Manu Herrera debutará el domingo en la portería del Eibar
Tras confirmarse la lesión de Cuellar duranten unos 15 días.
Manu Herrera suplirá a Iván Cuéllar ante el Salamanca al confirmarse que la lesión del guardameta emeritense le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos por espacio de quince días. El portero madrileño, llegado esta campaña desde el Levante B, tan sólo había tenido la oportunidad de jugar la Copa del Rey en Elche, pero ahora acaparará el protagonismo, primero contra el Salamanca y también con toda seguridad la jornada siguiente en Vitoria, frente al Alavés, a expensas de la evolución de su compañero y de lo que decida el entrenador del cuadro guipuzcoano, Javier Mandiola.
El alcance de la lesión de Cuéllar no se conocerá hasta el viernes, pero tras la resonancia magnética que le fue realizada hoy al cancerbero extremeño se apreció que tiene "un traumatismo en la rótula y, como mínimo, una pequeña distensión en el ligamento cruzado de la pierna derecha", según manifestó el médico de la entidad eibarresa, Jacobo Vázquez.
El viernes se conocerá el alcance de la lesión de Cuéllar
El viernes, tras reunirse con el radiólogo y el traumatólogo, se precisará el estado del futbolista, aunque de momento "no parece que exista una rotura completa", puesto que el ligamento "se ve de punta a punta", puntualizó Vázquez, quien sin embargo tampoco se atrevió a descartar que pueda existir "una rotura parcial". En cualquier caso, el médico del Eibar explicó que, en la mejor de las circunstancias, "si se tratara de un esguince leve de ligamento tardará quince días en superarlo".
El trabajo se le acumula al doctor del club armero puesto que, en contra de lo esperado, el mediocampista Roberto Lombraña no parece estar en condiciones de reaparecer el domingo, en tanto que David Zurutuza, la primera opción para reemplazarle en el puesto de pivote, tampoco está en plenitud física, a consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales
Fuente: Marca.
PD: Nose donde postear la noticia si en Eibar-Salamanca (Próximo partido o aquí), si eso que lo mueva el Administrador.
A ver como nos rinde Manu Herrera! Suerte!
Aqui se confia en toda la plantilla!
Saludos.
Manu Herrera debutará el domingo en la portería del Eibar
-
- Legendario
- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
- Administrador
- Legendario
- Mensajes: 5480
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Noticia
gracias por la información Apple <3, ahora mismo la subo al apartado de noticias general.
0 x
-
- Legendario
- Mensajes: 1116
- Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
- Ubicación: Ipurua
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Mensajes: 758
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
- Ubicación: Euskal Herria
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
