JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por hansa rostock » Sab May 01, 2021 5:39 pm

YARRITU escribió:
Sab May 01, 2021 5:12 pm
vicius escribió:
Sab May 01, 2021 4:39 pm
YARRITU escribió:
Sab May 01, 2021 4:33 pm
Me parece que es el primer hat trick de un jugador no está en primera división

No entiendo.
Perdón, de un jugador nuestro
Sí, es el primero
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J34:SD Eibar - Deportivo Alavés Sábado 14:00

Mensaje por arane » Sab May 01, 2021 5:41 pm

marraskilo escribió:
Sab May 01, 2021 5:33 pm
arane escribió:
Sab May 01, 2021 4:59 pm
marraskilo escribió:
Sab May 01, 2021 4:54 pm


Generalmente, cuando uno no juega es porque el otro no le deja
No me explico qué partido han visto
He visto a un Eibar presionando muy alto y con mucha intensidad , llegando siempre antes que el contrario a todos los balones divididos.
Sí, tú sí, como yo, pero los comentaristas de TV debían estar viendo la ruleta de la suerte.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34:SD Eibar - Deportivo Alavés Sábado 14:00

Mensaje por marraskilo » Sab May 01, 2021 6:35 pm

arane escribió:
Sab May 01, 2021 5:41 pm
marraskilo escribió:
Sab May 01, 2021 5:33 pm
arane escribió:
Sab May 01, 2021 4:59 pm


No me explico qué partido han visto
He visto a un Eibar presionando muy alto y con mucha intensidad , llegando siempre antes que el contrario a todos los balones divididos.
Sí, tú sí, como yo, pero los comentaristas de TV debían estar viendo la ruleta de la suerte.
Calleja opina como nosotros

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 01, 2021 7:16 pm

Me parece que es el primer partido donde colocamos tres pivotes y están bien los tres, gran partido de Diop, exposito algo tirado a banda muy desequilibrante y centrando bien.
y Atienza ganando galones para el año que viene.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8851
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por edunara » Sab May 01, 2021 7:36 pm

cyrano3000 escribió:
Sab May 01, 2021 7:16 pm
Me parece que es el primer partido donde colocamos tres pivotes y están bien los tres, gran partido de Diop, exposito algo tirado a banda muy desequilibrante y centrando bien.
y Atienza ganando galones para el año que viene.
Kike, lógicamente, el mejor y trás el Expósito que ha hecho, para mí, el mejor partido de la temporada.
Bryan no alcanza el nivel pre-selección y Correa es más LD. que Pozo sin duda.
En el Coliseum hay que salir enchufados como hoy, si se gana perfecto y si se pierde jugando como hoy no hay nada que objetar.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8851
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por edunara » Sab May 01, 2021 8:30 pm

Sorprendentemente el Huesca le gana a la Real, yo no le daba más opción que el empate, y sale del descenso también con 30 puntos como Elche y Valladolid, que caen al descenso. Ojalá el Valladolid pierda mañana con el Betis, estaríamos a 4 puntos de la salvación. Si gana o empata nos iríamos a 5 puntos.

Estos son los puntos de los 8 últimos partidos:
HUESCA 10
ALAVES 9
ELCHE 6
VALLADOLID 5 (1 PARTIDO MENOS)
EIBAR 4

El Huesca el que más ha logrado, solo alcanza el 40% de los puntos, lo hemos tenido en la mano y no lo hemos podido conseguir. Con 3 victorias y un empate podríamos tener opciones todavía.
Última edición por edunara el Sab May 01, 2021 8:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10587
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por TRASS » Sab May 01, 2021 8:41 pm

Vaya manita al cuello de los paisanos entre lunes y hoy se han cubierto de gloria :(
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por ERT » Sab May 01, 2021 9:09 pm

TRASS escribió:
Sab May 01, 2021 8:41 pm
Vaya manita al cuello de los paisanos entre lunes y hoy se han cubierto de gloria :(
Alguien esperaba otra cosa, viendo los antecedentes?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por arane » Sab May 01, 2021 9:16 pm

ERT escribió:
Sab May 01, 2021 9:09 pm
TRASS escribió:
Sab May 01, 2021 8:41 pm
Vaya manita al cuello de los paisanos entre lunes y hoy se han cubierto de gloria :(
Alguien esperaba otra cosa, viendo los antecedentes?
Que se anden con tonterías, que Betis y Villarreal no están tan lejos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10842
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 01, 2021 11:49 pm

arane escribió:
Sab May 01, 2021 9:16 pm
ERT escribió:
Sab May 01, 2021 9:09 pm
TRASS escribió:
Sab May 01, 2021 8:41 pm
Vaya manita al cuello de los paisanos entre lunes y hoy se han cubierto de gloria :(
Alguien esperaba otra cosa, viendo los antecedentes?
Que se anden con tonterías, que Betis y Villarreal no están tan lejos.
Para los 20 segundos la Real podía haber ido ganando 0-1.
No hay dudas de que han intentado ganar, pero han hecho un partido malo.
Además, yo diría que el gol del 1-0 del Huesca en el minuto 87 ha sido fuera de juego. ¿No os parece?
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa J34:SD Eibar - Deportivo Alavés Sábado 14:00

Mensaje por Ibargurena » Dom May 02, 2021 10:47 am

AZPALDIKO escribió:
Sab May 01, 2021 1:01 pm
Hoy, después del triunfo de las chicas, tengo "buenas vibraciones".
Aunque no sirva de mucho.....3-0
Jaaaaaaajaaaaa
La clavaste Azpaldiko!!, como vidente no tienes precio :angelical:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 4273
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J34:SD Eibar - Deportivo Alavés Sábado 14:00

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 02, 2021 11:10 am

Ibargurena escribió:
Dom May 02, 2021 10:47 am
AZPALDIKO escribió:
Sab May 01, 2021 1:01 pm
Hoy, después del triunfo de las chicas, tengo "buenas vibraciones".
Aunque no sirva de mucho.....3-0
Jaaaaaaajaaaaa
La clavaste Azpaldiko!!, como vidente no tienes precio :angelical:
Lo siguiente, yo que soy de "berezko" optimista (aunque últimamente ando algo bajo), sería ganar, ganar, ganar y empatar......y SALVARNOS.
SIGUIENTE ESTACION : GANAR EN GETAFE.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8851
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por edunara » Dom May 02, 2021 2:36 pm

Antes de esta jornada estabamos a 7 puntos de la salvacion, cuando finalice esta estaremos a 4 o 5. Bastante mejor, no?
Despues del Getafe podriamos estar a 1 o 2. Hemos ganado alguna vez en Getafe? No me importa la division.
Última edición por edunara el Dom May 02, 2021 3:07 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por P1TER » Dom May 02, 2021 2:46 pm

edunara escribió:
Dom May 02, 2021 2:36 pm
Antes de esta jornada estabamos a 7 puntos de la salvacion, cuando finalice esta estaremos a 4 o 5. Bastante mejor, no?
Despues del Getafe podriamos esta 1 o 2. Hemos ganado alguna vez en Getafe? No me importa la division.
Imagen A mi me valen estas estadísticas para ir a MUER** allí.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8851
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por edunara » Dom May 02, 2021 3:10 pm

Marca el Betis 0-1.
Empate 1-1 final.
La proxima jornada nos vamos al hoyo o podemos continuar con esperanzas
si ninguno de los otros 4 gana su partido y nosotros ganamos.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: JORNADA34:SD Eibar 3-0 Deportivo Alavés KikeGol y el equipo sacaron el orgullo de esta camiseta

Mensaje por Gorritxo » Lun May 03, 2021 12:39 am

Zorionak por la victoria!! Ahora a por el Getafe. Mientras hay vida hay esperanza. Egurre!!
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva