La porra del Arrate
La porra del Arrate
El Arrate juega en Ipurua contra el Valladolid, y no en Pucela. Deberías cambiar la porra.
Saludos
Saludos
0 x
- Administrador
- Legendario
- Administrador
- Legendario
buff es que llevar la porra del Arrate es muy dificil porque juegan en días rarisimos y entre el curro etc me cuesta llevarlo, el Eibar mucho más fácil.
Con el partido del Arrate - Octavio que se me había olvidado actualizar han ganado esta semana dos usuarios.
Muchas gracias por el aviso, sino hasta el sábado no veas el follón.
Con el partido del Arrate - Octavio que se me había olvidado actualizar han ganado esta semana dos usuarios.
0 x
¿Tienes alguna manera de saber a qué hora y día hizo el pronóstico cada usuario?Administrador escribió:buff es que llevar la porra del Arrate es muy dificil porque juegan en días rarisimos y entre el curro etc me cuesta llevarlo, el Eibar mucho más fácil.
Porque ya es casualidad que los dos que han "ganado" esta semana también acertaran la pasada. Vamos, que encima que es difícil acertar el resultado, haya dos usuarios que pongan el mismo resultado dos semanas consecutivas.
Raro, raro...
0 x
-
- Copa de la Uefa
- Administrador
- Legendario
je,je pues la verdad es que no sé exactamente la hora a la que jugarón, eso sí los más listos de la clase
Personalmente daría de baja la porra del Arrate por que me cuesta mucho seguirla, no se juegan fines de semana y tal y entre semana voy de boli.
Mandaís vosotros, si quereís que continue ok, pero ya sabeis igual me despisto y me teneis que dar un toque.

Personalmente daría de baja la porra del Arrate por que me cuesta mucho seguirla, no se juegan fines de semana y tal y entre semana voy de boli.
Mandaís vosotros, si quereís que continue ok, pero ya sabeis igual me despisto y me teneis que dar un toque.
0 x