El resultado de Elche-Eibar fue Altuna en el 53, darkogol adivino k iba a ser altuna el goleador y alguno k otro andubo rozando adivinar el minuto
Clasificacion:
Darkogol 4 puntos
Huntelar 4 puntos
Jenson22 0 puntos
Aupa Eibar 0 puntos
Administrador 0 puntos
Marraskillo 0 puntos
Eibaramuerte 0 puntos
Henrik 0 puntos
Juantxo21 0 puntos
Arezzo 0 puntos
Musker Sk 0 puntos
Trioeste 0 puntos
Aupa_atleti 0 puntos
Catalunya 0 puntos
Apuesta para el Eibar-Granada 74
Codina en el 30
Os recuerdo komo es el sistema de puntuacion:
6 Puntos para quien acierte el goleador y minuto.
4 Puntos para quien acierte el goleador
2 Puntos para quien acierte el minuto
1 Punto para quien diga que no abra gol y acierte.
Juego goleador Eibar-Granada 74
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Hola!
Yagüe no jugó verdad? Alguien sabe si fue por decisión táctica, lesión, rotación...??
Que bonita la tabla de clasificación, giras la cabeza y te encuentras a la Real!!!! Por cierto, que hoy me encontrado en el bar de siempre, un chaval con la camiseta de la Real, que lastima que aún no tengo la del Eibar jejeje!!!
Habéis visto que Pino Zamorano se cargó el partido del nàstic en 30 segundos? Yo pensaba que tenia mania al Eibar, pero ya veo que no tiene ni idea, si le gusta pitar que se ponga de poli urbano en la salida del colegio!!!
Ah! Por fin he visto el Eibar en la tele!!! 10 segundos en las noticias de Cuatro del mediodia.
Saludos a todos!!
Yagüe no jugó verdad? Alguien sabe si fue por decisión táctica, lesión, rotación...??
Que bonita la tabla de clasificación, giras la cabeza y te encuentras a la Real!!!! Por cierto, que hoy me encontrado en el bar de siempre, un chaval con la camiseta de la Real, que lastima que aún no tengo la del Eibar jejeje!!!
Habéis visto que Pino Zamorano se cargó el partido del nàstic en 30 segundos? Yo pensaba que tenia mania al Eibar, pero ya veo que no tiene ni idea, si le gusta pitar que se ponga de poli urbano en la salida del colegio!!!
Ah! Por fin he visto el Eibar en la tele!!! 10 segundos en las noticias de Cuatro del mediodia.
Saludos a todos!!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya