EL NUEVO "SILVA"SE LLAMA JOSEBA DEL OLMO
-
- Tercera división
EL NUEVO "SILVA"SE LLAMA JOSEBA DEL OLMO
Es increible como anda este jugador,tiene desborde,es rapido,listo y se parte la cara en cada partido,ayer fue el mejor del Eibar y la semana pasada solo le falto hacer gol.Me recuerda a Silva el del Valencia.
AUPA EL EIBARRRR!!!
AUPA EL EIBARRRR!!!
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
bueno bueno, estaras de coña no???????????????????? Del Olmo mejor que Silva, es que menudas tonterias hay que leer de vez en cuando.Scotland_the_brave escribió:Josebita es bastante mejor que Silva(AUNQUE ESTE EN vALENCIO O EN EL aBETXUKO), mete goles, desborda me gusta más. Espero que no etxe balones delante del portero fuera, ni nos abandone por ir a la seleccion, como nos hizo Siva.
ANIMO JOSEBITA !!
0 x
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
Silva es para mí uno de los mejores jugadores de la liga ahí está de titular indiscutible de la selección codo a codo con Cesc, Iniesta , los dos Xavis .....
Del Olmo no llegará al nivel de Silva, pero es un buen jugador,a fin de temporada se lo llevará alguien , el Athletic ya ha pedido precio por él hace más de un mes.
Una pena pero me temo que nio podremos disfrutar de Del Olmo el año próximo.....
AUPA JOSEBITA QUE GRANDE ERES
Del Olmo no llegará al nivel de Silva, pero es un buen jugador,a fin de temporada se lo llevará alguien , el Athletic ya ha pedido precio por él hace más de un mes.
Una pena pero me temo que nio podremos disfrutar de Del Olmo el año próximo.....
AUPA JOSEBITA QUE GRANDE ERES
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Tercera división
posibles clubs de JOSEBA DEL OLLMO PARA LA TEMPORADA 08/09
en mi opinion joseba del olmo es un magnifico jugador, dicen k esta interesado el cadiz , el atlethic el osasuna y el valencia asik k.... k se vaya preparando silva, villa y toda esa gente, pork joseba les mea a todos.
aupa josebita y sigue jugando como asta ahora.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Re: posibles clubs de JOSEBA DEL OLLMO PARA LA TEMPORADA 08/
Estas seguro que el Valencia le sigue? porque me he echado a reir como nunca....keta escribió:en mi opinion joseba del olmo es un magnifico jugador, dicen k esta interesado el cadiz , el atlethic el osasuna y el valencia asik k.... k se vaya preparando silva, villa y toda esa gente, pork joseba les mea a todos.
0 x