Como el foro más ancho ha funcionado bien, estoy cambiando todo el resto de la web también. Como ahora hay más espacio he aprovechado para poner más información del Arrate (clasificación, partidos).. siempre lo había querido hacer pero me faltaba espacio.
Ejemplo en página principal: www.eibarpool.com
¿Os parece bien juntar las clasificaciones y partidos del Arrate y el Eibar en la página principal y secundarias?
A mi me gusta mucho más ahora, sobre todo al pinchar en las noticias que salen más encuadradas.
Gracias por vuestra ayuda !!!
Eibar y Arrate
- Administrador
- Legendario
Eibar y Arrate
Última edición por Administrador el Sab Mar 29, 2008 10:42 am, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
EXCELENTE
Estás haciendo un trabajo excelente.
Esta web se está convirtiendo en todo un lujazo para los aficionados del Eibar y Arrate.
Mis mas sincera enhorabuena Boss

Esta web se está convirtiendo en todo un lujazo para los aficionados del Eibar y Arrate.
Mis mas sincera enhorabuena Boss

0 x
- Administrador
- Legendario
Me sumo a las felicitaciones. La verdad es que nos tienes puesto al día de las noticias de nuestros equipos. Además tanto la presentación como el funcionamiento son una maravilla.
No entiendo como la S.D. Eibar no se pone en contacto contigo y te ofrece la web oficial.
Seria una de las mejores webs de la LFP.
Zorionak!
No entiendo como la S.D. Eibar no se pone en contacto contigo y te ofrece la web oficial.
Seria una de las mejores webs de la LFP.
Zorionak!
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario