http://www.foballa.info/arrate
Fotos del Arrate 28 Teka 22
-
- Liga de Campeones
-
- Segunda división A
El Arrate está en racha, a ver si frente al Ademar también..
Fotero, qué de fotos, qué bien... vemos los lanzamientos y otros lances del partido en 2-3 tiempos.
Gracias por tu trabajo, la nueva web facilita mucho la búsqueda de imágenes, se puede seleccionar por jugador, partido..., además puedes seleccionar también tus imágenes favoritas, a ver cuándo me veo en ellas...
Gracias por tu trabajo, la nueva web facilita mucho la búsqueda de imágenes, se puede seleccionar por jugador, partido..., además puedes seleccionar también tus imágenes favoritas, a ver cuándo me veo en ellas...

0 x
-
- Liga de Campeones
Re: El Arrate está en racha, a ver si frente al Ademar tambi
cuando te conozcarulocar escribió:... seleccionar también tus imágenes favoritas, a ver cuándo me veo en ellas...

Aviso, es probable que no se vea bien la pagina entre hoy y mañana. No es por el nuevo formato sino porque van a migrar o no sé qué van a hacer en el servidor.
Esto pasa por comprar del barato y no en bcnserveis... en esto seguro que el admin esta muy de acuerdo

0 x
- Administrador
- Legendario
Aupa fotero, yo con los servidores no juego. Hace años cuando empezaba con esto, contrataba los servidores en una empresa barata y me dejarón 7 días tirado sin webs, aparte de que la velocidad era lenta y muy frecuentes los cortes.
Ahora pago 5 veces más caro y mis clientes y yo dormimos tranquilos. De hecho una vez tuve que llamar a las 4 de la mañana por una incidencia y la solucione por teléfono
Entrarón en "la jaula" que es donde están todos los ordenadores y fue el tio y me reinicio la maquina dando al botoncito je,je.
Ahora pago 5 veces más caro y mis clientes y yo dormimos tranquilos. De hecho una vez tuve que llamar a las 4 de la mañana por una incidencia y la solucione por teléfono

Entrarón en "la jaula" que es donde están todos los ordenadores y fue el tio y me reinicio la maquina dando al botoncito je,je.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya