegue un grito y diga quien tira y punto.

Para lo bueno y para lo malo (sobre todo para lo bueno je je) el que manda es Gaizka y lo que él diga va a misa, otra cosa es que la consigna sea que el que se siente con confianza tire, pero sigo pensando que un grito a tiempo evita cualquier malentendido.

Hasta el lunes parece menos lunes después de lo de ayer jejejej

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
Ya me gustaría a mi ver a varios jugadores nuestros discutir por tirar un penalti en el descuento con 0-1 en el marcador....

Por otra parte ayer fue un día histórico: primera vez que en Ipurua la sirena de Alfa suena para anunciar 6 goles. Habrá que hacerle un mantenimiento especial esta semana :P

GORA EIBAR!!!

http://www.mundodeportivo.com/20131118/ ... 69150.html
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Nov 20, 2013 9:01 pm

Ipurua_beteta escribió:
Norton escribió:
Elgeta escribió:Con todo este tema del penalty que tira Gilvan y Txema le medio reprocha aunque luego también le dio una palmadita amistosa, mi opinión es que si hay alguna duda tiene que ser Gaizka en persona el que pegue un grito y diga quien tira y punto.

Para lo bueno y para lo malo (sobre todo para lo bueno je je) el que manda es Gaizka y lo que él diga va a misa, otra cosa es que la consigna sea que el que se siente con confianza tire, pero sigo pensando que un grito a tiempo evita cualquier malentendido.

Hasta el lunes parece menos lunes después de lo de ayer jejejej

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HAUXE DA BIDIA MUTILAK!!!!
Ya me gustaría a mi ver a varios jugadores nuestros discutir por tirar un penalti en el descuento con 0-1 en el marcador....

Por otra parte ayer fue un día histórico: primera vez que en Ipurua la sirena de Alfa suena para anunciar 6 goles. Habrá que hacerle un mantenimiento especial esta semana :P

GORA EIBAR!!!

http://www.mundodeportivo.com/20131118/ ... 69150.html
Sigo creyendo que es la primera vez que la sirena de Alfa suena anunciando 6 goles en Ipurua. En 2001, la sirena no existía en Ipurua. Se instaló en 2009. Creo que es así, aunque si tu dices que la hiciste sonar en Ipurua en ese partido contra el Levante...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Nov 20, 2013 11:21 pm

El 14 de noviembre de 2011 le cayeron 6 a La Muela en Ipurua (Lago, Lanza, Alex García, Altuna, Souto y Weijl)

En La Muela jugaba Mainz por cierto en aquel partido
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 21, 2013 8:06 am

Ipurua_beteta escribió:Parece que se me ha borrado el comentario que había escrito antes
he borrado una cita de otros, pero porque no había ningún comentario, sería un error.

Por cierto no lo he visto en ningún lado. Alguién sabe cuantos 6-0 o más ha encajado el Castilla?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Nov 21, 2013 5:34 pm

Toquero escribió:El 14 de noviembre de 2011 le cayeron 6 a La Muela en Ipurua (Lago, Lanza, Alex García, Altuna, Souto y Weijl)

En La Muela jugaba Mainz por cierto en aquel partido
Arrazoia!!! Mala memoria la mía.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Nov 21, 2013 7:24 pm

Sigo pensando que para diciembre necesitamos un 9 distinto a lo que tenemos. Garitano está experimentando con gaseosa, pero no es la solución. Y también creo que necesitamos un medio centro que cree juego, los 3 que tenemos son del mismo corte (defensivos).
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Nov 24, 2013 9:56 am

Norton escribió:
Ipurua_beteta escribió:
Norton escribió: Ya me gustaría a mi ver a varios jugadores nuestros discutir por tirar un penalti en el descuento con 0-1 en el marcador....

Por otra parte ayer fue un día histórico: primera vez que en Ipurua la sirena de Alfa suena para anunciar 6 goles. Habrá que hacerle un mantenimiento especial esta semana :P

GORA EIBAR!!!

http://www.mundodeportivo.com/20131118/ ... 69150.html
Sigo creyendo que es la primera vez que la sirena de Alfa suena anunciando 6 goles en Ipurua. En 2001, la sirena no existía en Ipurua. Se instaló en 2009. Creo que es así, aunque si tu dices que la hiciste sonar en Ipurua en ese partido contra el Levante...

Norton arrazoia daukazu. La sirena no estaba disponible en 2001, pero mi garganta sí. O sea que grité los 7 goles contra el Levante, de eso sí que me acuerdo!
:lol:
La sirena, hasta ahora, hemos logrado tocarla 6 veces en estos dos partidos:
Contra La Muela seguro que lo hice yo (aunque mi memoria está fatal, y eso explica que me haya confundido el tocar la sirena muchas veces con el partido del Levante...) :oops:
y contra el Castilla la ha hecho sonar Spyker.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva