Eibar 3 Murcia 1
- marraskilo
- Legendario
Eibar 3 Murcia 1
Se comenta que es pronto para hablar de finales.
Califiquemos entonces al partido del próximo sábado del Play Off de permanencia.
La directiva ha demostrado buenos reflejos y los socios podrán comprar entradas a 5 €.
Se trata de intentar llevar toda la gente posible a Ipurúa para presentar la imagen de los aconteciminetos importantes.
Me imagino que las peñas se pondrán las pilas se volcarán con el equipo.
Además estaremos en plenas fiestas de San Andrés, que mejor festejo que ganar al Murcia
Si ganamos salimos del pozo, es muy importante cara a la moral de equipo, técnicos y afición.
EL SABADO TODOS A IPURUA
Califiquemos entonces al partido del próximo sábado del Play Off de permanencia.
La directiva ha demostrado buenos reflejos y los socios podrán comprar entradas a 5 €.
Se trata de intentar llevar toda la gente posible a Ipurúa para presentar la imagen de los aconteciminetos importantes.
Me imagino que las peñas se pondrán las pilas se volcarán con el equipo.
Además estaremos en plenas fiestas de San Andrés, que mejor festejo que ganar al Murcia
Si ganamos salimos del pozo, es muy importante cara a la moral de equipo, técnicos y afición.
EL SABADO TODOS A IPURUA
0 x
- Administrador
- Legendario
Eibar 3 - Murcia 1
Eibar 3 - Murcia 1.
El Eibar va ganando con claridad pese al nefasto arbitro que ha pitado un penalti que sólo a visto él y encima nos expulsa a uno.
Ese EIBARRRR !!!
El Eibar va ganando con claridad pese al nefasto arbitro que ha pitado un penalti que sólo a visto él y encima nos expulsa a uno.
Ese EIBARRRR !!!
0 x
- eibaramuerte
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
LO MISMO
A mi me ha pasado lo mismo.
Pero lo bueno del asunto es que hasta el penalty el árbitro lo estaba haciendo francamente bien.
A partir del gol del Murcia parecía que estaba poseído, todo lo pitaba en contra del Eibar.
Joderr con el navarricooooooo
Pero lo bueno del asunto es que hasta el penalty el árbitro lo estaba haciendo francamente bien.
A partir del gol del Murcia parecía que estaba poseído, todo lo pitaba en contra del Eibar.
Joderr con el navarricooooooo
0 x
-
- Copa de la Uefa
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya