Tras el alegrón de ayer, 3-1 a los mallorquines. Goles de Arru, Jota y Urko.
Y día de San Andrés !!!!!!!!
INMENSO EL EQUIPO !!!!!!!!!!!!
AUPA EIBAR.
PORRA EIBAR-MALLORCA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8554
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
-
Giannakopoulos
- Liga de Campeones

- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6091
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Nov 26, 2013 8:11 am
3-1 como la que les endoso el Depor hace poco.
PD: Cada vez que ponemos goleadas llevados por la euforia malo, malo, malo.
Acordaros de aquella vez que estubimos 1 año entero sin perder (entre Segunda B, y Segunda A), y fue el Mallorca en su estadio el que nos bajo de la nube con un 1-0 injusto creo. Prudencia.
PD: Cada vez que ponemos goleadas llevados por la euforia malo, malo, malo.
Acordaros de aquella vez que estubimos 1 año entero sin perder (entre Segunda B, y Segunda A), y fue el Mallorca en su estadio el que nos bajo de la nube con un 1-0 injusto creo. Prudencia.
Última edición por Administrador el Mar Nov 26, 2013 10:12 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
Giannakopoulos
- Liga de Campeones

- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am
Mensaje por Giannakopoulos » Mar Nov 26, 2013 12:30 pm
Admin, aquel entonces, en el año 1988, éramos recién ascendidos tras 30 años, nos pusimos líderes la jornada anterior, y nadie nos creíamos estar ahí arriba. Perder en Mallorca era lo más normal. Sólo se perdió 1-0!!!!
0 x
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Nov 28, 2013 10:14 pm
Eibar 2 (Morales y Gilvan) Mallorca 0
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
