¿GARITANO AL ALAVÉS?
-
- Legendario
¿GARITANO AL ALAVÉS?
Valla putad* con lo bien que nos podría venir al Eibar... en fin una pena, cobrara mas allí "si le pagan claro".
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
SIGUE LILLO
Lillo sigue de entrenador de la Real, yo creo que Lillo le mantendrá en el equipo pues para él ha sido titular indiscutible.
Si la Real quiere hacer un equipo para subir, no creo que prescinda de Gaizka
0 x
- spirit_of_05
- Tercera división
Re: SIGUE LILLO
yo tambien creo que si quiere subir la real, necesita gente con experiencia en 2º division.marraskilo escribió:Lillo sigue de entrenador de la Real, yo creo que Lillo le mantendrá en el equipo pues para él ha sido titular indiscutible.
0 x
- marraskilo
- Legendario
AL ALAVES
A pesar de que Lillo le quería mantener en la Real, Gari ha optado por irse al Alavés.
El ambiente en la Real está podrido, pero el Alaves también esta en la cuerda floja.
Negros nubarrones amenazan a ambos clubes.
El ambiente en la Real está podrido, pero el Alaves también esta en la cuerda floja.
Negros nubarrones amenazan a ambos clubes.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas