Poli Ejido - Eibar
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
AUPA EIBAR
El partido contra el Poli va a ser muy difícil, pues ellos se juegan la vida y saldrán a morir en el campo.
Para sacar algo en limpio de allí necesitamos al mejor Eibar de esta temporada.
Sistemas y alineaciones aparte, necesitamos agresividad,intensidad, cortar el juego del contrario en el centro dle campo con faltas....
Una buena noticia:
Al terminar el partido del plus Alavés - Elche, David Vidal da por conseguido el objetivo de esta temporada.
Eso es bueno para nosotros ya que nos tenemos que enfrentar a ellos en el futuro.
Para sacar algo en limpio de allí necesitamos al mejor Eibar de esta temporada.
Sistemas y alineaciones aparte, necesitamos agresividad,intensidad, cortar el juego del contrario en el centro dle campo con faltas....
Una buena noticia:
Al terminar el partido del plus Alavés - Elche, David Vidal da por conseguido el objetivo de esta temporada.
Eso es bueno para nosotros ya que nos tenemos que enfrentar a ellos en el futuro.
0 x
-
- Clase mundial
Que mal que mal, 1-0 partido dominado y un gol en toda la boca, donde esta la sangre de nuestro equipo, no se que pasa, y me desespera esta situacion, como dicen en el foro, de 9 solo consegidos 0, esto no puede ser, y esta parsimonia y no pasa nada de manix, me desespera, y me entristece, cuando hay buenos jugadores que ni sabemos como juegan, manix date cuenta de tus errores, y no hagas como que no pasa, y heches la culpa a los demas, menos defensa y mas ataque......
0 x
- Administrador
- Legendario
La verdad es que esta derrota al final jode bastante, pero yo me lo imaginaba. Los de atrás están haciendo buenos resultados y a nosotros nos a entrado la caraja.
Lo más importante es que ahora vienen 4 partidos (2 casa y 2 fuera) y al menos 1 hay que ganarlo. Los dos últimos partidos son contra Sporting y Numancia y hay que llegar con los deberes echos.
Lo más importante es que ahora vienen 4 partidos (2 casa y 2 fuera) y al menos 1 hay que ganarlo. Los dos últimos partidos son contra Sporting y Numancia y hay que llegar con los deberes echos.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya