Kaixo, alguien me puede comentar algo sobre el jugador que queria fichar el Eibar en Agosto?, creo que es medio centro organizador (Ibon) un jugador que salió de la cantera del Athletic, le subió nuestro amigo Mendi a la 1ª división,me he dicho gente de allí que era bastante bueno que no tenían que haberle dejado marchar, sabeis algo más del tema? si lo van a pedir en el mercado de invierno?, creo que con un organizador bueno en el equipo ganaríamos muchos enteros.
Eskerrik Asko
Alguien me puede decir algo
- Armagin
- Segunda B
- eibaramuerte
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Organizador
Ese puesto está más que cubierto en el Eibar con Lombraña, Carmelo, Markel Robles y Zurutuza, en mi opinión.
0 x
- Armagin
- Segunda B
Re: Organizador
No lo diras por lo que tocan la bola en esa parcela no? tiki taka.stiv bators escribió:Ese puesto está más que cubierto en el Eibar con Lombraña, Carmelo, Markel Robles y Zurutuza, en mi opinión.
Aproposito sabeis se hay alguna revista informativa del Eibar? por ejemplo que la edite la federación o agrupación de peñas o el propio club.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya