AMPLIACION DE CAPITAL : REAL SOCIEDAD DE FUTBOL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

AMPLIACION DE CAPITAL : REAL SOCIEDAD DE FUTBOL

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 25, 2013 4:46 pm

Todo lo que no se venda entre los actuales accionistas, socios, simpatizantes, y cualesquiera de los estamentos eibarreses que colaboren en lo que estos "listos" nos pongan de pasta para la ampliación de capital, debe ser asumido por la Real, tras ver los inmensos números que ha dado esta año : 52 kilos de superávit. El mayor de su historia.

Como en su día hizo el Athletic ( y no la Real), ahora pueden enmendar aquel error y poner lo que nos falte, que me imagino será una cifra importante. Y hacerlo como se hizo en su día , a nombre de los presidentes en vigor, pasando de uno a otro ese accionariado.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Nov 25, 2013 7:50 pm

ojala , que la real te oiga jeje, ojala
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Lun Nov 25, 2013 8:55 pm

Pues despues de como han puesto a la real por aqui, no creo que se animen a contentar a 10 fanaticos que la han puesto a parir
Si el athetic es tan bueno y bondadoso como en estos lares se dice, que vuelvan a comprar, que para eso son de bilbo, ostixe!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Nov 25, 2013 9:05 pm

El Athletic no es tan bueno y bondadoso como se dice, es tan bueno y bondadoso como lo hizo y demostró

A la Real todavía se le espera por aquí, hasta entonces mandan los hechos, y ahí están
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2013 9:47 pm

Alex escribió:Pues despues de como han puesto a la real por aqui, no creo que se animen a contentar a 10 fanaticos que la han puesto a parir
Si el athetic es tan bueno y bondadoso como en estos lares se dice, que vuelvan a comprar, que para eso son de bilbo, ostixe!
Como te han dicho ya, no es como se dice, sino como se hizo.

La Real no nos hace falta alguna, como no nos hizo falta en la conversión S.A. Y no nos hace falta porque, si vuelve a pasar mismo, el Athletic volverá a estar ahí.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 25, 2013 10:00 pm

Como no nos rasquemos los bolsillos los socios ,vamos daos.Pagar las acciones a plazos como se hace en el Corte Ingles y asi todo el mundo coge,haciendo un acuerdo con alguna entidad :idea:
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Nov 26, 2013 7:27 am

Confío 100% en que la directiva sacará adelante, de manera brillante, este problema.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 26, 2013 8:21 am

Giannakopoulos escribió:Confío 100% en que la directiva sacará adelante, de manera brillante, este problema.
+1, con el auge mediatico que tenemos ahora mismo y las cuentas saneadas (equipo modelico desde siempre), el que nos quisierán bajar de categoría por este motivo sería para liarla gorda, pero muy gorda.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 26, 2013 9:07 am

Yo, estoy seguro de que el Athletic siempre estará ahí. Se portaron de cine, cosa que no hizo la Real. Pero, ahora la Real, SI tiene pasta.....que se involucren los 2 y ya está. Veo complicado sacar tanta pasta solo en Éibar. A esperar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 26, 2013 9:56 am

Creo que no conviene adelantar acontecimientos hasta que sepamos la cuantia exacta y los detalles de la ampliación, pero lo que está claro es que es una cuestión complicada y veo mucho optimismo respecto a la real o el Athletic a la hora de asumir una obligación que no les atañe... sería un escandalo que penalizaran al eibar por incumplir este tipo de cuestiones pero también que el Athletic o la real ayudaran de esta forma al Éibar con la que está cayendo....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 26, 2013 11:58 am

zut escribió:Creo que no conviene adelantar acontecimientos hasta que sepamos la cuantia exacta y los detalles de la ampliación, pero lo que está claro es que es una cuestión complicada y veo mucho optimismo respecto a la real o el Athletic a la hora de asumir una obligación que no les atañe... sería un escandalo que penalizaran al eibar por incumplir este tipo de cuestiones pero también que el Athletic o la real ayudaran de esta forma al Éibar con la que está cayendo....
+1000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Nov 26, 2013 12:23 pm

zut escribió:Creo que no conviene adelantar acontecimientos hasta que sepamos la cuantia exacta y los detalles de la ampliación, pero lo que está claro es que es una cuestión complicada y veo mucho optimismo respecto a la real o el Athletic a la hora de asumir una obligación que no les atañe... sería un escandalo que penalizaran al eibar por incumplir este tipo de cuestiones pero también que el Athletic o la real ayudaran de esta forma al Éibar con la que está cayendo....
¿La que está cayendo a quién?. ¿Al Athletic y la Real?. Pues a cada uno de ellos en torno a 40 millones de euros en los últimos veranos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 26, 2013 3:13 pm

me refiero a que la situación de los clubes de futbol en general es muy mala y ayudar al eibar en una situación como estas supone abrir un melón muy peligroso, ya que se les acercarían otros muchos clubes con otro tipo de problemas a los que también tendrían que echar un cable...
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Nov 26, 2013 5:31 pm

La Real es una SAD, mientras que el Athletic no. El Athletic puede comprar todas las acciones del Éibar, mientras la Real no. La Real, en su momento, compró el máximo número de acciones que permitía la Ley. Hoy en día parece que ni siquiera eso es posible.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y lance al aire sus bilbainadas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_a ... _deportiva


Imposibilidad de que una SAD tenga acciones en otra SAD de la misma competición deportiva.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 26, 2013 5:36 pm

Siempre hay mecanismos : el Ath. Bilbao, no compro como Club las acciones. Puso la pasta y las acciones se pusieron a nombre del Presi y creo, el Secretario, que va rotando según sea el que corresponda.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Nov 26, 2013 5:39 pm

Ya, pero no tengo claro que en una SAD se pueda "desviar" dinero para estos menesteres.

Tendrán que justificarlo de alguna manera.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 26, 2013 5:44 pm

Como Convenio entre Clubs por ejemplo : tanta pasta. Además de este tema y algún traspaso nos deben pasta .......que yo sepa........siempre hay mecanismos si se quiere y hay dinero.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Mar Nov 26, 2013 7:02 pm

Si no me equivoco, si la Real comprase esas acciones el Eibar se convertiría en su equipo filial (la misma relación que tienen el CD Vasconia y el Athletic), haciendo todo bien y sin chanchullos.

Por lo tanto, habría que valorar si es la opción que le interesa al Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Nov 26, 2013 8:33 pm

ser el equipo filial de la real me da ganas de llorar!
prefiero estar en segundaB
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 26, 2013 9:38 pm

Administrador escribió:
Giannakopoulos escribió:Confío 100% en que la directiva sacará adelante, de manera brillante, este problema.
+1, con el auge mediatico que tenemos ahora mismo y las cuentas saneadas (equipo modelico desde siempre), el que nos quisierán bajar de categoría por este motivo sería para liarla gorda, pero muy gorda.
+1

Tranquilidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 7:55 am

Bari escribió:La Real es una SAD, mientras que el Athletic no. El Athletic puede comprar todas las acciones del Éibar, mientras la Real no. La Real, en su momento, compró el máximo número de acciones que permitía la Ley. Hoy en día parece que ni siquiera eso es posible.

Cada uno que saque sus propias conclusiones y lance al aire sus bilbainadas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_a ... _deportiva


Imposibilidad de que una SAD tenga acciones en otra SAD de la misma competición deportiva.
No señor. El Athletic tampoco podía comprar acciones de otro Club. Pero claro, unos se escudaron en una Norma y otros intentaron arreglarlo de alguna manera, y lo consiguieron. Así quedaron bien claras las vergüenzas de algunos, y hoy es el día que algunos socios del Eibar pretenden sacar la cara a quienes no dudaron ni un segundo en no mover un dedo por salvarnos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 27, 2013 8:36 am

Si la Real comprase acciones del Éibar, en las circunstancias solapadas que se pudiese, dando la vuelta a la legislación (que las hay....), esto no sería que fuésemos su equipo filial. Para nada.
Quizas, convenido sería el nombre apropiado. Pero su filial es el Sanse. Tendría un porcentaje x en nuestro accionariado, que no estaría reflejado en el dinero A por ser ilegal.
Ese importe estaría en manos eibarresas, que en Notaría, las pasarían de mano en mano a los relevos de Presidente de la entidad armera. Como está ahora el tema de la pasta que nos dieron los del Botxo. No son de Ath. son del Éibar en manos de eibarreses.
Todo se puede hacer en esta vida. Hasta esta operación. Otra cosa es que los de la capi, quieran aportarlo.

AUPA EIBAR.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié Nov 27, 2013 8:47 am

Ahora va a resultar que el Athletic es un alma caritativa. Los bilbainos funcionan por su propio interés. Dejó desaparecer al Sestao y compró acciones del Eibar por su propio interés, para intentar controlarnos.

No me extraña que fuera de Bizkaia no los trague ni dios.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 9:15 am

Bari escribió:Ahora va a resultar que el Athletic es un alma caritativa. Los bilbainos funcionan por su propio interés. Dejó desaparecer al Sestao y compró acciones del Eibar por su propio interés, para intentar controlarnos.

No me extraña que fuera de Bizkaia no los trague ni dios.
Lo de alma caritativa lo dices tú. Yo me baso en un hecho objetivo: Cuando necesitábamos 50 millones de pesetas, no los puso la Real, sino que los puso el Athletic. Y podían haberlo puesto cualquier de los dos. Pero claro, además de poder, hay que querer. Y, si por la Real fuera, ahora mismo igual ni existía la SD Eibar SAD.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié Nov 27, 2013 9:37 am

Tendrá que contratar la Real a algún Bárcenas para que les haga los chanchullos que algunos piden/exigen.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Nov 27, 2013 9:57 am

locolacolina escribió:
Bari escribió:Ahora va a resultar que el Athletic es un alma caritativa. Los bilbainos funcionan por su propio interés. Dejó desaparecer al Sestao y compró acciones del Eibar por su propio interés, para intentar controlarnos.

No me extraña que fuera de Bizkaia no los trague ni dios.
Lo de alma caritativa lo dices tú. Yo me baso en un hecho objetivo: Cuando necesitábamos 50 millones de pesetas, no los puso la Real, sino que los puso el Athletic. Y podían haberlo puesto cualquier de los dos. Pero claro, además de poder, hay que querer. Y, si por la Real fuera, ahora mismo igual ni existía la SD Eibar SAD.
25 millones es lo que presto el Athletic. 50 millones, pero de euros es lo que ha dado el Gobierno Vasco para el nuevo San Mames.

Yo antes de seguir con estas discusiones esperaria a cantidades oficiales... Y sobre todo, a ver como responde el pueblo, que es el primero que tiene que moverse.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 10:02 am

Bari escribió:Tendrá que contratar la Real a algún Bárcenas para que les haga los chanchullos que algunos piden/exigen.
¿Chanchullo? ¿Dar dinero a cambio de ser Club convenido durante 8 años?. No, hombre, no. Chanchullo es firmar un contrato en el que te comprometes a pagar X millones por un jugador y luego dejar deudas. O esto también son chanchullos:

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... 72623.html

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... l-sociedad

Por ponerte dos simples ejemplos sin buscar demasiado. Y, hasta donde yo sé, no ha sido necesario que Bárcenas estuviera metido en la Real para llevarlo a cabo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 10:06 am

azulgrana escribió:
locolacolina escribió:
Bari escribió:Ahora va a resultar que el Athletic es un alma caritativa. Los bilbainos funcionan por su propio interés. Dejó desaparecer al Sestao y compró acciones del Eibar por su propio interés, para intentar controlarnos.

No me extraña que fuera de Bizkaia no los trague ni dios.
Lo de alma caritativa lo dices tú. Yo me baso en un hecho objetivo: Cuando necesitábamos 50 millones de pesetas, no los puso la Real, sino que los puso el Athletic. Y podían haberlo puesto cualquier de los dos. Pero claro, además de poder, hay que querer. Y, si por la Real fuera, ahora mismo igual ni existía la SD Eibar SAD.
25 millones es lo que presto el Athletic. 50 millones, pero de euros es lo que ha dado el Gobierno Vasco para el nuevo San Mames.

Yo antes de seguir con estas discusiones esperaria a cantidades oficiales... Y sobre todo, a ver como responde el pueblo, que es el primero que tiene que moverse.
Tampoco, hombre, tampoco. El Athletic no prestó dinero, sino que lo dio a cambio de 8 años de colaboración.

Sobre el nuevo campo del Athletic Club, a nosotros también nos dieron dinero diferentes organismos públicos para remodelar nuestro campo. Y, sin ir más lejos, este verano nos lo han dado para cambiar el drenaje. Supongo que también te parecerá fatal.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Nov 27, 2013 10:23 am

Loco, ya tuvimos esta discusion en otra ocasion y no la voy a volver a repetir. Lo de la cantidad no lo he puesto para decir si me parece bien o mal simplemente he pensado por lo que te habias confundido.

Ah y lo de Badiola con las sustancias dopantes hay noticias posteriores donde se dice que no lo eran...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 10:37 am

azulgrana escribió:Loco, ya tuvimos esta discusion en otra ocasion y no la voy a volver a repetir. Lo de la cantidad no lo he puesto para decir si me parece bien o mal simplemente he pensado por lo que te habias confundido.

Ah y lo de Badiola con las sustancias dopantes hay noticias posteriores donde se dice que no lo eran...
Yo también te he recordado lo de las ayudas públicas al Eibar por si se te habían olvidado, ya que citabas sólo las que se dieron al Athletic.

Lo que he encontrado negando el dopaje en la Real son declaraciones de jugadores de aquella época, algo lógico por otra parte.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva