Leo en noticias de gipuzkoa como se alegran porque dijo no al Athletic... pero convendria recordar a alguno como llego Llorente al Eibar, descartado por la Real...
Hat trick de Joseba Llorente
-
- Liga de Campeones
Hat trick de Joseba Llorente
Me alegro por Llorente y por lo que significa para esos jugadores currelas nada estrellitas.

Leo en noticias de gipuzkoa como se alegran porque dijo no al Athletic... pero convendria recordar a alguno como llego Llorente al Eibar, descartado por la Real...
0 x
- marraskilo
- Legendario
JOSEBA WARRIOR
Yo no recuerdo muchas críticas por parte de la prensa donostiarra cuando a Llorente le dejaron libre y vino al Eibar.
Les pareció bien
Que miren ahora hacia el este y se refieran al Athletic, saca a relucir su gran complejo de inferioridad o tremenda envidia, pues siempre caen en lo mismo.
Y de Joseba que decir, es un auténtico guerrero
Se parte la cara por su equipo todos los minutos que está en el campo.
Pero por si eso fuera poco ENCIMA TIENE GOL.
Esperemos que le respeten las lesiones y juegue el próximo mundial
Porque yo me pregunto: ¿Es peor que Güiza?.
Me parece que no
Sería un broche de oro a su ya magnífica carrera
AUPA JOSEBA TXAPELDUN
Les pareció bien
Que miren ahora hacia el este y se refieran al Athletic, saca a relucir su gran complejo de inferioridad o tremenda envidia, pues siempre caen en lo mismo.
Y de Joseba que decir, es un auténtico guerrero

Se parte la cara por su equipo todos los minutos que está en el campo.
Pero por si eso fuera poco ENCIMA TIENE GOL.
Esperemos que le respeten las lesiones y juegue el próximo mundial
Porque yo me pregunto: ¿Es peor que Güiza?.
Me parece que no
Sería un broche de oro a su ya magnífica carrera
AUPA JOSEBA TXAPELDUN
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya