LAS MENTIRAS DE LA RAZÓN

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LAS MENTIRAS DE LA RAZÓN

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 30, 2013 8:35 am

En el artículo que escriben sobre lo sucedido en Éibar mienten más que hablan.
Fui testigo casual pero directo de lo sucedido en Unzaga. Pasaba yo por la plaza donde está el hogar del jubilado y vi como aparcaban varios autobuses, algunos de Logroño. En ese momento, me di cuenta que había varias cámaras filmando y pasé por detrás de ellas. Al llegar cerca de la torre vi como otra cámara se dirigía hacia la gente que estaba al sol con copas y vasos en la mano.
Metieron la cámara hasta un metro de la gente, filmándoles, hasta ese momento la gente (que estaba de poteo insisto) en silencio, pero algunos se sintieron agredidos ante la provocación del cámara del TDT party y comenzaron entonces a gritar: iros la mierd*, estáis provocando, etc.
El cámara viendo que había conseguido lo que quería, seguía filmando hasta que unos ertzaiñas se acercaron y los retiraron de allí. Con esto último queda todo dicho, la policía intervino para proteger a los ciudadanos.

La ultraderecha española tiene un problema, ETA ha dejado por fin las armas y seguramente el próximo año se disolverá indicando donde está su armamento.

ESTAS SON LAS MENTIRAS DE LA RAZÓN:

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... sErNJV3vmQ
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Dic 30, 2013 10:19 am

Yo no estaba, pero gente que si estaba, me dicen que es todo mentira, algún grito de fascistas y poco mas, la gente paso de ellos, la enésima manipulación periodística, la extrema derecha pura y dura.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Dic 30, 2013 10:52 am

Tienen que armar bulla sino a esos 4 vividores les van a quitar las subvenciones y se les acaba el chollo
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 30, 2013 11:31 am

Que esperáis de unas personas que lo único que desean es el bien propio.
Amigos ni caso, pasar de los falangistas modernos son peores que los antiguos
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun Dic 30, 2013 11:59 am

Este foro es del s.d. eibar y no creo que sea el lugar para hablar de politica
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 30, 2013 12:08 pm

Esto se está comentando en el

"foro general- off topic"
Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros
0 x

Iconde
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 08, 2013 8:03 pm

Mensaje por Iconde » Lun Dic 30, 2013 1:57 pm

Yo estaba en unzaga tomando algo, con el crio, como otro monton de gente y nada de lo que cuentan que paso es cierto....
En ningun momento se produjo ninguna agresion a nadie y la gente comenzo a protestar por el tema del camara...
La mayor parte de la gente que estabamos alli ni siquiera sabiamos a que se debia el despliegue de la ertzaintza....
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Dic 30, 2013 2:12 pm

Esa gentecilla (podría poner gentuza), tiene un disgusto tremendo de que se les está acabando el chollo poco a poco con lo del final de ETA, y es que muchos han hecho del "amenazado" ó "víctima" ó fundación anti.... un modo de vivir muy muy bien sin dar un palo al agua.

Es que miras la cantidad de gente que a cuenta del terrorismo (ojo que no lo defiendo eh!) chupan y chupan de nuestros impuestos y encima se creen con derecho a pensar que están moralmente por encima nuestro, porque dicen no les hemos amparado.

Yo sinceramente aprobaría una moción el el Parlamento Vasco para declarar a la Pedraza y otros tantos chupópteros de la caverna personas non gratas en Euskadi, no serviría de nada pero les daría simbólicamente un sopapo en toda la cara.
Bueno igual eso les volvería a servir como excusa para volver a pedir otros cinco años de subsidio de lujo (varios miles de euros mensuales) por los daños morales....

Decía aquel que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, igual es verdad y ya estamos dedicando más tiempo del que merecen, que se pudran en su propia hiel.

URTE BERRI ON GUZTIOI!!!!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Dic 30, 2013 3:50 pm

La Fiscalía abre diligencias por los insultos a la AVT en Eibar

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/30 ... b4576.html
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: LAS MENTIRAS DE LA RAZÓN

Mensaje por kuko66 » Lun Dic 30, 2013 5:54 pm

marraskilo escribió:En el artículo que escriben sobre lo sucedido en Éibar mienten más que hablan.
Fui testigo casual pero directo de lo sucedido en Unzaga. Pasaba yo por la plaza donde está el hogar del jubilado y vi como aparcaban varios autobuses, algunos de Logroño. En ese momento, me di cuenta que había varias cámaras filmando y pasé por detrás de ellas. Al llegar cerca de la torre vi como otra cámara se dirigía hacia la gente que estaba al sol con copas y vasos en la mano.
Metieron la cámara hasta un metro de la gente, filmándoles, hasta ese momento la gente (que estaba de poteo insisto) en silencio, pero algunos se sintieron agredidos ante la provocación del cámara del TDT party y comenzaron entonces a gritar: iros la mierd*, estáis provocando, etc.
El cámara viendo que había conseguido lo que quería, seguía filmando hasta que unos ertzaiñas se acercaron y los retiraron de allí. Con esto último queda todo dicho, la policía intervino para proteger a los ciudadanos.

La ultraderecha española tiene un problema, ETA ha dejado por fin las armas y seguramente el próximo año se disolverá indicando donde está su armamento.

ESTAS SON LAS MENTIRAS DE LA RAZÓN:

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... sErNJV3vmQ
Totalmente de acuerdo, me encontraba a la salidad de Toribio Etxeberria y fuí testigo junto a mi mujer de lo sucedido, es más al final acabé gritandoles " provocadores".

Dicé su "prensa" que los autobuses fueron atacados, eso es lo que les gustaria a ellos para salir todavía más en el telediario.

NO tendran ninguna imagén en que la gente se abalanza hacía los autobuses porque no ocurrio.

Hubo insultos,es cierto y no lo aplaudo pero la acción provocadora de uno de chaqueta de cuero y el camara que acompañaban a la comitiva ni la mencionan.

Que manera de desprestigiar a nuestra Ciudad.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Dic 30, 2013 10:26 pm

Bien calladito se lo tenían.
AVT: Asociacion Vecinos Toronto.
http://www.youtube.com/watch?v=fzeaZwwlLqM
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva