quien sera seleccionado por euskadi del eibar?
-
- Tercera división
quien sera seleccionado por euskadi del eibar?
Alguien tendra que representarnos en ese partido,yo creo que el que mas se lo merece es del Olmo.
AUPA EIBAR
AUPA EIBAR
0 x
-
- Copa de la Uefa
Pues yo me llevaba a Biel Medina, Codina y Yagüe y seguro que os metíamos 3!!!! Jajaja
Buen tema este para abrir en el foro, así tendremos un poco de pique...de buen rollo claro está!! estuve en el Catalunya-Euskadi y estoy convencido que ahora se repetirà el mismo ambientazo festivo y la amistat entre aficiones. Lástima que aún tengamos que seguir reclamando la oficialidad de ambas selecciones y nos tengamos que conformar con estos partidos "de costellada" es decir, amistosos. Con la oficialidad, habría dos selecciones de fútbol yo pienso que de alto nivel y entonces, además del buenrollismo de ahora disfrutariamos de un partido de futbol entre selecciones de mayor calidad. No quiero decir que ahora las selecciones de euskadi i Catalunya no tengan calidad, al contrario, sinó que con estas condiciones es normal que no estemos a la altura de otras selecciones, són las imposiciones de la Federación Española las que hacen que sea un partido de pachanga cuando podria ser un partidazo!!
Buen tema este para abrir en el foro, así tendremos un poco de pique...de buen rollo claro está!! estuve en el Catalunya-Euskadi y estoy convencido que ahora se repetirà el mismo ambientazo festivo y la amistat entre aficiones. Lástima que aún tengamos que seguir reclamando la oficialidad de ambas selecciones y nos tengamos que conformar con estos partidos "de costellada" es decir, amistosos. Con la oficialidad, habría dos selecciones de fútbol yo pienso que de alto nivel y entonces, además del buenrollismo de ahora disfrutariamos de un partido de futbol entre selecciones de mayor calidad. No quiero decir que ahora las selecciones de euskadi i Catalunya no tengan calidad, al contrario, sinó que con estas condiciones es normal que no estemos a la altura de otras selecciones, són las imposiciones de la Federación Española las que hacen que sea un partido de pachanga cuando podria ser un partidazo!!
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Apple <3: Como bien dice Eibaramuerte són jugadores catalanes y yo también soy catalán
Por eso decía lo del pique ,además que no soy eel único Catalán de éste foro y del Eibar claro.
Pues eso, que os prepareis pq vamos a ganar!!!
Euskadi 2-3Catalunya (Y me espero a que salga la convocatoria para decir los goleadores jejeje)
Por eso decía lo del pique ,además que no soy eel único Catalán de éste foro y del Eibar claro.
Pues eso, que os prepareis pq vamos a ganar!!!
Euskadi 2-3Catalunya (Y me espero a que salga la convocatoria para decir los goleadores jejeje)
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
Sólo te falta un pequeño gran detalle, que para que una seleccion sea oficial tiene que tener liga propia. Como puede ocurrir con Escocia.Catalunya escribió: Lástima que aún tengamos que seguir reclamando la oficialidad de ambas selecciones y nos tengamos que conformar con estos partidos "de costellada" es decir, amistosos. Con la oficialidad, habría dos selecciones de fútbol yo pienso que de alto nivel y entonces, además del buenrollismo de ahora disfrutariamos de un partido de futbol entre selecciones de mayor calidad. No quiero decir que ahora las selecciones de euskadi i Catalunya no tengan calidad, al contrario, sinó que con estas condiciones es normal que no estemos a la altura de otras selecciones, són las imposiciones de la Federación Española las que hacen que sea un partido de pachanga cuando podria ser un partidazo!!
Un saludo
0 x
-
- Copa de la Uefa
Hola Duffman!!
Si para que la selección catalana sea oficial tiene que tener liga propia pues de acuerdo. Pero a mi entender, yo tengo el derecho a pedir la oficialidad de la selección catalana, y són políticos y federaciones quien en el supuesto caso que la selección catalana fuera oficial (siempre que fuese esta la voluntat del pueblo catalán), tendrian la obligación de administrar el asunto. Así que con lo de la liga propia, Escocia, Gales, Irlanda podrian ser un ejemplo a seguir o puediera ser que no.
Nosé si estarás de acuerdo?
Un saludo!
Si para que la selección catalana sea oficial tiene que tener liga propia pues de acuerdo. Pero a mi entender, yo tengo el derecho a pedir la oficialidad de la selección catalana, y són políticos y federaciones quien en el supuesto caso que la selección catalana fuera oficial (siempre que fuese esta la voluntat del pueblo catalán), tendrian la obligación de administrar el asunto. Así que con lo de la liga propia, Escocia, Gales, Irlanda podrian ser un ejemplo a seguir o puediera ser que no.
Nosé si estarás de acuerdo?
Un saludo!
0 x
- marraskilo
- Legendario
LA HISTORIA
La historia no hay que reescribirla...
Escocia, Gales son admitidas como selecciones en honor a Gran Bretaña por ser la cuna de fútbol.
Escocia, Gales son admitidas como selecciones en honor a Gran Bretaña por ser la cuna de fútbol.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas