SUPERAVIT DE 529.133 EUROS.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Dic 04, 2013 12:47 pm

Porcierto urdin te gusta mi firma ahora??
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Dic 04, 2013 2:26 pm

Es un poco demagogica pero bueno, mejor que la de antes si. Por lo menos no ofende a nadie
Lo de rodéate de buenos y lo parecerás, eso no sé de donde lo has sacado pero me parece que es justo lo contrario. Si no eres bueno y estás rodeado de buenos, cantará mucho que tú no lo eres. Poooooor comentar....
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Dic 04, 2013 3:33 pm

Podia haber puesto rodeate de sabios y algo en ti se quedara jajaja es de una cancion de mago de oz XD
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Dic 04, 2013 6:29 pm

urdin escribió:Yo no he dicho que todos vayan borrachos, si no lo quieres entender, es tu problema. Pero no negarás que muchas veces varios van con un par de copas de más, que ojos tenemos todos y vemos lo que hay
Lo del anonimato, que yo sepa tú tampoco haces tus comentarios dando tu identidad, yo por lo menos no tengo ni idea de quien eres
Cierto no has dicho que todos, pero si algunos no?.

"En ese animar constantemente también tienen que ver los clamorosos poteos (con sus respectivas borracheras en muchos casos) que se hacen antes de subir al campo, lo cual hace posible estar animando y cantando todo el tiempo."
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mié Dic 04, 2013 8:48 pm

Yo entiendo que quiere decir que el que anima es porque esta borracho que si no no aguantamos. eso entiendo.pero lo que diga el es correcto y lo del resto es insultante y demagogico...
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Dic 05, 2013 3:08 pm

Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
Si el partido es por la tarde y el poteo empieza por la mañana, me dirás tu como llegas al partido.
En todos los equipos pasa, los aficionados más animadores se entonan antes del partido, aqui y en Pekin. Solo me falta que neguéis eso...
Eso si, todos los que animan no, eso lo tengo claro y lo dije tal y como lo pensaba
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Dic 05, 2013 9:04 pm

urdin escribió:Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
Si el partido es por la tarde y el poteo empieza por la mañana, me dirás tu como llegas al partido.
En todos los equipos pasa, los aficionados más animadores se entonan antes del partido, aqui y en Pekin. Solo me falta que neguéis eso...
Eso si, todos los que animan no, eso lo tengo claro y lo dije tal y como lo pensaba
Yo no te estoy negando nada, sino que afirmando que nos has llamado "borrachos, energumenos y ridiculos", (aunque como bien dices no a todos), haciendo alusion a la peña de la que formo parte.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Jue Dic 05, 2013 10:03 pm

Si nadie niega nada... Jajaja borrachos de 2500 que van a ipurua habra 200 pero claro a los que no animan no se les nota......
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Dic 07, 2013 8:33 pm

escocia la brava es la osti*!!
esencial para el eibar, y los mas fieles de ipurua!
AUPA ELB!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Dic 07, 2013 8:34 pm

urdin escribió:Y me váis a seguir negando que algunos van borrachos? Eso lo hemos visto todos con nuestros propios ojos, en Eibar y en salidas cercanas como Tafalla, Estella, etc.
Si el partido es por la tarde y el poteo empieza por la mañana, me dirás tu como llegas al partido.
En todos los equipos pasa, los aficionados más animadores se entonan antes del partido, aqui y en Pekin. Solo me falta que neguéis eso...
Eso si, todos los que animan no, eso lo tengo claro y lo dije tal y como lo pensaba

Me parece penoso que digas eso! ir alegres es una cosa e ir borrachos otra! controla tus palabras por favor!
UN POCO DE EDUCACION! sinvergüenza
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Sab Dic 07, 2013 11:24 pm

Alegres? Educación? Sinvergüenza?
Tu mismo
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Dom Dic 08, 2013 10:32 am

Bueno, ya que el hilo ha desvariado completamente...

Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava. Sin ellos Ipurua sería un cementerio. Y eso se contagia a los jugadores.

No sólo animan, organizan todo tipo de actos, poniendo su tiempo y sus ganas desinteresadamente.

Y por mucho que algunos pretendan equiparar a todos los aficionados por igual, pues no. No es lo mismo el que se deja su garganta, el que viaja con el equipo, que el que está sentado como una estatua, que ni siente ni padece.

Es mi opinión.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Dom Dic 08, 2013 11:28 am

"Y por mucho que algunos pretendan equiparar a todos los aficionados por igual, pues no. No es lo mismo el que se deja su garganta, el que viaja con el equipo, que el que está sentado como una estatua, que ni siente ni padece"

Decirte Bari que muchas de esas estatuas llevan como socias del Eibar durante muchisimos años. Soportando frio y sufriendo por el equipo como el que mas. No hagais aficionados de primera y segunda que no es buen negocio.

"Mi apoyo y agradecimiento a Eskozia la Brava"

Totalmente de acuerdo. Apoyan al equipo y ademas se divierten. Me alegro por ellos.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Dic 08, 2013 1:30 pm

estatua, comepipas etc etc etc. ya cansa. cada uno que haga autocritica y deje en paz a los demas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 09, 2013 3:02 pm

Como se nota que llega la Navidad.. porros y champan !!
Salud a todos y a por el depor !!
Nos hagais pajas mentales siempre con la misma historia, cada uno que disfrute del partido como quiera.
Gora Eibar !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva