JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 428
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 26, 2023 9:49 am

Me parece curioso que la seguridad del Eibar tenga unas normas.

Y en Europa mientras tanto:
Última edición por urkizukoa el Vie Oct 27, 2023 1:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por vicius » Jue Oct 26, 2023 11:49 am

urkizukoa escribió:
Jue Oct 26, 2023 9:49 am
Me parece curioso que la seguridad del Eibar tenga unas normas.

Y en Europa mientras tanto:

https://vm.tiktok.com/ZGJKkVKyp/
Creo que fue Laliga quien dijo lo de las banderas, ls seguridad del Eibar hace lo que le ordenan, ¿La directiva?.
0 x


murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 376
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por murruka » Jue Oct 26, 2023 1:24 pm

El club y la UEFA prohibieron las banderas , ahora se exponen a una sanción
0 x

murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 376
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por murruka » Jue Oct 26, 2023 1:24 pm

El club y la UEFA prohibieron las banderas , ahora se exponen a una sanción
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 428
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 26, 2023 3:02 pm

murruka escribió:
Jue Oct 26, 2023 1:24 pm
El club y la UEFA prohibieron las banderas , ahora se exponen a una sanción
Y quienes son el club y la UEFA para prohibir banderas legales?
Por qué las ilegales ya pululan por cientos campos, eso sí de la mano de Tebas.
3 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1682
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por 1940 » Jue Oct 26, 2023 8:28 pm

murruka escribió:
Jue Oct 26, 2023 1:24 pm
El club y la UEFA prohibieron las banderas , ahora se exponen a una sanción
Pues me parece perfecto, la afición (o una gran parte) ha tomado una postura y la defiende y hará frente a las consecuencias... que sería de nosotros si algunos no se hubiesen expuesto a los porrazos de los grises
2 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva