SUPERAVIT DE 529.133 EUROS.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

SUPERAVIT DE 529.133 EUROS.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 28, 2013 10:35 am

Esa es la cifra de superávit del Éibar del año pasado. Sobran las palabras.
Chapeau a la Directiva.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 28, 2013 10:43 am

Supongo que hoy desglosaran la cifra y sabremos por qué se ha generado ese superavit, pero desde luego que es como para quitarse el sombrero.

A pesar de ello, y siendo consciente de que a otros Clubs también les ayudan, no se hasta que punto es ético que, teniendo ese superavit, se pidan ayudas públicas para cambiar el drenaje del césped. Puede que el motivo sea que, al ser un campo de titularidad pública, para hacer cualquier obra de envergadura sea obligatorio que sean los propietarios del mismo quienes hagan parte de la inversión, peero noe staría de más que se aclarara en la Asamblea este punto.

Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 28, 2013 11:35 am

locolacolina escribió: Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
En breve, tendrás la ocasión de serlo 8)
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Nov 28, 2013 12:41 pm

locolacolina escribió:Supongo que hoy desglosaran la cifra y sabremos por qué se ha generado ese superavit, pero desde luego que es como para quitarse el sombrero.

A pesar de ello, y siendo consciente de que a otros Clubs también les ayudan, no se hasta que punto es ético que, teniendo ese superavit, se pidan ayudas públicas para cambiar el drenaje del césped. Puede que el motivo sea que, al ser un campo de titularidad pública, para hacer cualquier obra de envergadura sea obligatorio que sean los propietarios del mismo quienes hagan parte de la inversión, peero noe staría de más que se aclarara en la Asamblea este punto.

Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
Pues se piden ayudas por SER UN CLUB MODELICO, QUE NO TIENE DEUDAS, y porque si se les ayuda a clubes corruptos y deudores (Athletic, Equipo de la Diputación Guipuzcoana, etc), ¿por qué no ayudar al Éibar?.
Y que coste que estoy en contra de ayudas públicas a entidades privadas.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Nov 28, 2013 12:44 pm

locolacolina escribió:Supongo que hoy desglosaran la cifra y sabremos por qué se ha generado ese superavit, pero desde luego que es como para quitarse el sombrero.

A pesar de ello, y siendo consciente de que a otros Clubs también les ayudan, no se hasta que punto es ético que, teniendo ese superavit, se pidan ayudas públicas para cambiar el drenaje del césped. Puede que el motivo sea que, al ser un campo de titularidad pública, para hacer cualquier obra de envergadura sea obligatorio que sean los propietarios del mismo quienes hagan parte de la inversión, peero noe staría de más que se aclarara en la Asamblea este punto.

Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
!Ah Loco, por qué hay que pagarles un campo nuevo al equipo del Gobierno Vasco (Athletic) cuando han sacado mucha pasta por la venta de Javi Mtnez?. Pero si ya tenían campo..............
Piensa un poquito (si es que puedes) antes de escribir.

Y lo mismo con la ampliación de Anoeta con dinero público.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Nov 28, 2013 1:45 pm

Joxepo, tal vez estés interpretando algo que Locolacolina no ha dicho porque no venía al caso. Me parece que algunos os tomáis muy a pecho el tema cuando salen a la palestra terceros equipos.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue Nov 28, 2013 1:47 pm

En cuanto al tema que compete a este hilo secuencial (superávit), quiero imaginar que buena parte de él se debe a los famosos ingresos extra obtenidos en copa, y que después, en contra del sentir popular, no se dedicó una pequeña parte de esos ingresos extra a costear el desplazamiento de aficionados (tampoco en playoff)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 28, 2013 2:03 pm

joxepo escribió:
locolacolina escribió:Supongo que hoy desglosaran la cifra y sabremos por qué se ha generado ese superavit, pero desde luego que es como para quitarse el sombrero.

A pesar de ello, y siendo consciente de que a otros Clubs también les ayudan, no se hasta que punto es ético que, teniendo ese superavit, se pidan ayudas públicas para cambiar el drenaje del césped. Puede que el motivo sea que, al ser un campo de titularidad pública, para hacer cualquier obra de envergadura sea obligatorio que sean los propietarios del mismo quienes hagan parte de la inversión, peero noe staría de más que se aclarara en la Asamblea este punto.

Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
Pues se piden ayudas por SER UN CLUB MODELICO, QUE NO TIENE DEUDAS, y porque si se les ayuda a clubes corruptos y deudores (Athletic, Equipo de la Diputación Guipuzcoana, etc), ¿por qué no ayudar al Éibar?.
Y que coste que estoy en contra de ayudas públicas a entidades privadas.
Incoherente es lo menos que se puede decir sobre tu escrito. Pero tampoco le voy a pedir peras al olmo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 28, 2013 2:03 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió: Y, para los que digan que vaya y pregunte, aclararles que no soy accionista.
En breve, tendrás la ocasión de serlo 8)
Y no dudes de que pondré mi granito de arena. En la otra ocasión me pillo demasiado joven.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Jue Nov 28, 2013 3:25 pm

Giannakopoulos escribió:En cuanto al tema que compete a este hilo secuencial (superávit), quiero imaginar que buena parte de él se debe a los famosos ingresos extra obtenidos en copa, y que después, en contra del sentir popular, no se dedicó una pequeña parte de esos ingresos extra a costear el desplazamiento de aficionados (tampoco en playoff)
Chapo por la directiva por el superavit, pero cuando se les pide ayudas para financiar autobuses para que los aficionados se desplazen a diferentes ciudades dicen que no... que supone 10mil euros de 500mil?
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Nov 28, 2013 4:55 pm

Ni la Real ni el Atletic tienen porque darnos nada
El club no tiene por que financiar los viajes de nadie, el que se los pueda costear que vaya y el que no en casa
Eso es así y el que no lo vea tiene un problema
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Nov 28, 2013 5:14 pm

Enhorabuena a la directiva por su brillante gestión económica. Yo también tengo curiosidad por conocer los datos más exhaustivamente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 28, 2013 5:21 pm

Voy a preguntar una tontería :

Este importe de mas de 500.000 euros de beneficio del año pasado, no se puede prorratear entre los accionistas actuales del Club (como reparto de beneficios por ejemplo) y estos a su vez comprar esos 500.000 euros en la ampliación de capital?? Tendríamos hecha ya la 3ª parte de este tema que es muy delicado.
Seguro que es una sandez lo que digo, pero, se podría hacer, hay economistas/abogados en el foro ???
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Jue Nov 28, 2013 6:20 pm

Lo siento pero no me gusta tu firma.
Lo de Unzaga y el cine.
Creo que no tiene nada de positivo.
Estás criticando a gente que lleva 30, 40 o 50 años de socia.
No se lo merecen.
Si siguiesemos tus instrucciones, quedarían 100 personas en Ipurua.
Y lo digo sin animo de polemizar ni desde el mal rollo.
Hay que unir, no separar.
Un saludo Iraitzz.




iraitzz escribió:
Giannakopoulos escribió:En cuanto al tema que compete a este hilo secuencial (superávit), quiero imaginar que buena parte de él se debe a los famosos ingresos extra obtenidos en copa, y que después, en contra del sentir popular, no se dedicó una pequeña parte de esos ingresos extra a costear el desplazamiento de aficionados (tampoco en playoff)
Chapo por la directiva por el superavit, pero cuando se les pide ayudas para financiar autobuses para que los aficionados se desplazen a diferentes ciudades dicen que no... que supone 10mil euros de 500mil?
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Nov 28, 2013 7:42 pm

Estoy contigo, esa firma apesta
Yo voy desde hace mil años a Ipurua y si me da la gana de no animar, no gritar, disfrazarme de forma más o menos ridícula o no hacer el energúmeno como hacen otros no lo hago y punto
Nos dirás tú como comportarnos en Ipurua, faltaría más
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Nov 29, 2013 8:37 am

urdin escribió:El club no tiene por que financiar los viajes de nadie, el que se los pueda costear que vaya y el que no en casa
Eso es así y el que no lo vea tiene un problema
Para qué cuidar a la afición, verdad? Por si no te das cuenta un equipo sin afición es un equipo MUERT*...
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Nov 29, 2013 10:52 am

Es un orgullo ver como estais haciendo las cosas, ojala tengáis suerte con la ampliación que os piden.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Vie Nov 29, 2013 12:59 pm

Puede que la manera de expresarse de Iraitzz no haya sido la más ortodoxa ni la más popular de todas las posibles. Todo el mundo tenemos la certeza de que somos absolutamente libres de gritar o no gritar, animar o no animar. No obstante, le comprendo perfectamente. Me gustaría saber cómo le iría al equipo si Ipurua fuese una tumba.
Añadiré un dato que en su día no lo hice por no discutir. Hay quien se quejaba de que en la celebración del ascenso, en Unzaga, varios jugadores hicieran una mención especial a la peña Eskozia la Brava.
Y me parece gracioso, porque...¿eres libre para hacer lo que te de la gana, pero te jode que hagan una mención especial a quien sea? ¿No son los jugadores y cuerpo técnico libres para hacer menciones a quien les salga del cimbrel?
Está claro que los jugadores, allá donde juegan, o casi siempre, saben quién les sigue más activamente, y eso se traduce en menciones especiales.
Los que vayan a ipurua a comer pipas, a quemar sus frustraciones semanales, o a lo que sea, están en su pleno derecho. Pero el tener otra actitud en la grada es un modo de vida igualmente saludable y que sale del alma. Es más constructivo animar a nuestros jugadores que estar poniéndoles a parir constantemente porque no han alcanzado un balón o han dado un mal pase.
Quiero reiterar que el resto de las opiniones las respeto igual o más que las mias propias, y que esto es solo un punto de vista, sin intención de arremeter contra nadie.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Nov 29, 2013 1:12 pm

A mí me parece que es despectiva.

Yo que animo. soy la hostia.
Tú que no animas, quédate en casa.

Y en mi caso, llevo 45 años de socio. Y me duele...


Giannakopoulos escribió:Puede que la manera de expresarse de Iraitzz no haya sido la más ortodoxa ni la más popular de todas las posibles. Todo el mundo tenemos la certeza de que somos absolutamente libres de gritar o no gritar, animar o no animar. No obstante, le comprendo perfectamente. Me gustaría saber cómo le iría al equipo si Ipurua fuese una tumba.
Añadiré un dato que en su día no lo hice por no discutir. Hay quien se quejaba de que en la celebración del ascenso, en Unzaga, varios jugadores hicieran una mención especial a la peña Eskozia la Brava.
Y me parece gracioso, porque...¿eres libre para hacer lo que te de la gana, pero te jode que hagan una mención especial a quien sea? ¿No son los jugadores y cuerpo técnico libres para hacer menciones a quien les salga del cimbrel?
Está claro que los jugadores, allá donde juegan, o casi siempre, saben quién les sigue más activamente, y eso se traduce en menciones especiales.
Los que vayan a ipurua a comer pipas, a quemar sus frustraciones semanales, o a lo que sea, están en su pleno derecho. Pero el tener otra actitud en la grada es un modo de vida igualmente saludable y que sale del alma. Es más constructivo animar a nuestros jugadores que estar poniéndoles a parir constantemente porque no han alcanzado un balón o han dado un mal pase.
Quiero reiterar que el resto de las opiniones las respeto igual o más que las mias propias, y que esto es solo un punto de vista, sin intención de arremeter contra nadie.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Nov 29, 2013 2:13 pm

Totalmente de acuerod, gerini
No quiere decir que los que no estemos todo el rato saltando, gritando o disfrazados no animemos. Cuando hace falta, lo hacemos pero no constantemente. En ese animar constantemente también tienen que ver los clamorosos poteos (con sus respectivas borracheras en muchos casos) que se hacen antes de subir al campo, lo cual hace posible estar animando y cantando todo el tiempo.
Me ha tocado ver más de una vez, en viajes a otros campos a ver al Eibar, situaciones etílicas bastante lamentables por parte de esa peña que parece intocable. Alguna vez hasta de dar verguenza ajena, aunque quiero creer que no es general ni una costumbre
Eso si, que los jugadores luego en el balcón digan lo que les da la gana y mencionen al que quieran. Están en su derecho
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Nov 29, 2013 2:53 pm

Creo que te contradices.
Dices que no se puede generalizar (estoy contigo) y luego hablas de la grada que nunca anima (¿toda la grada?)


iloveibar escribió:
urdin escribió:Totalmente de acuerod, gerini
No quiere decir que los que no estemos todo el rato saltando, gritando o disfrazados no animemos. Cuando hace falta, lo hacemos pero no constantemente. En ese animar constantemente también tienen que ver los clamorosos poteos (con sus respectivas borracheras en muchos casos) que se hacen antes de subir al campo, lo cual hace posible estar animando y cantando todo el tiempo.
Me ha tocado ver más de una vez, en viajes a otros campos a ver al Eibar, situaciones etílicas bastante lamentables por parte de esa peña que parece intocable. Alguna vez hasta de dar verguenza ajena, aunque quiero creer que no es general ni una costumbre
Eso si, que los jugadores luego en el balcón digan lo que les da la gana y mencionen al que quieran. Están en su derecho
Ami tambien me parece una falta de respeto lo de ir al cine o a comer pipas, pero lo de la mencion de las situaciones etilicas, me parece generalizar demasiado. No toda la peña van borrachos al campo. Yo soy miembro de la peña y animo pero no porque voy borracho sino porque quiero. Por otro lado me gustaria decir que la gente que no anima tampoco creo que deban pitar a un jugaor o jugada mala. Si no se anima tampoco se deberia pitar. La grada que nunca anima es de las pocas que SIEMPRE pita. Aqui o estamos pa lo bueno y pa lo malo o nada!
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Nov 29, 2013 3:18 pm

¿Yo he generalizado?¿En qué?
Símplemento he comentado lo de Unzaga y las pipas.


iloveibar escribió:
guerini escribió:Creo que te contradices.
Dices que no se puede generalizar (estoy contigo) y luego hablas de la grada que nunca anima (¿toda la grada?)


iloveibar escribió: Ami tambien me parece una falta de respeto lo de ir al cine o a comer pipas, pero lo de la mencion de las situaciones etilicas, me parece generalizar demasiado. No toda la peña van borrachos al campo. Yo soy miembro de la peña y animo pero no porque voy borracho sino porque quiero. Por otro lado me gustaria decir que la gente que no anima tampoco creo que deban pitar a un jugaor o jugada mala. Si no se anima tampoco se deberia pitar. La grada que nunca anima es de las pocas que SIEMPRE pita. Aqui o estamos pa lo bueno y pa lo malo o nada!
Era lo que queria. Que os dierais cuenta que jod-e cuando se generalizan las cosas. Aqui el que paga la entrada tien derecho a hacer lo que quiera respecto a este tema, si anima mucho mejor.
Aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Como en toda casa, habra de todo
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Nov 29, 2013 4:18 pm

Si quereis abrimos una carpeta para hablar de mi firma.yo desde luego no voy a decir nada,porque soy de los que me caliento pronto,y encima ya esta todo dicho,llevo dos años en este foro y hemos discutido 6veces los mismo.
Solo decir Gerini que yo tambiem espero llegar a 45 años de socio,y cuando llegue espero seguir animando todos los partidos!
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Nov 29, 2013 9:40 pm

Me parece que llevais tiempo comentando algo que no tiene nada que ver con el enunciado...
Y por eso voy a abrir otro post...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Vie Nov 29, 2013 9:55 pm

urdin escribió:Estoy contigo, esa firma apesta
Yo voy desde hace mil años a Ipurua y si me da la gana de no animar, no gritar, disfrazarme de forma más o menos ridícula o no hacer el energúmeno como hacen otros no lo hago y punto
Nos dirás tú como comportarnos en Ipurua, faltaría más
Por que no relees tus comentarios de nuevo, y te fijas que nos has llamado, ridículos, energúmenos y borrachos.
Creo que algunos teneís una obsesión con nosotros que no la acabo de entender.
Tengo que decir que yo personalmente tampoco comparto el comentario de Iraitzz, pero cada uno es libre de expresarse como quiera no?.
Por cierto eso de "intocable",no acabo de entenderlo.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Dic 03, 2013 3:58 pm

Juanma para el es muy facil llamarnos borrachos energumenos y otras cosas con un nick envezde con su nombre real. Ademas dice que animamos.porque estamos borrachos,y si te digo que salgo de.mi trabajo y voy directo a ipurua muchas veces sin tomar ni una cerveza.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Dic 03, 2013 8:43 pm

Y ya que tenemso éste superávit... ¿por qué el pueblo de Eibar y los ciudadanos de Gipuzkoa en general a través de la Diputación, han tenido que pagar la reforma de Ipurua? Recuerdo los lloriqueos del sr.presidente diciendo que "sin su ayuda no sería económicamente posible"... pues siento decir que sí, y lo han demostrado las cuentas... la verdad es que en este momento siento algo de vergüenza ajena. Siempre criticando las ayudas a equipos que no las necesitaban y al final hemos caído en lo mismo.

Seguro que muchos no compartiréis mi opinión, tampoco pido que lo hagáis, es simplemente mi opinión.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar Dic 03, 2013 8:45 pm

Yo no he dicho que todos vayan borrachos, si no lo quieres entender, es tu problema. Pero no negarás que muchas veces varios van con un par de copas de más, que ojos tenemos todos y vemos lo que hay
Lo del anonimato, que yo sepa tú tampoco haces tus comentarios dando tu identidad, yo por lo menos no tengo ni idea de quien eres
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Dic 03, 2013 11:18 pm

Hombre pues mi nombre es iraitz y pocos habra que se llamen iwal qye yo en eskozia...
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Dic 04, 2013 11:39 am

Pues sabrás quien eres los de Eskozia, el resto desde luego no
Y comparto totalmente la opinión sobre la verguenza que dá que haya superavit y se pida pasta para el campo, con la que está cayendo...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva