Arrate- Naturhouse Logroño
-
- Legendario
Arrate- Naturhouse Logroño
El partido Arrate Naturhouse logroño sera retrasmitido por la 2, asi kasi despues de 2 años (desde akel Arrate-Barcelona) vuelven a retrasmitir un partido del Arrate
0 x
- Administrador
- Legendario
Partido del Arrate por la tele
Habrá que verlo !! parece mentira que estemos en la Asobal, deberían de echar por lo menos 2 partidos al año por la tele.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Zorionak Arrate!
La verdad es que después de los tres vapuleos que nos habían metido los 3 grandes de la Asobal, me empezaba a temer lo peor. Pero hoy el Arrate ha cuajado un gran partido. Mención especial para Iñaki, que ha parado casi todo.
Los árbitros me han parecido demasiado rigurosos. Hemos jugado casi toda la 2º parte en inferioridad.
A ver si seguimos así.
La verdad es que después de los tres vapuleos que nos habían metido los 3 grandes de la Asobal, me empezaba a temer lo peor. Pero hoy el Arrate ha cuajado un gran partido. Mención especial para Iñaki, que ha parado casi todo.
Los árbitros me han parecido demasiado rigurosos. Hemos jugado casi toda la 2º parte en inferioridad.
A ver si seguimos así.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya