Por lo k parece, estas son las ultimas noticias referentes a estos dos jugadores.
Cuellar a rescindido su contrato con el Atletico y ficha por el sporting y Altuna dice no al Eibar y firma por el Granada de 2B.
PITXU AL SPORTING Y ALTUNA AL GRANADA DE 2B
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Segunda división A
- spirit_of_05
- Tercera división
Suerte a los dos.
Me fastidia un poco lo de Altuns, pero entiendo que ya tiene una edad y valora más el tema económico al deportivo. Además ha fichado por tres temporadas. Y Granada es un muy buen sitio para vivir.
Me alegro por Pitxu. A ver si tiene suerte y consigue cuajar en primera. Está claro que seguimos siendo un club muy importamte como escaparate para dar el salto a primera.
Me fastidia un poco lo de Altuns, pero entiendo que ya tiene una edad y valora más el tema económico al deportivo. Además ha fichado por tres temporadas. Y Granada es un muy buen sitio para vivir.
Me alegro por Pitxu. A ver si tiene suerte y consigue cuajar en primera. Está claro que seguimos siendo un club muy importamte como escaparate para dar el salto a primera.
0 x
-
- Tercera división
Un saludo a todos!!
Pues nada, en Gijón estamos expectantes con el nuevo fichaje del Pitxu Cuellar y nos gustaría conocer vuestra opinión del portero.
Francamente, después de ver la mítica goleada del Barça - Atléti cuando jugaba con los colchoneros y la de esta temporada del Hércules - Eibar, o del Eibar - Sporting mismamente, el chaval genera ciertas dudas.
¿Creéis que ha sido un buen fichaje para primera? Personalmente, pienso que apunta buenas maneras, pero apenas le he visto jugar y quisiera tener información de primera mano.
Pues nada, en Gijón estamos expectantes con el nuevo fichaje del Pitxu Cuellar y nos gustaría conocer vuestra opinión del portero.
Francamente, después de ver la mítica goleada del Barça - Atléti cuando jugaba con los colchoneros y la de esta temporada del Hércules - Eibar, o del Eibar - Sporting mismamente, el chaval genera ciertas dudas.
¿Creéis que ha sido un buen fichaje para primera? Personalmente, pienso que apunta buenas maneras, pero apenas le he visto jugar y quisiera tener información de primera mano.
0 x
- marraskilo
- Legendario
AUPA PITXU
Las dos goleadas al Eibar que mencionas no fueron por Pitxu .
Para mí Pitxu es así:
Reflejos excelentes
Bien por alto
Se le achacan salidas alocadas,pero no estoy de acuerdo. Esta temporada los centrales que han jugado toda la temporada eran mas bien lentos y eso le ha obligado en ocasiones a dejar la portería,salvando las situaciones.
Tiene buen saque de portería con el pie, pero a veces se precipita al sacar.
Apenas utiliza las manos para sacar el balón de puerta.
Estos dos útimos temas son facilmente corregibles, pues se arreglan adquiriendo madurez
En resumen, un buen portero que si elije el camino de la sobriedad mejorará
Para mí Pitxu es así:
Reflejos excelentes
Bien por alto
Se le achacan salidas alocadas,pero no estoy de acuerdo. Esta temporada los centrales que han jugado toda la temporada eran mas bien lentos y eso le ha obligado en ocasiones a dejar la portería,salvando las situaciones.
Tiene buen saque de portería con el pie, pero a veces se precipita al sacar.
Apenas utiliza las manos para sacar el balón de puerta.
Estos dos útimos temas son facilmente corregibles, pues se arreglan adquiriendo madurez
En resumen, un buen portero que si elije el camino de la sobriedad mejorará
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya