la posible marcha de manix y javi perez
-
- Segunda división A
la posible marcha de manix y javi perez
a mi, la verdad, que manix no renovase, me importa porque es un tio que me cae muy bien y es su primer año en segunda y lo esta haciendo bien, pero tampoco creo que sería alarmante. lo que de verdad me preocupa es la posible marcha de javi perez al alaves o a la real. aver quien pone el ojo por el en los fichajes de segunda b que no los conoce ni su madre y luego triunfan aqui. manix puede tener recambio, pero no perez. que opinais?
0 x
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
LOS EUROS BRILLAN
Los euros brillan mucho, pero en el caso de la Real y el Alavés pueden ser virtuales, pues como mínimo tiene cada uno 30 millones de euros de cañón.
Manix tiene el handicap que es eibarrés y hay gente que (seguramente por envidia) la tiene tomada con él.
Se puede diferir con él en alguna cosa,como cieto planteamienro algunos jugadores que juegan , otros que no... Pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo.
Ojalá renueve.
Javi Perez también nos llevó a segunda B.
Que nos se nos olvide aquella ensoñación primeradivisionaria
Los cementerios están llenos de personas imprscindibles
El Eibar con unos u otros seguirá adelante, pues la dierctiva, que tiene bien asumida nuestra identidad,ya se encragará de ello
Manix tiene el handicap que es eibarrés y hay gente que (seguramente por envidia) la tiene tomada con él.
Se puede diferir con él en alguna cosa,como cieto planteamienro algunos jugadores que juegan , otros que no... Pero hay que reconocer el gran trabajo que está haciendo.
Ojalá renueve.
Javi Perez también nos llevó a segunda B.
Que nos se nos olvide aquella ensoñación primeradivisionaria
Los cementerios están llenos de personas imprscindibles
El Eibar con unos u otros seguirá adelante, pues la dierctiva, que tiene bien asumida nuestra identidad,ya se encragará de ello
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya