LA MEGAFONIA
- marraskilo
- Legendario
LA MEGAFONIA
La megafonia en Ipurua, por lo menos en la zona en que yo me ubico, (pricipal lado izquierdo) es penosa.
Será que altavoz que tenemos próximo a nosotros está mal
¿Como funciona en el resto del campo?
Será que altavoz que tenemos próximo a nosotros está mal
¿Como funciona en el resto del campo?
0 x
-
- Copa de la Uefa
Si el la tribuna principal, se oia mal, imaginate como se oye en las gradas laterales donde po ejempolo yo me encuentro.
A proposit ode la megafonia, me acuerdo que hubo un año que habia un speaker que narraba con mucha emocion. El de ahora no lo hace con tanto entusiasmo.
Por otro lado, al igual que en Anoeta, solían poner animos y canticos por megafonia para que el publico animara. No lo he vuelto a oir....
Y por último, hay que señalar que ponen grandes temazos en los descansos, todo hay que decirlo.
Agurrak
A proposit ode la megafonia, me acuerdo que hubo un año que habia un speaker que narraba con mucha emocion. El de ahora no lo hace con tanto entusiasmo.
Por otro lado, al igual que en Anoeta, solían poner animos y canticos por megafonia para que el publico animara. No lo he vuelto a oir....
Y por último, hay que señalar que ponen grandes temazos en los descansos, todo hay que decirlo.
Agurrak
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
Re: LA MEGAFONIA
la megafonia en la tribuna oeste es lamentable desde que pusieron esa megafonia no se el motivo pero deberian poner otra megafonia de mejor calidad,a ver si le esto la dirctiva por que no se escucha ni los cambios de jugadores que se hacen el partido,.un saludo
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas