Eibar 2 - Celta 1
- Administrador
- Legendario
Eibar 2 - Celta 1
GOOOOOOL del Eibar, Altuna, min. 35 segunda parte.
El Celta con 1 menos.
Provisionalmente nos quedariamos a 6 del ascenso y 9 del descenso.
VAAAAMOS !!!
El Celta con 1 menos.
Provisionalmente nos quedariamos a 6 del ascenso y 9 del descenso.
VAAAAMOS !!!
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Segunda división A
Soy de ViGo. He estado en Ipurua y aunque estoy triste por la derrota, estoy feliz porque he conocido un equipo (el EIBAR) con dos "cojo***", no exento de calidad, una gran afición que nos ha tratado con mucho cariño y un estilo de fútbol que para si quisieran los que nos consideramos grandes. Nos han dado un baño en la segunda parte y felicito al Eibar, ¡que se salva seguro!. Forza VIGO!
esto escribia un aficinado del celta en marca.com, en la cronica. si es que somos grandes.
esto escribia un aficinado del celta en marca.com, en la cronica. si es que somos grandes.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
hace tiempo que no veia resumenes del eibar aqui teneis el del partido de hoy contra el celta
http://es.youtube.com/watch?v=hDGkcwUzq ... 007/02/28/
http://es.youtube.com/watch?v=hDGkcwUzq ... 007/02/28/
0 x
Grande e importantísima victoria la de ayer. Tres puntitos más que nos acercan a los 50. Calculo que ganando otros 4 partidos y empatando otros 4 o 5 esto está hecho.
La verdad es que con el 0-1 se me puso un mal cuerpo del copón. Vinieron a mi cabeza viejos fantasmas. Afortunadamente se supo reaccionar y nos volvieron a dar otra alegría inmensa.
Ahora a por el Nastic. Me conformo con un puntito.
Aupa Eibar!!!
P.D. Por cierto, leer la "crónica" en la web del Celta. Alucino con algunos pseudoperiodistas.
http://www.celtavigo.net/
La verdad es que con el 0-1 se me puso un mal cuerpo del copón. Vinieron a mi cabeza viejos fantasmas. Afortunadamente se supo reaccionar y nos volvieron a dar otra alegría inmensa.
Ahora a por el Nastic. Me conformo con un puntito.
Aupa Eibar!!!
P.D. Por cierto, leer la "crónica" en la web del Celta. Alucino con algunos pseudoperiodistas.
http://www.celtavigo.net/
0 x
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
- kuku
- Segunda B
Siempre se dice que Ipurua es pequeño, no lo vamos a negar pero cuanto mas pequeño?
Segun wikipedia Balaidos tiene unas dimensiones de 105x69 mientras que Ipurua segun la pagina oficial del Eibar mide 103x65.
Vamos que si que es mas estrecho pero tampoco es tan pequeño en relacion con el campo del rival.
Ademas, que coñ*, les ganamos en el campo grande y en el campo chico.
GORA EIBAR!!!!
Segun wikipedia Balaidos tiene unas dimensiones de 105x69 mientras que Ipurua segun la pagina oficial del Eibar mide 103x65.
Vamos que si que es mas estrecho pero tampoco es tan pequeño en relacion con el campo del rival.
Ademas, que coñ*, les ganamos en el campo grande y en el campo chico.
GORA EIBAR!!!!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas