El Arrate ha cumplido y ha superado por 31-28 al Teucro. Los pocos que se han acercado hasta el poli han podido ver un partido en el que el Arrate ha superado con más oficio que brillantez al conjunto gallego.
Los que querais ver el reportaje de foballa pasaros por:
http://www.foballa.info/arrate/albums/0 ... /index.htm
aqui el avance del partido
Discular los cambios en la pagina, el servidor se me ha quedado pequeño y la migracion al nuevo me esta costando mas de lo que me gustaría
Arrate 31 - Teucro 28
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Aupa Arrate !!!, partido importantisimo para marcar diferencias con la zona baja.
PD: fotero, quizás tienes un problema en el cambio de servidor por el cambio de PHP4 a php5. Si quieres te puedo proponer ponerte foballa en el mismo servidor que Eibarpool.com, te haría precio muy ajustado. Incluso si quieres puedes enviarme el backup que tienes y te lo instalo.
PD: fotero, quizás tienes un problema en el cambio de servidor por el cambio de PHP4 a php5. Si quieres te puedo proponer ponerte foballa en el mismo servidor que Eibarpool.com, te haría precio muy ajustado. Incluso si quieres puedes enviarme el backup que tienes y te lo instalo.
0 x
- Administrador
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya