SD Eibar 2 Deportivo 1 Una reverencia para su majestad Arru

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 2 Deportivo 1 Una reverencia para su majestad Arru

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 15, 2013 12:53 pm

El partido ha empezado con presión del depor delante y lo mismo por parte del Eibar no había apenas ocasiones pero poco a poco el Eibar iba cogiendo algo mas de la manija del partido, Navas ha hecho un gran partido pero como vuelva a intentar sacar una pelota de defensa de espaldas frente a dos delanteros me da algo.
Morales ha sido un incordio para Lauren pero apenas ha podido rematar con opciones. La mas clara antes del gol es un centro de banda que arru forzado manda cerca del palo. La siguiente Kijera centra y toca en un defensa y el balón por alto llega para que de volea en la línea de area grande Arru mande un zambobazo a la base del palo. Una reverencia para el.
En la segunda mitad el eibar salíó mas atrás esperando salir en contras, pero el depor apenas le dejaba salir bien, se jugó con 3 pivotes al salir Errasti, y eran casi dos líneas de 5 con las que defendían, se veía que el depor estaba cerca del empate pero una gran contra del Eibar, con balón de dani a Gilvan, que da un centro que Arru no falla y llega mi segunda reverencia a este gran jugador.
Lo mejor del Eibar Arru, Gilvan, y Dani, está hecho un coloso.

AUPA EIBAR y a por el Alaves
Última edición por cyrano3000 el Dom Dic 15, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 15, 2013 1:23 pm

De acuerdo en todo. Me ha mosqueado lo siguiente:

1. El árbitro no era asturiano y siguen contra nosotros, esto son ordenes de Madrid seguro.

2. Al quiltar a Morales ha sido lo mismo que decir "ZAFARRANCHO DE COMBATE", nos hemos replegado en defensa y lo hemos pasado canutas.

Me han gustado muchisimo los centrales (El Depor no remataba ni una), Diego Rivas, Arru (le han entrevistado brevemente en el descanso), Xabi (como me gusta como saca preciso al centro del campo con la mano), Morales que les volvía loco... Pero a Jota no le acabo de ver para jugar 90 minutos, más bien como revulsivo en segundas partes, chupa demasiado el balón, aunque te la lia en cualquier momento.

EQUIPAZO.
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Dic 15, 2013 1:32 pm

Partidazo de Kijera!

AUPA EIBAR!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 15, 2013 1:54 pm

Lo que me esperaba, mucha posesión del Deportivo pero apenas sin llegar a porteria. Un tiro a puerta, y en el 90.

Los mejores Kijera, Arru y Dani Garcia, este chaval jugará en primera seguro.

AUPA EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Dom Dic 15, 2013 2:06 pm

Gilvan otro que se a cascado un partidazo de la osti*!! Nos hemos cagad* con el cambio de Errasti por Morales, con el trivote nos hemos metido muy atras, pero perfecto una vez más Gaizka metiendo a Diego Jimenez, y ser algo más ofensivos
Partidazo de todos, A POR EL ALAVES!!
0 x

Iconde
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 08, 2013 8:03 pm

Mensaje por Iconde » Dom Dic 15, 2013 2:07 pm

Partidazo de gilvan, que ha corrido hasta no poder mas y diego rivas, como un chaval...
Cada vez que falta dani garcia.... Problemas...
El mejor con diferencia.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Dom Dic 15, 2013 3:17 pm

no nos olvidemos de arregui,la tranquilidad que da este chaval es alucinante y mas llevando tantos partidos sin jugar,kijera fenomenal,eneko tambien y los demas a un nivel alto como siempre en especial gilvan y arru.
partidazo
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Dic 15, 2013 4:21 pm

lenny escribió:no nos olvidemos de arregui,la tranquilidad que da este chaval es alucinante y mas llevando tantos partidos sin jugar,kijera fenomenal,eneko tambien y los demas a un nivel alto como siempre en especial gilvan y arru.
partidazo
Buen partido de nuestro equipo, decir que lo que mas me ha sorprendido ha sido como se han desenvuelto Arregui y Gorka,sin haber jugado mucho, han demostrado a Gaizka que pueden estar disponibles en cualquier momento.
Y lo de Dani, vamos....de lujo.
Nada mas que decir , solo que ya queda menos para llegar a los 50 puntos.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Dic 15, 2013 5:08 pm

Partidazo completo y el MEJOR del Éibar en lo que llevamos de temporada.
Los 2 mejores SIN NINGUNA DUDA: Arru y García. Kijera, Gilban y Arregi perfectos. Bueno, en general todos han brillado.
El árbitro de - pena. Ha dejado en amarilla lo que tenía que haber sido roja por una agresión (creo que a Morales), un penalti claro que no le ha pitado a J, y el linier de la banda de los "ricos" era como para haberle dado unas cuantas osti-as.
!Creo que el Éibar NO INTERESA que esté en 2ªA!, lo digo por LOS INFAMES ARBITRAJES A LOS QUE ESTÁ SOMETIDO.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Dic 15, 2013 5:45 pm

me alegro por kijera y arregi.

sacaba el mismo once contra el alaves.

arru crak!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 15, 2013 6:12 pm

Buen encuentro de los nuestros, en una primera parte espectacular.
Defensa muy segura y Arru en su linea de este año, terrible.
Sobre los arbitros que decir... sigue la persecución, pero hay estamos una semana más, con esta entrega del equipo y afición podemos con todos.
Gran ambiente en las gradas de Ipurua.
GORA EIBAR !
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Dic 15, 2013 9:27 pm

Yo el primero...pero somos hipocritas...cuando arru mete goles es el mejor y cuando perdemos ya nos queremos deshacer de él!Esta temporada está demostrando mucho!Ójala siga así!

Mi duda es si Arregi y Kijera no están siendo desaprovechados, si juegan un partido de cuando en cuando y están a este nivel, no me quiero imaginar que pasaría si se les diese más minutos!

Espero que Garitano ya esté pensando en que podemos hacer para seguir a este nivel!Y pensar que yo era el pimero que pensaba que este año casi sufriríamos más que disfrutar y está siendo todo lo contrario!


A pensar en el partido del sábado!
Aupa Eibar!
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Dic 15, 2013 11:25 pm

TODOS DE CINE. EN ESPECIAL MI RECONOCIMIENTO PA ENEKO, KIJERA Y AITOR ARREGUI, ÉSTE CHICO ME GUSTA ESPECIALMENTE....
LO DE DANI EJEMPLAR Y LO DE ARRU MAJESTUOSO...Y NO POR LOS GOLES, PARTIDAZO EL SUYO Y ESO QUE YO SOY DE LOS QUE NO LE GUSTA...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva