Córdoba - Eibar
- Administrador
- Legendario
Córdoba - Eibar
Comentarios sobre el próximo partido de liga Córdoba - Eibar.
Últimos resultados del Eibar:
Liga Eibar-Alavés 2-0
Liga Salamanca-Eibar 1-0
Liga Eibar-Tenerife 4-0
Liga Granada74-Eibar 1-0
Liga Eibar-Cádiz 1-0
Últimos resultados del Córdoba:
Liga Castellón-Córdoba 1-1
Liga Hércules-Córdoba 2-1
Liga Córdoba-Alavés 0-1
Liga Salamanca-Córdoba 1-1
Liga Córdoba-Tenerife 2-2
Últimos resultados del Eibar:
Liga Eibar-Alavés 2-0
Liga Salamanca-Eibar 1-0
Liga Eibar-Tenerife 4-0
Liga Granada74-Eibar 1-0
Liga Eibar-Cádiz 1-0
Últimos resultados del Córdoba:
Liga Castellón-Córdoba 1-1
Liga Hércules-Córdoba 2-1
Liga Córdoba-Alavés 0-1
Liga Salamanca-Córdoba 1-1
Liga Córdoba-Tenerife 2-2
Última edición por Administrador el Dom Abr 06, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
A GANAR
Yo siempre apuesto a ganar, asi voy en la clasificación hecho unos zorros
Siceramente, apostaría por el equipo tipo de Ipurúa, con Altuna de mediocampista por el centro.
Y haría los cambios antes, pues un jugador que sale faltando diez minutos poco puede aportar.
Con valentiaaaaaa, vamos equipooooooo

Siceramente, apostaría por el equipo tipo de Ipurúa, con Altuna de mediocampista por el centro.
Y haría los cambios antes, pues un jugador que sale faltando diez minutos poco puede aportar.
Con valentiaaaaaa, vamos equipooooooo
0 x
A mi el Córdoba es un equipo que, a principio de temporada, me gustaba mucho y pensaba que iba a estar arriba. Al final, la liga acaba poniendo a cada uno en su sitio, y ahora mismo están peleando por no descender, en una clara tendencia a la baja.
Quizás podamos aprovecharnos de esa situación tensa por la que estarán pasando y sacar algo positivo. Es una pena que el excelente trabajo que se hace en casa no se rubrique en los partidos como foráneos.
Que nuestra fortaleza en casa nos dé la suficiente tranquilidad como para hacer las cosas bien, con paciencia. Digo tranquilidad, no caraja, que parece que fuera de casa salimos a jugar dormidos.
Aupa Eibar!
A por el Córdoba!
Quizás podamos aprovecharnos de esa situación tensa por la que estarán pasando y sacar algo positivo. Es una pena que el excelente trabajo que se hace en casa no se rubrique en los partidos como foráneos.
Que nuestra fortaleza en casa nos dé la suficiente tranquilidad como para hacer las cosas bien, con paciencia. Digo tranquilidad, no caraja, que parece que fuera de casa salimos a jugar dormidos.
Aupa Eibar!
A por el Córdoba!
0 x
-
- Copa de la Uefa
bueno...yo sigo bastante al cordoba i su temporada es increible, para no creerselo, habra perdido (sin exagerar) 14 puntos en su campo en los minutos de descuento, ejemplos contra hercules, salamanca,sporting...incluso ganando por dos goles en el descuento le han empatado, el eibar si juega con calma i orden se comera al cordoba, un equipo que con esos puntos estaria aspirando al ascenso, eso si cuidado con arteaga i con los rechaces de javi moreno.
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Hay que demostrar que estamos fuertes, partidos como los de el sabado, me hacetener un orgullo inmenso por tu valentia, siempre estaras en mi corazon,
tenemos que estar con el eibar, para sacar los partidos de fuera de casa como lo hacemos aqui cada fin de semana de partido, e criticado muchas veces al equipo. pero le apoyo mas que nunca....
tenemos que estar con el eibar, para sacar los partidos de fuera de casa como lo hacemos aqui cada fin de semana de partido, e criticado muchas veces al equipo. pero le apoyo mas que nunca....

0 x
- Administrador
- Legendario
Canal Sur online
Buenas noches kuku, podeís ver el partido en Canal Sur online a través de esta dirección:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/
http://www.radiotelevisionandalucia.es/
0 x
-
- Clase mundial
- eibaramuerte
- Clase mundial