Según sale hoy en DV, la directiva (BOLI Y KISKI) no ha convocado a los jugadores para hablar sobre el comunicado que emitieron éstos la última semana, los jugadores lógicamente se encuentran molestos ante el "pasotismo" de los primeros, y yo me pregunto, ¿estaremos asistiendo a los últimos coletazos del Arrate en Asobal?, ¿quién será el primer jugador en acudir a los tribunales?, ¿quié será el primero en no volver a la vuelta de las navidades?, ¿tiene esto solución?, ojalá me equivoque pero creo que se vuelve a repetir la historia, ojalá me equivoque.
Saludos.
¿es el final de este equipo?
-
- Tercera división
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
No creo que sea pasotismo sino sentido comun. Tambien en el Dv se publico que la ultima reunion no termino muy bien y creo que convocar a los jugadores a una reunion para no decirles nada me parece contraproducente.
A ver si les convocan pronto a una reunion para decirles que han ecnontrado algo de dinero.
A ver si les convocan pronto a una reunion para decirles que han ecnontrado algo de dinero.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya