El Arrate ha perdido de nuevo por la mínima 23-24 con el Granollers.
Nos quedamos novenos pase lo que pase.
Haber si tenemos mejor suerte la próxima semana, que se nos están marchando muchos puntos importantes.
Arrate 23 - Granollers 24
- Administrador
- Legendario
-
- Segunda división A
El Arrate lo ha perdido, el Granollers no lo ha ganado.
Una pena no haber puntuado, el Granollers ha tenido algo más de fortuna, el Arrate ha fallado en muchas ocasiones, nada, una pena, un partido bastante "gris", veremos el próximo...
0 x
-
- Liga de Campeones
inexplicable
estaba en el futbol cuando me dijeron que el arrate habia perdido. pensaba que me estaban tomando el pelo. Pude ver la perimera parte y les vi muy motivados, en especial a Berrios contra sus ex... y no me explico como puedieron perder... siendo sincero mejor no haber podido quedarme a ver el desastre.
PD: tranqui rulo que ya subire las fotos
PD: tranqui rulo que ya subire las fotos
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya