Cambios de localidad
Cambios de localidad
A los abonados de la tribuna central que están en la zona mas pegada al anexo les están llegando unas cartas para que vallan a Ipurua a trasladar su localidad, ya que a partir de ahora, esa zona sera exclusiva para visitantes. Alguno de vosotros tiene este "problema"?
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
ME PARECE BIEN
Esta zona afortunadamente se ha cambiado de sitio, pues como recordaréis perfectamente hasta ahora se colocaba a la afición visitante en la tribuna norte, próximos a la tribuna este (donde se ubican las peñas del Eibar).
Era el peor sitio posible, por su proximidad al terreno de juego.
En la zona que estarán a partir de ahora tendrán menos capacidad de presión.
Yo he estado en Vigo, Soria,Mendizorroza, Elche, Castellon, etc y la afición visitante siempore está en una esquina y alejados del terreno de juego lo máximo posible .
Esta idea se propuso el año pasado en el foro y han recogido la idea, ya os digo me parece bien.
Los afectados seguramente saldrán ganado pue sestaban en una esquina.
Era el peor sitio posible, por su proximidad al terreno de juego.
En la zona que estarán a partir de ahora tendrán menos capacidad de presión.
Yo he estado en Vigo, Soria,Mendizorroza, Elche, Castellon, etc y la afición visitante siempore está en una esquina y alejados del terreno de juego lo máximo posible .
Esta idea se propuso el año pasado en el foro y han recogido la idea, ya os digo me parece bien.
Los afectados seguramente saldrán ganado pue sestaban en una esquina.
0 x
- Huntelaar
- Clase mundial
Jenson22 escribió:
Tonces a los rivales dnd les van a meter? en la sur?
Es sabido k en Ipurua no existe tribuna sur, al ser la principal. O eso me dijo ayer un coleguita.
Tranki Jenson22 k a tus aitas no les afecta.
Tonces a los rivales dnd les van a meter? en la sur?
Es sabido k en Ipurua no existe tribuna sur, al ser la principal. O eso me dijo ayer un coleguita.

Tranki Jenson22 k a tus aitas no les afecta.
Última edición por Huntelaar el Vie Sep 28, 2007 3:43 pm, editado 3 veces en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
En la antigüedad ( hace 15 años y más jejeje) a esa tribuna se la llamaba la tribuna inglesa y las localidades eran para estar de pie.Ahora es la Este por su orientación geografica
A la de enfrente si se le llamaba la bombonera pues allí se ubicaba la famosa peña bombonera, que tanto dinamizó Ipurúa y el Eibar en los finales de los 70 y en los años 80.
A esta misma tribuna también se le conocía como de las monjas por su proximidad al convento de ellas.Ahora es la Oeste.
La principal pues eso como ahora y la de enfrete a ésta era la general pues eran localidades de pie. La Norte se llama en la actualidad.
Es curioso que en los tiempos de Mardaras a la Oeste le llamaban oficialmente en las entradas la Sur. Está claro que aquella directiva suspendía en geografia en el cole.
Copón el sol sale por el este y se pone por el Oeste.
jajajjajajjaj

A la de enfrente si se le llamaba la bombonera pues allí se ubicaba la famosa peña bombonera, que tanto dinamizó Ipurúa y el Eibar en los finales de los 70 y en los años 80.
A esta misma tribuna también se le conocía como de las monjas por su proximidad al convento de ellas.Ahora es la Oeste.
La principal pues eso como ahora y la de enfrete a ésta era la general pues eran localidades de pie. La Norte se llama en la actualidad.
Es curioso que en los tiempos de Mardaras a la Oeste le llamaban oficialmente en las entradas la Sur. Está claro que aquella directiva suspendía en geografia en el cole.
Copón el sol sale por el este y se pone por el Oeste.
jajajjajajjaj

0 x
- kuku
- Segunda B
CAMBIO DE LOCALIDAD
Yo estoy en la tribuna principal, en la zona a la que afecta el traslado. La cuestion es que ahora encontrar un sitio libre para un numero x de personas esta complicado.
La opcion que da el club es pasar a la tribuna principal derecha b, la lado de la tribuna inglesa, en el lado contrario al de antes, en las tribunas este y oeste o en las esquinas de la tribuna norte. Ademas solo se puede cambiar de asiento acudiendo a las oficinas que abren de lunes a viernes de 5 a 8. Mucha gente no podemos ir a las oficinas en ese horario y si no tienes a nadie que te lo pueda hacer te eligen por sorteo tu nuevo sitio. Si antes ibas con mucha gente y te eligen por sorteo puede que cada uno este en una punta del campo.
La opcion que da el club es pasar a la tribuna principal derecha b, la lado de la tribuna inglesa, en el lado contrario al de antes, en las tribunas este y oeste o en las esquinas de la tribuna norte. Ademas solo se puede cambiar de asiento acudiendo a las oficinas que abren de lunes a viernes de 5 a 8. Mucha gente no podemos ir a las oficinas en ese horario y si no tienes a nadie que te lo pueda hacer te eligen por sorteo tu nuevo sitio. Si antes ibas con mucha gente y te eligen por sorteo puede que cada uno este en una punta del campo.
0 x
-
- Legendario
Re: CAMBIO DE LOCALIDAD
Has probado llamando por telefono a las oficinas?kuku escribió:Yo estoy en la tribuna principal, en la zona a la que afecta el traslado. La cuestion es que ahora encontrar un sitio libre para un numero x de personas esta complicado.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya