Peña deportiva
- Administrador
- Legendario
Peña deportiva
Gente apuntada a la quiniela hasta ahora:
1.- Administrador
2.- Tripustelak
3 - Jenson22
4 - Apple <3
5 - Marraskilo
..........................................
Qué os parecería formar una peña de gente de Eibar, para jugar a la quiniela una pequeña cantidad cada semana?
Yo acabo de echar una quiniela con 6 dobles y costaba 16 euros o por hay.
1.- Administrador
2.- Tripustelak
3 - Jenson22
4 - Apple <3
5 - Marraskilo
..........................................
Qué os parecería formar una peña de gente de Eibar, para jugar a la quiniela una pequeña cantidad cada semana?
Yo acabo de echar una quiniela con 6 dobles y costaba 16 euros o por hay.
Última edición por Administrador el Sab Mar 29, 2008 10:48 am, editado 4 veces en total.
0 x
- Administrador
- Legendario
Quiniela publicada en la Web
Yo pondría todas las semanas el boleto jugado en la web, y cada semana uno de nosotros tendría que elegir los resultados de la quiniela.
Los premios se podrían repartir cada trimestre y si hay algún premio interesante se repartiría al momento.
Yo como estoy en Barcelona si quereís me encargo simplemente de subir la quiniela a la web, y dar el dinero que toque, y que uno de Eibar se encargue de hacer la quiniela y administrarla.
Se podría dar el dinero también trimestralmente, porque sino es un follón para el que lleve el bote
Los premios se podrían repartir cada trimestre y si hay algún premio interesante se repartiría al momento.
Yo como estoy en Barcelona si quereís me encargo simplemente de subir la quiniela a la web, y dar el dinero que toque, y que uno de Eibar se encargue de hacer la quiniela y administrarla.
Se podría dar el dinero también trimestralmente, porque sino es un follón para el que lleve el bote

0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Quiniela ideal
Haber si nos apuntamos bastantes, y así podemos hacer cada semana al menos una quiniela de 7 dobles je,je.
0 x
- Administrador
- Legendario
Peña del Eibar
Aupa tripustelak, ya somos dos, lo primero sería saber cuantos somos en total, y luego que cantidad ponemos y ver hasta cuantas dobles llegamos 

0 x
Re: Peña del Eibar
A ver si la gente se anima y pone su nombre en la lista.Administrador escribió:Aupa tripustelak, ya somos dos, lo primero sería saber cuantos somos en total, y luego que cantidad ponemos y ver hasta cuantas dobles llegamos
Esto hay que moverlo!!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
quiniela
por el momento estamos:
1.- Administrador
2.- Tripustelak
3 - Jenson22
este mensaje lo he puesto como pos-it, cada vez que uno diga que quiere participar iré poniendolo arriba con los demás.
1.- Administrador
2.- Tripustelak
3 - Jenson22
este mensaje lo he puesto como pos-it, cada vez que uno diga que quiere participar iré poniendolo arriba con los demás.
0 x
Si nos juntamos 8 podemos poner un par de euros a la semana y hacer una reducida de 8 dobles, reduciendo 7 resultados.
No sé si conocéis el tema de las kinielas reducidas. Yo es el que utilizo habitualmente.
Respecto a cómo hacerlo yo lo que haría sería abrir una cuenta en la que ingresáramos una vez al mes el dinero de la kiniela. El que se encargara de la cuenta que echara también la kiniela. Tiene que ser alguien serio y que tenga tiempo libre (no es mi caso que no tengo mucho tiempo, aunque si no quedara más remedio ya lo haría yo).
Cada semana nos podíamos encargar uno de hacer el pronóstico y publicarlo en la web para que el encargado de echarla la copiara.
Esa es mi idea.
Un saludo a todos y ánimo.
No sé si conocéis el tema de las kinielas reducidas. Yo es el que utilizo habitualmente.
Respecto a cómo hacerlo yo lo que haría sería abrir una cuenta en la que ingresáramos una vez al mes el dinero de la kiniela. El que se encargara de la cuenta que echara también la kiniela. Tiene que ser alguien serio y que tenga tiempo libre (no es mi caso que no tengo mucho tiempo, aunque si no quedara más remedio ya lo haría yo).
Cada semana nos podíamos encargar uno de hacer el pronóstico y publicarlo en la web para que el encargado de echarla la copiara.
Esa es mi idea.
Un saludo a todos y ánimo.
0 x
- Administrador
- Legendario
quiniela
Me parece bien tripustelak, me tendriaís que enviar el boleto escaneado y lo subiría a la web para que lo vierán los demás. Haber si se apuntan varios más y podemos hacer una buena quiniela.
por el tema del metodo reducido, a mi me gustán más las dobles de toda la vida, pero bueno depende de lo que comenten los demás.
por el tema del metodo reducido, a mi me gustán más las dobles de toda la vida, pero bueno depende de lo que comenten los demás.
0 x
-
- Legendario
Re: quiniela
Si nos juntamos muchos, pues la echamos normal kon los dobles, sino habra k echar reducida no?Administrador escribió:Me parece bien tripustelak, me tendriaís que enviar el boleto escaneado y lo subiría a la web para que lo vierán los demás. Haber si se apuntan varios más y podemos hacer una buena quiniela.
0 x
- marraskilo
- Legendario
se puede?
¿SE PODRÍA PAGAR DE UNA VEZ LO DE TODO EL AÑO?
TOTAL QUEDAN QUEDAN 6 MESES, 12 €
ES PARA NO OLVIDARME ALGÚN MES.
HALA, APUNTARME EN LA LISTA

TOTAL QUEDAN QUEDAN 6 MESES, 12 €
ES PARA NO OLVIDARME ALGÚN MES.
HALA, APUNTARME EN LA LISTA

0 x
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Bienvenido marrasquilo
Aupa marraskilo, ya somos cinco !
Me parece bien eso de pagarlo anual, porque cada 3 meses es un follón.
Me parece bien eso de pagarlo anual, porque cada 3 meses es un follón.
0 x
- Administrador
- Legendario
Peña deportiva quiniela
Hola a todos, esta debería de ser la última semana de inscripción, ya que sino no vamos a empezar nunca 
Hay que mirar haber quien se va a hacer cargo del "bote" y sellar la quiniela cada semana y enviarmela por email para que la suba a la web y podamos verla todos.

Hay que mirar haber quien se va a hacer cargo del "bote" y sellar la quiniela cada semana y enviarmela por email para que la suba a la web y podamos verla todos.
0 x
Bueno, si queréis yo me encargo de llevar el tema monetario. Todo depende de que nos juntemos por lo menos 8.
La idea sería abrir una cuenta en Caja Laboral. Vivo en Nafarroa y aquí no hay Kutxa. Otra opción sería a través de la banca on line, tipo ING Direct (siento la publicidad). Esta opción es buena porque no cobran ningún tipo de comisión.
Por medio de un privado os mandaría las claves de acceso a la cuenta, para que en cada momento estuviérais al tanto del dinero disponible.
Cada semana haríamos uno la kiniela, yo la echaría y le mandaría al Admin la copia de la kiniela.
Creo que es lo más trasparente que se puede hacer.
Por cierto, me considero una persona bastante honrada.
Saludos y a ver si se anima alguno más, hombre. Que seguro que es una experiencia de lo más bonita.
La idea sería abrir una cuenta en Caja Laboral. Vivo en Nafarroa y aquí no hay Kutxa. Otra opción sería a través de la banca on line, tipo ING Direct (siento la publicidad). Esta opción es buena porque no cobran ningún tipo de comisión.
Por medio de un privado os mandaría las claves de acceso a la cuenta, para que en cada momento estuviérais al tanto del dinero disponible.
Cada semana haríamos uno la kiniela, yo la echaría y le mandaría al Admin la copia de la kiniela.
Creo que es lo más trasparente que se puede hacer.
Por cierto, me considero una persona bastante honrada.
Saludos y a ver si se anima alguno más, hombre. Que seguro que es una experiencia de lo más bonita.
0 x
- Administrador
- Legendario
Quiniela de la gente de Eibar
Aupa tripustelak, me parece estupendo que te ofrezcas para gestionarla.
Aunque el tema de las contraseñas de la cuenta yo no lo haría. Deberias de llevar la cuenta tu sólo y repartir una vez cada 6 meses o si toca algo gordo antes, pero si 8 tenemos acceso a la cuenta no veas vaya follón.
Aunque el tema de las contraseñas de la cuenta yo no lo haría. Deberias de llevar la cuenta tu sólo y repartir una vez cada 6 meses o si toca algo gordo antes, pero si 8 tenemos acceso a la cuenta no veas vaya follón.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya